capítulo 5

35 9 0
                                    

Narrador Omnisciente...

Tn estaba sorprendida al ver a esa chica de cabello blanco frente a ella, quien decía ser su "hermana", pero sabía que no eran nada y no serían nada en el futuro. Tn no sabía cómo reaccionar, la chica era hermosa, pero eso no era suficiente para que Tn bajara la guardia. Nunca se sabe qué puede estar ocultando una persona hasta que se la conoce.

Tn: Mmm... Hola, soy Tn Rothschild Escobar, pero llámame Tn.

Rashta: Oh, está bien. Bueno, como dije, soy Rashta. Mucho gusto en ser tu hermana.

Tn: Está bien, Rashta, ¿no crees que estás yendo muy rápido? Apenas nos conocemos.

Rashta: Pero tenemos los mismos padres, ¿no somos hermanas entonces?

Tn: Lamento decirte querida, pero el hecho de que te hayan adoptado en esta familia no significa que seamos familia de sangre. Además, no solo porque me llames hermana o a mis padres también padres significa que nos llevaremos bien.

Rashta: ¿Por qué eres así conmigo? -Comenzó a derramar lágrimas y llanto, llamando la atención de todos los invitados y haciendo que nos miraran a ambas-.

¿?: Señorita Rashta, ¿se encuentra bien? -Se acercó lentamente a Rashta hasta quedar frente a ella y empezó a consolarla-.

Frank: ¡Pero qué le hiciste o dijiste a tu hermana! -Exclamó muy exaltado, acercándose cada vez más a Tn hasta estar frente a ella, y la diferencia de tamaño era evidente. Uno reflejaba enojo y desconcierto, mientras que la otra mostraba poder y desinterés hacia lo que su padre le preguntaba.

Tn: Oh, señor Rothschild, ¿cómo ha estado? Espero que tenga buena salud y esté bien. Un gusto verlo -Mencionó bastante tranquila al dirigirse a su padre. El señor Rothschild no sabía por qué, pero las palabras de su hija le dolieron, aunque no lo demostraba y se mantenía en silencio. En ese momento, la señorita Lauretta, madre de Tn, habló, llamando la atención de todos los presentes que susurraban sobre la situación-.

Narra Tn:

Lauretta: Bueno, quería informarles a todos sobre la llegada de nuevos miembros a la familia, y como Rashta ya se presentó, me gustaría presentar también a Sofía. -En ese momento, entra una niña de aproximadamente 8 años, muy linda, sosteniendo un peluche bonito-.

Sofía: Eh... Hola, mucho gusto, soy Sofía. -Dijo algo apenada, y me pareció extremadamente tierna-.

Pasé al lado de mi padre, dirigiéndome hacia la niña, y la abracé con cariño y cuidado. Aunque la niña no me conocía, correspondió el abrazo con cierto temor, pero al final se dejó llevar. Así estuvimos unos segundos hasta que me separé y la cargué en mis brazos, mirando a todos los invitados.

Tn: Esta niña llamada Sofía ya no solo será conocida como Sofía, sino también como Sofía Rothschild Escobar, la nueva integrante de esta familia y la menor de todos. -Dije con una pequeña sonrisa. Cuando miré a la pequeña niña, vi que se aferraba más a mí y tenía lágrimas de felicidad en sus bonitos ojos. No sé por qué, pero me dolía verla llorar, aunque al mismo tiempo me alegraba verla feliz-.

De repente, alguien muy enojada nos gritó, captando mi atención.

Rashta: ¿Cómo es posible que aceptes a esa niña tan rápido? ¿Y a mí no? -Preguntó con lágrimas en los ojos-.

Tn: Respondiendo a tu pregunta, querida, ella es una niña. ¿En serio vas a competir con una niña que sabes que te va a ganar? Además, la niña me ha caído bastante bien -Dije sin mirarla-.

Narrador Omnisciente:

Lauretta: Bueno, dejando de lado este asunto familiar, queríamos agradecerles a todos por venir -Dijo con una sonrisa en su rostro-.

Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora