1

141 19 5
                                    

El libro viejo.

Yoongi nunca se consideró de los populares y mucho menos era de las personas guapas, él solo era alguien normal si así se puede considerar el mismo, aunque en la universidad todos lo consideran un nerd por ser de los mejores en su clase.

Un clásico apodo que cambio cuando se enteraron que nunca tuvo relaciones sexuales así que todos lo llaman "Él virgen nerd Min", un apodo realmente estúpido porque siendo honestos ¿que tiene de malo ser virgen? Nada, no había nada de malo.

Que la mayoría de su clase sean muy hormonales es diferente, no es que le importe que lo llamen así pero recibir bullying por algo así de tonto simplemente confirmaba que sus compañeros de aula eran unos neandertales.

Ahora mismo Yoongi suspira mientras se limpia el jugo de naranja de la sudadera que había sido tirado por MinHo, el idiota que siempre lo andaba molestando.

—¡Hyung! ¡No adivina lo que tengo!

Bueno, tampoco es que todo sea malo de hecho tenía un amigo.

Jeon JungKook, un muchacho que era dos años menor que el y cursaba otra carrera, verlo no solía ser difícil.

—¿Qué traes ahora? —Yoongi pregunta terminando de limpiarse y acomodándose los lentes.

—¡Mire! —Jungkook muy emocionado le muestra el libro de tapa negra con algo de polvo.

—¿Un libro viejo?

—No es solo un libro viejo, es el libro viejo.

—Sigo sin entender.

—Hyung, es un libro sobre las artes oscuras, —Dice muy contento. —Mi tío lo tenia bien guardado en su ático.

—Significa que lo robaste.

—No, lo tome prestado solo que no lo sabe.

JungKook sonríe y comienza a contar con gran emoción todo lo que el libro contenía, desde hechizos para maldecir hasta invocaciónes del más haya, simplemente un libro oscuro.

Mientras siguen hablando salen del baño para ir por algo de comer porque no habían comido y siendo estudiantes universitarios la comida solía ser requerida, llegan a la cafetería piden algo y se sientan en la mesa.

—¿Qué tal la idea?

—Digo que es tonta.

—Vamos Hyung, será una aventura.

Yoongi suspira, Jungkook solía tener ideas locas pero ir a una casa abandonada y probar un hechizo de invocación era de las cosas más locas que puede llegar a hacer.

—No, JungKook se que te fascina esto sobre las cosas oscuras pero no son juegos.

—No pasará nada lo prometo.

Yoongi lo mira con duda pero vamos, JungKook era su mejor amigo así que si el menor iba a quedar poseído sería con él.

Porque amigos en las buenas y en las malas.

—De acuerdo te acompaño. —Él menor chilla emocionado.

—Él primero en caer poseído pierde.

Ambos ríen, sería algo que se pueda contar o algo de lo que puedan arrepentirse.

🐥🐱





Lo gracioso de publicar cosas es que o puedo terminarlo o no lo termino, xD

◁Aclaro que todo es ficción y los "ritos de invocación" son inventados.

Att:Alec.

El Demonio De La Lujuria [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora