Mammon, él demonio de la avaricia.
Hace miles de años se cuenta que uno de los príncipes del infierno se obsesiono con un mortal, nadie sabe el porqué y tampoco se conoce el desenlace de la historia pero si se sabe que gracias a eso se desencadenó la guerra con los guardianes.
¿Qué eran los guardianes? Eran los hijos de los ángeles que fueron mandados a la tierra para cuidar de las puertas del infierno a base de la creencia hacia su todo poderoso, de una apariencia normal pero una increíble belleza además de sus dotes magicos de poder ver cosas paranormales ya sean demonios o espíritus en penas, los guardianes también podían desterrar a los seres malignos a su mundo de las tinieblas.
Cuando la guerra comenzó muchos resultaron heridos además de las muertes de demonios y guardianes. Entre ellos estaba Asmodeo que murió pero volvió a nacer en el infierno olvidando sus recuerdos, además de la desaparición de Mammon.
¿Cuál era el comienzo de todo? Nadie lo sabía a excepción de Lucifer que también desapareció en la batalla.
🐥🐱
Jimin estaba en el aula de música con un postre en mano que le había robado a Yoongi de su almuerzo, los demonios como él no necesitaban alimentos como los humanos ya que se alimentaban de sus pecados pero ahora sentia que su cuerpo necesitaba mas que solo pecados de los mortales, antes de dar un mordisco al postre escucha como la puerta es abierta.
-No pensé volverte a ver. -Hoseok entra a la sala de música. -Paso tanto tiempo.
Jimin asiente sin dejar de mirar como Hoseok se sienta en el banco para el piano, tocando delicadamente las teclas del instrumento.
-Bonitas cadenas. -comenta con burla, -No sabia que te gustaba ser la perra de un mortal.-Me gusta probar cosas nuevas. -responde dando un mordisco a su postre. -¿Y que paso contigo? ¿dónde te encontrabas?
-Quién sabe, ni yo lo sé. -Se puede ver como aquellos ojos cafés se convierten en unos oscuros ojos rojos demostrando su rabia.
Ni Jimin podría saber que pasaba por la mente de Mammon.
-¿Qué haces aquí? -pregunta Asmodeo.
-Nada exactamente, solo ando tras el humano llamado Jungkook y por casualidad te encontré a ti.
-¿Que tiene de especial Jungkook?
-¿Por qué tantas preguntas? ¿Acaso es tu nuevo juguete sexual?
-No me interesa en lo más mínimo, pero por desgracia es amigo del humano que estoy encadenado, supongo que ya entenderás, no quiero pelear contigo.
Hay una fría tensión en el ambiente, ambos demonios se andan retando con la mirada viendo quien es el que sede pero ninguno lo hace hasta que Hoseok rompe en risa.
-Realmente eres una zorra.
-De las mejores. -Jimin se acerca a Mammon. -Ahora que tal si celebramos tu regreso.
Los brazos de Asmodeo se posan en los hombros de Hoseok acercando sus rostros y haciendo un leve contacto de labios.
-Tan desesperado por mi polla pequeña zorra. -Hoseok lo toma del cabello haciendo presión.
-Si~ lo necesito dentro.
Y como se espero la sala de música se lleno de los chasquidos que provocaban sus pieles chocando, tan salvaje y desesperamente que Jimin llora feliz, Hoseok era brusco al momento de coger y eso les encantaba.
🐥🐱
-¡Jungkookie! -Hoseok abraza al desprevenido Jungkook que al sentir el tacto del pelirojo su rostro posee un leve sonrojo y por los nervios derrama un poco de su bebida en su camisa.
-H-hola Hoseok.
-Oh, Jungkook soy tan torpe, por mi culpa te ensuciaste.
-No importa, solo debo limpiarlo.
-Deja que te ayude.
Ambos se van dejando solos a Yoongi y Jimin.
-Yoongi. -Llama el demonio. -No te acerques a Hoseok.
Es lo único que dice, Yoongi posa su mirada en el demonio para luego apartarla y seguir su andar.
-Vamos, tengo que estudiar.
Y ninguno se dio cuenta que Asmodeo por primera vez había llamado por su nombre al humano.
🐥🐱
◁Recuerden que es fantasía sin sentido asi que no lo vean tan lógico lo que escribo :v
Att:Alec.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Lujuria [YoonMin]
Fiksi PenggemarYoongi aceptó ir a invocar un demonio con su mejor amigo JungKook. Las cosas no salen como esperaban y bueno, ahora Yoongi esta encadenado con aquel demonio de la lujuria que se hace llamar Jimin. ◀Advertencia ▶ ◁Fantasia sobre...