Narra Alisson (Lectora).
Habian pasado unas semanas desde que estuve en entrenamiento con Lucifer, y ha decir verdad sus entrenamientos son muy duros pero me entretienen bastante ya que cuando no estoy entrenando me encuentro charlando con Lilith y en este poco tiempo hemos formado una linda amistad, ha mi mente llegaban pensamientos de preocupación al pensar, como estarán mis hermanas. No sé si ya se enteraron de la noticia tal vez Sofía este triste y de Rashta tal vez solo este confundida.
Estaba entrenando ho bueno Luci me da unos minutos de descanso para recuperar fuerzas y seguir dominando mi poder de mejor manera, y me ha estado enseñando de mejor manera peleas cuerpo a cuerpo, aun que el sea un poco pequeño si sabe pelear bastante bien.
"Bueno, querida ya termino tu descanso a volver a entrenar."-Dijo Luci a lo cual yo solo me resigne a asentir y ponerme de pie.-
"¡Vamos Ali tu puedes!"-Escuche el grito de Lilith apoyándome.-
"Gracias, Lilith."-Dije mientras sonreía.-
"Bueno, te dejaré golpear primero."-Dijo Luci indicándome que le insertará un golpe.-
"Está bien si tú lo dices."-Dije para después tirarle un puñetazo en la cara.-
El había detenido mi atacaque, pero en realidad era una pequeña distracción, con mi otro puño le pegue en el estómago sacandole aire, este pareció haverle dolido un poco, momento siguiente el me tiro un golpe en la cara yo logre esquivarlo por poco, le tire una patada la cual le dio en el hueco del cuello, lo mande a volar unos cuantos metros.
"Nada mal querida ahora con poderes."-Dijo para después invocar su cetro y invocar unos tentáculos abajo de donde yo estaba.-
"Los tentáculos, me tenían sostenida yo invoque mi guadaña, para después cortar los tentáculos que me sostenían, me aserque rápidamente hacia donde estaba mi oponente, he invocar espinas negras para que sostuvieron a Lucifer, este quedó inmóvil, pero escuché que dijo unas palabras para que momento siguiente, arañas salieran de su boca y se dirigieron hacia donde yo estaba, invoqué unas serpientes para que se comieran a las arañas, pude notar de que Lucifer ya no estaba atado a las espinas y derepente sentí una patada en mi espalda que me llevó unos cuantos metros lejos, pude ponerme de pie para mirar a Lucifer quien solo estaba jugando con su cetro.
Invoque espinas pero está vez más grandes, estas estaban acompañadas de plantas caníbal, ataron a Lucifer para después estar dispuestos a comerlo, cuando ya estaba enfrente de el sentí algo subir desde mi pierna, cuando miré era una serpiente roja que me mordió, esta me hizo ver toda de negro, no podía ver nada pero si sentía la presencia de Lucifer liberándose de las espinas otra vez, sentí cómo su aura se acercaba a mi rápidamente momento después sentí cómo me tomaba de la pierna para asotarme repetidas veces en el piso, escupi un poco de sangre pero invoque un pequeño papel con una invocacion y lo tire a la cara de Lucifer, para que este explotara momento siguiente, pude recuperar la vista aunque un poco borrosa, pude ver a Lucifer quien tenía unos cuantos golpes y este escupió sangre al igual que yo anteriormente.
Cuando miré que estaba distraído invoque a unas sombras con ojos rojos, que rápidamente se dirigieron hacia Lucifer y golpearlo repetidas veces, hasta sacarle un poco de sangre este no se dejó humillar ya que, momento siguiente invocó a una serpiente blanca del doble de tamaño de el, quien está se dirigió a mi, en lo que se acercaba hice que apareciera un agujero debajo de esta quien la sujetaba inpidiendo que se moviera, las espinas de mi invocación en el suelo hizo que atravesarán la gruesa piel de la serpiente. Mire como Lucifer estaba tociendo sangre yo aparecía atrás de él para tirarle una patada en la espalda y este quedó tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)
SonstigesHola, mi nombre es Ali, pero me pueden llamar Pamn. Quiero contarles que escribí esta historia, aunque no la he terminado aún. Esta historia es un proyecto que he querido desarrollar durante mucho tiempo, así que les daré algunos detalles. La protag...