7

62 14 5
                                    

Viejo amigo.

Asmodeo era el demonio de la lujuria, gobernante de setenta y dos legiones del infierno, uno de los siete príncipes del inframundo, no había hombre o mujer que no se tentara ante su sensualidad, en pocas palabras Asmodeo era rey de reyes.

Había pasado exactamente un mes que estaba encadenado al humano, un mes que se la pasaba en su forma de cuervo aunque también podría disfrazarse de otros animales, todo bien... hasta ahora.

Esta mañana Jimin se sentía bastante débil, sin mucha energía.

Estaba recostado en el sillón del departamento del humano, parpadea tratando de ver mejor encontrando el lugar vacío, suelta un sonido de disgusto ya le había dicho al humano que no podían estar mucho tiempo lejos.

Por eso ver sus muñecas todas rojas con un picazón en ellas le causó ira, trata de calmarse y quiere cambiar a su forma de cuervo para poder seguir al humano pero no pudo hacerlo.

No podía cambiar de forma.

—Que mierda... —Siente sus piernas temblar y cae al suelo.

A como pudo se levanta y oculta sus alas demoníacas, si saldría al exterior en forma de humano debía prepararse.

—Maldito humano.

🐱🐥

Yoongi se encontraba en los pasillos de la universidad comiendo una manzana que había traído de su hogar, sus muñecas picaban pero no les tomaba mucha importancia ya que prefería sentir dolor que seguir cerca del demonio.

Pero de un momento a otro las cadenas dejan de causarle picazón y eso solo significaba que Jimin estaba cerca, trata de buscar algún lugar por donde entraría en su forma de cuervo pero al girar no espero encontrarlo parado frente a él.

Se veía muy distinto, más... vivo.

Normalmente Jimin tenía la piel pálida con los ojos llenos de ojeras, labios y mejillas que tenían el color morado de un muerto, pero ahora tenía la piel morena sus ojos sin ojeras y resaltaba que tengan un brillo bonito en ellos, sus labios y mejillas con un ligero rosa, sus prendas de vestir que eran negras ahora eran de colores claros dándole el aspecto de un chico tierno y bonito.

Todos veían al nuevo chico que estaba frente al virgen nerd Min, ¿quién es ese bonito chico?

🐱🐥

Había muchos ojos sobre él y eso le gustaba, a Jimin le encantaba ser el centro de atención solo que ni logró mover algo en aquel humano de tez blanca, eso molestaba su lado egolatra.

—¡HYUNG!!! —Jungkook emocionado llega, —Escuche los rumores que un chico bonito se acercó a ti, ¿es verdad?

—Si.

JungKook iba a volver a preguntar pero sus preguntas quedan en segundo plano cuando mira al chico que estaba sentado junto a Yoongi.

—Tiene la apariencia de Jimin pero más bonito.

—Es Jimin. —Aclara Yoongi y el demonio sonríe.

—Woo. —JungKook lo mira, —¡Oh cierto! Un nuevo chico ingreso a mi clase, es bonito me gusto creo que será mi nuevo crush.

—Cambias de crush como si fuera tus boxers.

—No... —JungKook sonríe queriendo sentarse en la mesa para platicar con su amigo y el demonio pero es interrumpido cuando alguien lo llama, gira para ver quien era.

Yoongi nunca había notado lo gracioso que se veía JungKook con las mejillas rojas a causa de ese chico que tenía sonrisa bonita.

—¡Oh Hoseok-hyung! Te presento a mis amigos, Yoongi y Jimin.

—Encantado, soy nuevo por favor cuiden de mi.

Aquel Hoseok hace una reverencia, a Yoongi le agrado pero ninguno de los amigos había notado el detalle que Jimin tenía el ceño fruncido al ver a Hoseok.

—Tu debes ser Jimin, encantado. —Hoseok extiende su mano, Jimin la toma formando una sonrisa fingida.

—Lo mismo digo Hoseok.

¿Qué hacía Mammon en la tierra de los mortales? O mejor dicho, ¿dónde se encontraba estos siglos?

🐱🐥






◁¿Consiguieron boletos para el concierto de Agust D en los cines?

Att:Alec.

El Demonio De La Lujuria [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora