Narrador Omnisciente
(En otro lugar muy lejano)
Todo era desesperación, angustia, muertes, robos y mucha maldad pero nadie hacia nada nadie le daba importancia todos seguían tranquilos sin preocuparse por los problemas de los demás y solo busca su beneficio propio.
(En otro parte)
Algo estaba haciendo que esas criaturas corrieran lejos intentando no ser matados por una criatura demoníaca que los mataba sin ninguna piedad los atravesaba, los cortaba, los degollada y les cortaba la cabeza.
Esa criatura era una de gran altura alrededor de 2 metros era una criatura muy delgada que al parecer tenía unas orejas de ciervo y unos pequeños cuernos de venado caminaba con un bastón que parecía un micrófono de radio antiguo tenía una ropa un tanto antigua que al parecer era de una época pasada su cabello era de un color rojizo y tenía unos grandes ojos toda su vestimenta era de color rojo pero de diferentes tonos y cuando hablaba sonaba como una radio descompuesta y aún que eso sonara como algo inofensivo esa criatura era una verdadera maldad el no tiene compasión por nadie y mataba a todos los demonios que pasaban en frente de él sin importar quien sea.
Ese ser era conocido como Radio Demon en el infierno era uno de los seres más poderosos de todo ese reino demoníaco
Los overlords eran los seres más poderosos después de el rey del infierno.
¿?: Por que corren caballeros no es muy educado dejar ala gente hablando sola.
¡!:¡¡CORRAN RAPIDO QUE EL YA VIENE!!
¿?:Vamos caballeros conversemos tranquilamente.
Dijo Radio Demon con una sonrisa diabólica y se ríe macabramente. Y los empieza a atacar matando ala mayoría de demonios que corrían por su no-vida.
¡!:¡¡POR FAVOR NO ME HAGAS NADA TE LO SUPLICO!!
Dijo una chica demoníaca que suplicaba para no morir la chica empezó a quitarse la camisa intentando convencer a el Demonio.
El Demonio solo la miro con asco.
¿?: Jajá mi querida amiga jaja claro que NO.
Dijo matándola en ese instante.
¿?: Lo siento querida pero no lo que hiciste fue algo absurdo.
Dijo empezando a reírse y decidió ir a ver a un vieja amiga.
(En otro lado)
Narra Tn
No sabía lo que estaba pasando pero seguramente no era nada bueno solo veía como Rashta, Sofía ¿y Alan? Pero que hace el aquí no había tiempo para pensar.
No se que paso pero sentía mi cuerpo moverse por si mismo y fui directamente donde se escuchaban los gritos llamando la atención de Alan, Rashta y Sofía.
Tn:¿Qué es lo que está pasando aquí?¿Por qué tanto escándalo?
Sofía salió corriendo abrazando.
Sofía:Eh-eh es mujer me empezó a gritar.
Dijo sollozar en mis brazos.
Rashta: Eso mentira esa es una mentirosa tienes que creerme hermana.
Dijo asiéndose la víctima intentando quedar bien conmigo.
Alan: Mentira ella estaba amenazado a la pequeña.
Dijo directo y yo sabía que el no me podía mentir.
Tn: Pequeña que fue lo que paso en realidad.
Rashta: Pero por que le preguntas a una niña en ves de a mi ella te puede mentir yo no.
Dijo con algo de enojo.
Tn: Por que se que los niños no mienten y Sofía, no ganaría nada mintiendo además si tu dices que estas diciendo la verdad la niña lo va a decir.
Alan: Valla pequeña que fue lo que paso en realidad.
Sofía: B-ue-no ella me dijo que la siguiera y cuando llegamos aquí ella me empezó a gritar y diciendo que solo fue un error que yo llegara a esta casa y que solo me adoptaron por que les di lastima.
Dijo con los ojos cristalizados y apunto de llorar.
Tn:Sabes que te voy todo lo que pienso de ti sin ningún filtro.
Hola y perdón si el texto esta haci es que tengo un problema.
Perdón
Por la demora
La Gramática
Y que es corto este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)
De TodoHola, mi nombre es Ali, pero me pueden llamar Pamn. Quiero contarles que escribí esta historia, aunque no la he terminado aún. Esta historia es un proyecto que he querido desarrollar durante mucho tiempo, así que les daré algunos detalles. La protag...