Capítulo 7

36 8 0
                                    


Narrador Omnisciente...

Ya habían pasando dos años desde que las no-hermanas se pelearon las dos casi no se hablaban y siempre se miraban con rivalidad la amistad de Tn y Sofía, estuvo creciendo hasta tal unto de que parecían hermanas de sangre en cambio Rashta miraba con envidia a Sofía ya que por ser más pequeña ella recibe más atención y después esta Tn y por último ella. Los trabajos de la familia Rothschild estuvieron creciendo nunca dejaron de ser lo número 1 entre la familia más adinerada y más peligrosa aún que tratarán con mucho respeto a Rashta le tenias más respeto y cariño a Tn y Sofía ya que con Tn la conocen desde pequeña y a Sofía le cuidando todo el tiempo que los padre están ocupados en el trabajo. Aunque a Rashta le den todo lo que ella quiere ella no está satisfecha ya que no le daban mucha atención ella aunque no lo admite quiere a Tn, a Sofía y a los padres puede que ella sea una doble cara pero aun así tiene sentimientos pero piensa que no es lo suficientemente buena y por eso quiere superar a su hermana y rival para poder obtener créditos por lo que hace y no por su familia ella cambia mucho de personalidad se hace débil y frágil cuando quiere manipular ala gente y así poder conseguir todo lo que ella y fácil pero cuando estas sola con ella es un demonio sin piedad y manipuladora.

Pero a Tn no le gustaba mucho convivir con Rashta intentaba llevarse con ella solo que no lo admite ella quiere cambiar la forma de ser bueno no solo quiere que no trate mal Sofía, ya que estaba muy pequeña y no merece ese tipo de trato.

Narra Tn.

Quisiera que Rashta, fuera diferente pero no puedo hacer milagros con las personas así qué mejor dejaré que el destino haga lo que quiera con ella por que mucho tiempo estoy gastando con ella al intentar de que cambien. No se que paso con Alan, por que ya no he podido hablar con el desde aquella pelea hace dos años y lo busque pero no se que hacer así que fui a una cárcel que contiene a los criminales más buscados de esa zona del país bueno de todo el país. Me subí a mi auto con un guardaespaldas acompañándome era una gran persona y una de persona de confianza, me cae muy bien ya que es una persona agradable y me hace reír mucho aunque no se lleve muy bien con Alan, el se llama Alex y es un guardaespaldas que a trabajado con mi padre antes cuidando a mi madre.

Estábamos de camino pero había un gran tráfico había un auto que no paraba de tocar la bocina y había otro auto al lado nuestro que bajo la ventana de su vehiculó y miró para nuestro lado estuvo un rato analizando nos creo que estaba recordando nuestro aspecto, me llamo la atención su cabello negro, sus ojos color café, su piel pálida, su rostro era como ver a un modelo era lindo lo admito lo estuve analizando y pude determinar que tiene 19 años, esta en la universidad, es tauro, y que al aparecer tiene dinero por el carro deportivo, color rojo como el vino, al parecer es nuevo ya que todo su interior está nuevo, pude sentir su olor era olor a menta o vainilla. Nos estuvimos mirando por unos segundos más hasta que vi como empezábamos a avanzar, el estuvo avanzando con nosotros y no paraba de verme  como con curiosidad, y con un poco de diversión, he de decir que me hizo gracia ver su intención, al parecer quería hacer una carrera conmigo, pero no se podía por que la cantidad de carros que habían no nos permitía correr a tan altas velocidades, el pareció entender la indirecta de que no podíamos hacer esa carrera pero no se que paso pero empezamos a avanzar más rápido y las calles empezaban a despejarse permitiéndonos el paso, el me miró otra vez con esas ansias de saber si aceptaba su competencia.

[Minutos después]

Ambos autos estaban en el semáforo esperando a que se pudiera poner en verde pronto, le dije a Alex sobre lo de la carrera y el acepto. 

Rojo 

Amarillo 

Y

 Verde

 ¡¡Fuera!!

 Fue lo único que se me vino ala mente, empecé a acelerar y aunque el me allá dado ventaja por unos milisegundos yo lo supere seguí avanzando, no tenia conexión con mi cerebro en ese momento yo solo quería saborear el sabor de la victoria y al parecer el otro conductor no se queda atrás por que empezó a acelerar y estaba a un par de metros de mi yo solo lo miré por los espejos y le sonreí, orgullosa de tener la delantera y dándole la lección de que a su competidor nunca le de ventaja por que terminaría perdiendo esa oportunidad de ganar, al aparecer ya estábamos llegando a otra semáforo, cuando llegue me detuve, el llego unos segundos después y lo miré con una sonrisa orgullosa.

¿?:Nada mal eh.

Tn: Digo lo mismo sabes, solo te doy un consejo y es que nunca le des ventaja a tu competidor sabes lo decepcionante que seria que le des ventaja a tu competidor, para perecer el más rápido Oh que esos segundos no valen nada para ti ya que piensas que lo puedes rebasar fácilmente, y solo para que para que al final termines perdiendo quedando mal con los presentes y con tu competidor, solo por hacerte el chistoso. – Le dije esperando a que siguiera mi consejo el parece pensarlo un poco y asimilando la situación, y lo que le acabo de decir—

Narrador Omnisciente.

 ¿?:Tomaré en cuanta tu consejo linda por cierto me llamo Leonard pero me puedes decir Leo, mucho gusto bella señorita.—Dijo con una sonrisa de inocencia y con un toque de diversión—

 Tn: El gusto es mío mi nombre es Tn Rothschild—Dijo Tn con el mismo toque de diversión y un poco de coqueteo al mismo tiempo—

 ¿?: Rothschild, ese apellido lo he escuchado antes pero no lo recuerdo. Muy creo que Alan hablo sobre ese apellido pero no lo recuerdo—Pensó el chico intentando recordar aquella conversación que tuvo con su amigo ya hace tiempo.—

 Continuará__

[>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>][>]>][>][>][>][>][>][>][>][>]

Hola les habla Alisson, espero que les guste la historia y perdón por no poder publicar seguido soy principiante en esto y hago lo que puedo.

¿Como están?

¿Ya comieron?

¿Ya tomaron agua?

Me ayudarían dejando su voto en este capítulo.

Descansen los quiero♡

_palabras en total 1099_

Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora