Capítulo 2

56 9 0
                                    

Narrador Omnisciente...

Nuestra protagonista estaba esperando, a que  las bombas, explotarán hasta que llegó su sombra diciéndole, que estaban llegando más y más guardias, que estaban rodeando toda la zona, y eso solo significa que más guardias más muertes pero con eso se podía sentir la adrenalina, por todo su cuerpo es más ella estaba esperando ha que llegarán más, guardias para poder lograr uno de sus objetivos el cual es matar a más de 20,000 personas, que con esta misión estaría más cerca, solo le faltarían 6,000 personas así qué se asomó por el techo del edificio, y se decepcionó por que ella estaba esperando más pero solo eran 480, *Que asco ¿no pudieron mandar más o que?*pensó ella pero que se le va a hacer y a pelear se a dicho.

Xx:Vallan y rodeen, toda la zona para que no escapen.

Tn: Lo siento cariño pero eso no se va a poder <Le apunta en el cuello con un cuchillo maldito.>

Xx: Por favor no me mates tengo una familia y me están esperando <Llorando>

Tn: Lo siento pero no te creo ya que por lo que se tu familia murió <Sonrie>

Y después,  de decir eso Tn le corta el cuello rápidamente, pero ella no estaba  satisfecha así que sacó un arma y le disparo 5 veces en el cráneo y 4 en el corazón, matándolo al instante.

En eso llego alguien por detrás abrazándola, por detrás con algo de fuerza.

Alan: Hola linda veo que todavía no pierdes el toque ¿verdad? <Te susurra en el oído>

Tn: Yo nunca pierdo el toque niño <Le apunta con el arma>

Alan: Tranquila, linda solo  estaba bromeando <Le da un beso en la palma de la mano>

Alan: <Saca unos cuchillos con veneno> ¿Quieres ir conmigo princesa?

Tn : Ésta bien solo por que estamos en la misión y ocupamos, terminar más rápido.<Sonríe>

Y así la pareja su subió a un vehículo, que está a cerca, de la zona y arrancaron atropellado a más y más guardias en el camino.

En eso Tn, salta de el auto en movimiento con dos metralletas disparándole, a todos en la cabeza y en el corazón, en eso ella estaba rodeada de más de 15 guardias, que le estaban apunto con sus armas disparaban pero no le hacían ningún daño ya que gracias a su sombra, se estaba protegiendo de todas las balas y en eso sonríe y les dispara más y más matando a todos los que la tenían rodeada.

Tn :valla pensé que estaría más difícil <Se rasca el cuello> *Me preguntó como estará Alan* <Se encoje de hombros>

En otro lado...

Alan, estaba masacrando a todos les metía el cuchillo en el cuello y también en el estómago, el no deja a nadie vivo por que no le importa quien vive y quienes mueren, pero eso no pasa con su amiga Tn, ya que el la protegerá todo el tiempo que este con vida.

Alan: Vallan y mueran hijos de put* Vallan a comer mierd* escorias del put* infierno.

Entonces el y Tn dicen su frase al mismo tiempo ya que les encanta matar con muertes y torturas con mucha sangre.

Alan/Tn: Y esto paso con un Muerte de Sangre. <Se ríen>

Terminan de  recuperar las cosas y se reencontraron, y así se fueron en el helicóptero, fueron a dejar a Alan, asu casa y Tn, con el pedido de su padre se dirigió hacia la empresa de su padre otra después ir ala de su madre a contarle y que la pueda entrenar otra vez.

En cuanto esta entrando escucha unos gritos muy fuertes de la recepción y encontró asu madre peleando y gritando con la recepcionista.

Lauretta/Madre: Ya te dije que YO SOY LA ESPOSA DE TU JEFE QUE NO ENTIENDES DE UNA PUT* VEZ.!! <Dijo enojada>

Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora