🌹UNA PROMESA DE HERMANOS🌹

64 10 2
                                    

Park Seokjin, un Omega de hermosos ojos azul cielo, piel pálida, unos labios rojos y carnosos, mejillas rosadas, mandíbula perfecta, cabellera rubia, de unos 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Seokjin, un Omega de hermosos ojos azul cielo, piel pálida, unos labios rojos y carnosos, mejillas rosadas, mandíbula perfecta, cabellera rubia, de unos 1.76 de altura, un poco alto para los omegas promedio pero a él le venía perfecto ya qué haci lucia sus esbeltas y largas piernas junto a sus anchas caderas, pequeña cintura, rechoncho trasero y abdomen bien definido. Seokjin podía competir fácilmente con esos modelos famosos de las revistas y dejarlos como unos Omegas insignificantes frente a su presencia.
Con toda la razón del mudo, Seokjin tenía la apariencia de un Ángel caído del cielo. Ante los ojos de los demás era el Omega perfecto, excepto por un detalle.

A la edad de 17 años, su madre murió, dejándolos a cargo de su padre, esté no pudo con la pérdida de su Omega, huyó dejándolos solos.

Seokjin estaba destrozado, su madre murió dejándolo sólo, aunque ella le prometió que siempre estaría con ellos, su padre huyó y los abandono a su hermano y él, sólo tiene 17 años, que puedes hacer un Omega adolescente con un cachorro de 12 años...¿Cómo conseguiría dinero?
¿Y sus estudios?.... ¿Tendría que dejar la preparatoria?...

Él no quería y ¿Si huía y dejaba a su hermano como su padre los hizo con ellos para no hacerse cargo?....
¡No!... Eso lo convierte en alguien igual o peor y no es como su padre, jamás lo será.

Pero no sabía que hacer, su mayor sueño en la vida, aquél que le prometió cumplir su madre antes de morir fue qué se convertiría en el mejor médico todo Seúl.

Todo el miedo y frustración qué sentía en ese momento se esfumó cuándo su pequeño hermanito le tomo la mano y le pregunto con ojitos llorosos.

- ¿Tú también me dejaras jinni?...

No supo que decir, por que.... ¡Claro que lo pensó!, pero al ver los llorosos ojos de su pequeño hermanito no tuvo el corazón para dejarlo desamparado, haci que tomo una de las desicione más difíciles y dolorosas de su vida.

-"Lo siento mucho mami, no podré cumplir nuestra última promesa".

Pensó con el corazón doliendo en su pecho y tomo a su hermano en brazos, lo alzó y lo envolvió en su dulce olor para que dejara de llorar. Y poco a poco su hermanito fue quedándose dormido en la calidez de su pecho.

Jin cansado de todo ésto, se adentro a su pequeña casa, entro a la habitación de ambos y se acurrucó con su hermano para descansar, púes mañana seguro sería un largo día...

(...)

Y así fue, por que a la mañana siguiente salió de su casa muy temprano decidido a encontrar un trabajo,  pero a dónde quiera que iba era rechazado sin darle una mínima oportinidad púes según los dueños no tenía la edad suficiente... ¡Patrañas! él sabia que era por haber rechazo las insinuaciones de los malditos Alfas acosadores qué lo entrevistaban.

(...)

Daban las cinco de la tarde y Jin caminaba de regreso a casa, rendido y con la esperanza de encontrar un trabajo por los suelos, cuándo repentinamente choco con una persona, cayendo ambos de senton al suelo. Jin rápidamente sé levantó adolorido e inmediatamente extendió su mano hacía la chica que seguía aún en el suelo.

Little rose with thorns ☆ Namjin ☆Omegaverse☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora