Todo continúa desde que Tn estaba haciendo los preparativos para poder dar la fiesta la noche siguiente todo estaba yendo de maravilla hasta que se escucho un gran golpe, y los causantes de ese gran estruendo fueron los padres de Tn que le tenían algo muy importante que decir que cambiaría su vida por completo.
Frank: Hija ¡¡te tenemos una gran noticia!!
Lauretta: Si tu padre y yo lo hemos pensado y decidimos adoptar a una chica un año menor que tu. -Dijo con una tierna sonrisa-
Tn estaba totalmente sorprendida no sabía como reaccionar estaba feliz, triste, enojada, todo eso en ese mismo momento sus padres habían adoptado a una chica y sin decirle nada.
Tn: ¿¡Pero por que no me dijeron nada!?
Lauretta: Queríamos darte una sorpresa ya que pensamos que te sentías algo sola cuando nosotros salimos por cosas de trabajos. -Dijo algo tranquila acercándose a su hija-
Tn:- Se aleja de ella y las lágrimas intentan salir pero ella no va a dejar que la vean llorar y que la vean tan vulnerable- ¡No! yo estaba bien sola solo ustedes y yo no quiero que una persona, descosida llegue así como si nada a estar de nueva integrante a esta familia.
Frank: ¡¡Ya está bien Tn ya deja de comportarte como niña malcriada y no seas tan egoísta!! – Le da una cachetada-
Después de la cachetada toda la habitación se queda en silencio el Señor Rothschild, se da cuanta de los que acaba de hacerle a su hija su hija estaba pasmada pues su padre, nunca le había levantado la mano de esa forma su madre intenta tocarla pero ella se aleja los mira fijamente con una mirada que no refleja absolutamente nada cruzando sus brazos.
Frank: Hija yo no quería es solo que – No lo dejaste terminar ya que tomaste tus cosas y pasaste al lado de tu padre y madre y les dijiste-.
Tn: Es pero que asu nueva ''HIJA'' la traten mejor que asu antigua hija.- Y sin más te fuiste de hay y te dirigiste hacia tu habitación a encerrarte y te lanzaste a tu cama y te pusiste a pensar en todo lo que acaba de pasar hay abajo.-
Tn:*Nunca pensé que llegaría a tener una hermana o en este caso una hermana adoptiva, no creo poder tomarle cariño ni la conozco y ni me dicen nada y de un día para otro ya tengo una hermana y yo nunca quise hermana yo estaba bien así pero, suena muy egoísta de mi parte* -Se acuesta cerca de la ventana y se duerme.-
Tn se duerme casi al instante pero lo que no sabía es que alguien estaba muy seria de ella intentando consolarla y esa persona o conocido en la tierra como un demonio.
Este la estaba abrazando, con mucho cuidado de que no se fuera a despertar.
[Al día siguiente en la mañana ]
Narra Tn.
No se por que pero cuando estaba durmiendo sentí una gran calidez que no sentía desde hace muchos años, me sentía feliz pero en la madrugada sentí como esa calidez se alejaba de mi, y me sentí con la necesidad de seguir sintiéndola pero me sentí tan vulnerable que solo cerré los ojos pensando en tal calidez hasta que desperté.
Ya llevaba algunos minutos despierta pero me quedé mirando un zapato sentada en la cama hasta que escucho como me cae un mensaje, reviso y es de mi madre que decía.
/Hija perdón, por lo de ayer solo te quería decir que en la noche conocerás a tu hermana yo y tu padre estaremos ayudando a tu hermana con sus joyas y vestido para esta noche. /
Y otra vez con lo de mi hermana hay ya fastidian bueno ahora que lo pienso no tengo ropa que ponerme para la fiesta esta noche entonces creo que iré a comprar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor desde el infierno (en pausa pero seguiré subiendo)
RandomHola, mi nombre es Ali, pero me pueden llamar Pamn. Quiero contarles que escribí esta historia, aunque no la he terminado aún. Esta historia es un proyecto que he querido desarrollar durante mucho tiempo, así que les daré algunos detalles. La protag...