Tentación y el inicio del apetito sexual.
Desde que le pusieron el apodo del "Virgen nerd Min" todos creían que Yoongi ni siquiera sabia lo basico sobre el sexo, que ni un beso dio lo cual es mentira y aunque su primer beso haya sido con el demonio no quitaba el hecho de que seguia siendo un beso.
Sus labios eran esponjosos y picantes, Yoongi en pocas palabras podría describirlo como: "ardiente" y la sensación fue única.
Ahora en la actualidad sentir los labios de su compañera de aula era diferente, no picaban y tampoco eran esponjosos al contrario era algo simple.
Se separa de la chica.
—Lo siento, no puedo corresponderte. —Fueron sus únicas palabras para luego tomar sus cosas y retirarse, necesitaba despejar su mente.
Queriendo entrar al aula de música su cuerpo se detiene al escuchar ruidos dentro de aquella aula, no es música o podría ser, como todo ser humano que es; guiado por su curiosidad abre la puerta lentamente.
Su cuerpo se tensa y queda estático sin siquiera poder respirar.
Ver porno era una cosa ya que eso era a travez de una pantalla que claramente las escenas eran actuadas y todo era fingido.
Pero esto era todo lo contrario.
Desde su punto de vista podría observarlo con lujo de detalle.
El sudor cayendo por su cuerpo desnudo que estaba en cima sobre la tapa superior del piano, aquellos labios esponjoso que se encontraban abiertos soltando gemidos que no importaba lo sucio o repulsivo que resultase escucharlo, lo hacía de una manera fuerte para que todos lo oyeran, aquellas piernas que se balancean por los movimientos bruscos y como olvidar del morboso sonido de su suave piel chocando con la del pelirrojo.
A pesar de que otro era el causando de aquellos jadeos sus ojos no pudieron evitar encontrarse.
Un pequeña chispa de sensualidad es lo que tenia en su mirar.
Jimin se aferra al cuerpo de Hoseok soltando más jadeos pero siempre con la vista al humano que solo los observa.
Yoongi no podía apartar su mirada de aquellos ojos que lo miran con descaro invitando a que sea parte de aquello pero no, Yoongi no iba caer y eso molestaba el ego lujurioso del demonio.
¿Quien en su santo juicio no es tentado ante la sensualidad de su cuerpo? Era irónico resistirse a algo que deseas.
Con el último orgasmo de Jimin el humano supo que era momento de retirarse, no necesitaba ver mas, ya vio suficiente para que una ereccion esté sobre sus pantalones de tela.
—No sabia que tu humanito fuera tan perverso como tu. —Hoseok termina de acomodarse los pantalones para luego salir del aula dejando el cuerpo desnudo de Jimin en el piso.
—Yo tampoco lo creo.
Efectivamente Jimin no podía creer que por fin había logrado conseguir que aquel humano sintiera algo de impulso sexual, podía olerlo, el aroma era nuevo y eso le gustaba.
En estos momentos Yoongi se estaba masturbando en uno de los baños mientras maldecía por tener en mente a ese demonio.
🐱🐥
Su hogar era asfixiante.
Yoongi se sentía sofocado desde que llegó a casa en compañía del demonio, ninguno emitió palabra y sumidos en un silencio que ya era bastante sofocante, lo que menos queria Yoongi ahora era pensar en lo mismo y siendo un nerd comenzó a estudiar.
Jimin suspirando por lo idiota que era el humano se entró a la habitación para descansar sobre la cama.
Inhala la colonia de Yoongi para luego caer dormido.
Por la noche cuando despertó pensó que Yoongi estaria preparando algo de comer pero no, seguia en su lugar estudiando aunque... aquellos sonidos que provenían de su computadora no eran normales.
Inhala el aire y vuelve a sentir ese aroma dulce cargado de deseo.
Con sutileza se acerca hasta la silla giratoria del palido notando asi que aquellos sonidos era de un video porno, sonrie con malisia.
—No pense que te gustaran ese tipo de cosas.
Yoongi gira su cabeza y como si no pasara nada vuelve su vista a la pantalla ignorando por completo al demonio quien frunce el ceño.
—¿Sabes qué es mas exitante que ver una mala actuación de una cogida que ni al orgasmo te lleva? —Tomando el respaldo de la silla le da vuelta para quedar frente a frente.
Jimin pasa sus manos por el pecho de Yoongi bajando lentamente, tocando cada parte que se le permita y deteniéndose cuando llega cerca del miembro varonil ajeno, se pone de rodillas tocando por encima de la tela el bulto que hay, parecia grande o tal vez era grande.
—Es verme a mi ser cogido. —Sonrie posando una de sus mejillas cerca de su pene.
Yoongi con una mirada seria lo toma de los cabellos acercando su rostro quedando a escasos centimetros de distancia.
—Me das asco. —susurra en su cara para luego soltarlo y marcharse a su habitación.
Jimin lo observa y rie por lo gracioso que era, puede sentirlo, puede olerlo, aunque quisiera negar aquel deseo que recorre por su cuerpo es inevitable, todos los huamnos son debiles si su razonamiento es opacado por el deseo carnal.
Asmodeo era la manzana prohibida, pero todos probaron bocado.
🐱🐥
◁
Soy una taza, un plato hondo y un cucharón.
Att:Alec.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Lujuria [YoonMin]
ФанфикYoongi aceptó ir a invocar un demonio con su mejor amigo JungKook. Las cosas no salen como esperaban y bueno, ahora Yoongi esta encadenado con aquel demonio de la lujuria que se hace llamar Jimin. ◀Advertencia ▶ ◁Fantasia sobre...