...
PRESENTE.El reloj marcaba las cuatro de la tarde, Jin se encontraba trabajando en el restaurante como es de costumbre, faltaban unos minutos más y sería completamente libre todo el fin de semana, ya que el restaurante será alquilado para algunos eventos a los cuáles él decidió no asistir y quedarse a descansar en casa por primera vez despuésde mucho tiempo...
Yuna y él han trabajado y forjado una fuerte amistad desdé hace seis años. Ahora Yuna fue ascendida a gerente sustitullendo a su hermana mayor que ahora es una mujer casada, y Seokjin convirtiéndose en el mesero estrella que recibe la mejores propinas por su agraciada apariencia e amabletrato hacia los clientes.
Tal vez ser mesero no era el mejor trabajo del mundo, pero la propina era excelente, púes el restaurante era uno de los más populares y lujosos de todo Seúl.
- ¡Jinni cariño, puedes ayudarme en la mesa cinco! - llamaba Yuna, su mejor amiga. A lo que Jin desdé el otro lado de la cocina se levantó de la mesa acercándose a ella -. ¡Tendremos una propuesta de matrimonio!... - dice claramente emocionada -. Pero, el novio alfa no desea que ningún otro alfa atienda su mesa, ¿Podrías ir tú cariño? presiento que habrá buena propina - le pide gritándole un ojo -. Será tú último cliente del días, lo prometo.
Pidio tiernamente y Jin asintió, al fin y al cabo no puede negar un dinero extra.
- Claro que si jefa - dijo sonriendo -. Un dinero extra no suena nada mal - dijo saliendo del lugar con una radiante sonrisa amable en el rostro listo para atender a sus últimos clientes del día.
...
Una hora después.Siendo las cinco de la tarde, Jin caminaba de regreso a casa. Hace mucho tiempo que no paseaba por las calles en la tarde, su vida consistía en trabajo durante el día y familia lo que quedaba del día.
Miro a su alrededor dándose cuenta de que se encontraba cerca de un parque muy transcurrido, hace tiempo no volvía a pisar uno. Ciertamente se encontraba ansioso.
Se detuvo un momento para respirar el aire puro, tomando asiento en una de las banca vacías que había y comenzó a observar las personas que pasaban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Little rose with thorns ☆ Namjin ☆Omegaverse☆
Roman d'amour🥀 Park SeokJin, un hermoso omega con un desafortunado pasado, fue vendido por su padre a un mafioso a cambio de saldar una vieja deuda, se verá obligado a ir con él a la fuerza y cuando creyó que todo estaba perdido, la vida le volvió a cruzar cami...