3

72 19 3
                                    

Las cadenas.

Yoongi y JungKook se encontraban temblando ante la presencia de aquel demonio llamado Asmodeo.

—Bien, ¿para que me llamaron?

—Realmente eres un demonio. —Habla Jungkook tratando de no mostrar tanto miedo.

Porque vamos, JungKook es fanático de artes oscuras pero presenciar en carne propia la apariencia de un demonio es aterradora y aunque hay cierta emoción en su ser el miedo es más evidente.

Jimin rueda los ojos por lo tonto que pueden ser los humanos cuando están con miedo, mira al chico de gafas, inhala el aire y sienta la dulce sangre proveniente de aquel chico.

—Así que tu serás el que pida el contrato. —habla señalando a Yoongi que queda confundido. —Entonces... ¿Qué pides; riqueza, fama?

JungKook piensa y luego entiende.

—Hyung, ya que usamos tu sangre... creo que serás quien haga contrató.

—¿Q-qué? —Yoongi se congela mirando a JungKook. —¡Esto no era parte del plan! Yo no quiero hacer ningún contrato, solo has que se vaya y vamonos de aquí.

Asmodeo al escuchar eso enfurece, toma del cuello a Yoongi empujando su cuerpo a la pared deteriorada de la casa, JungKook chilla horrorizado.

Se supone que no podia pasar el círculo de sal.

—Yo no estoy para tus putos juegos tontos, ve pensando en que será lo que pidas antes de que mi paciencia se acabe.

Dicho eso suelta a Yoongi haciéndolo que este comience a toser por la asfixia que había recibido, JungKook sin importar ya el círculo de sal corre donde su amigo para darle palmadas en su espalda.

—Estamos en problemas. —Dice JungKook y Yoongi no puede estar más de acuerdo a eso.

¿Cómo podrían salir de ese lío que se habían metido a causa del menor? No había salida claro esta o eso pensó JungKook antes de abrir de vuelta el libro viejo y buscar una solución.

Busca busca hasta encontrar algo que tal vez pueda ayudar.

—Hyung mire, esto puede servir. —Comenta mostrando la página del libro a Yoongi quien al leerlo se asombra.

—N-no haré eso.

—Es la única salida, usted puede.

Yoongi mira al demonio que tenía los brazos cruzados, se veía enojado.

Suspira y se pone de pie.

—Estoy listo para hacer el contrato.

Jimin sonríe, carne fresca.

—Perfecto, vuelve a derramar sangre en la estrella y pide lo que quieras.

Yoongi y Jimin se acercan donde estaba dibujado la estrella de seis picos, con manos temblorosas Yoongi toma la navaja para abrirse otra nueva herida y que de esta brotará la sangre, pero... Jimin no se espero que en un momento repentino el humano lo tomara de la cintura para besarlo.

Al ser el demonio de la lujuria tentado por la boca cálida del humano se dejó llevar, besando con más intensidad hasta que siente como el humano le muerde el labio provocando que de esta saliera gotas de sangre que caen al dibujo de la estrella.

Yoongi se separa del beso.

—Pido la cadena eterna.

Ahí es cuando Jimin se sorprende y una mueca se forme en su rostro.

—¡Hijo de puta!

Y antes de saltar sobre el humano y acabar con su vida, cadenas negras aparecen en sus muñecas impidiendo todo acto de agresión ante Yoongi, las cadenas también aparecen en las muñecas de Yoongi que queda sorprendido.

—¡Funcionó! —Chilla JungKook abrazando a Yoongi. —¡Nos salvamos!.

Ambos amigos abrazados comienzan a saltar felices.

—¡Estúpidos! —Sus saltos paran, —¡No saben la mierda en la que se metieron!

El demonio estaba enojado y nuevamente no pensaron bien las cosas.

Aunque si estaban seguros de algo, Jimin no podía lastimarlos ni herirlos ahora que estaba encadenado a Yoongi.

🐱🐥







Si estuvieran en un apocalípcis sombi, ¿que harían?

Att:Alec.

El Demonio De La Lujuria [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora