5

71 18 7
                                    

Curando heridas.

MinHo a quejas se alejo del cuerpo de Yoongi, tener problemas con el presidente del consejo estudiantil de la universidad sería peligroso.

Kim Taehyung se acerca a Yoongi para ayudarlo a ponerse de pie con una mirada amenaza a MinHo y su grupo, después camina para ir a la enfermería.

Llegan en poco tiempo, la enfermera atiende los golpes de Yoongi después hace que descanse en la camilla.

—Gracias por la ayuda. —Comenta Yoongi al ver a Kim preocupado.

—No es nada, me encargaré de que no te moleste más.

Yoongi asiente, no dicen más así que TaeHyung se va dejándolo descansar en la enfermería.

Pero antes de cerrar los ojos Yoongi ve como un cuervo entra por la ventana para luego transformarse en un joven.

—Wow, realmente eres un debilucho. —Jimin se ríe. —Realmente fue divertido.

—¿Te divertido que me golpearan?

—Por supuesto, peleas humanas son divertidas.

—Creí que debías protegerme, ya que estamos encadenados.

La sonrisa de Jimin desaparece, el humano tenía su punto a su favor y es que el demonio tenía que protegerlo ante todo problema o al menos eso decía en el libro del tío de Jungkook.

Jimin bufa, el humano sabía como ponerlo de mal humor.

El demonio se acerca lo suficientemente a Yoongi que estaba recostado en la camilla, se sube en cima de Yoongi quién trata de preguntar que hacia pero Jimin no escucha y solo junta sus labios en un beso brusco.

El segundo beso que se daban.

Yoongi queda congelado sin saber muy bien qué hacer pero igual trata de seguir los movimientos del demonio.

Las manos de Jimin se posan sobre los hombros del humano, intensificando el beso morboso que tenían pero un demonio de la lujuria no solo da besos obvio no, Jimin comenzó a mover sus caderas sobre la pelvis de Min provocando que su trasero haga fricción con el miembro de Yoongi que comenzaba a ponerse erecto.

Yoongi espantado empuja al demonio.

—Parece que ya estas bien.

Es lo que dice Jimin para volver a su forma de cuervo y salir por la ventana.

Yoongi que tenía las mejillas rojas no entendía a que se refiere, pero después comprende cuando va al baño a lavarse la cara.

Sus heridas se habían curado.

🐱🐥

Jimin en forma de cuervo sube a lo más alto de uno de los árboles que hay en la universidad donde nadie lo viera, cambia a su forma demoníaca, suspira.

Aquel beso lo dejo caliente.

Con mejillas rojas saca su miembro para comenzar a masturbarse.

Con el movimiento de su mano comienza a jadear por su autoplacer.

Pero quería algo dentro de él, necesitaba sentirse lleno, imagina como sería que le dieran duro, que lo rompan en dos, que un pene esté destrozando su interior llenando su entrada con el caliente semen que salía mientras el grita pidiendo más, solo escuchar los choques de pieles que tendria cuando lo penetren y le dieran duro contra el frío muro.

Con su último jadeo llega a su orgasmo.

El semen cae sobre la cabeza de un muchacho que ante el tacto piensa que es excremento de pájaro, asco.

Jimin ríe, necesitaba coger y comenzaba a extrañar el infierno porque ahí Amon el demonio de la ira lo cogia hasta romper todo su interior.

Necesitaba encontrar la manera de romper las cadenas.

🐱🐥








◁Esto esta siendo muy extraño y divertido a mi parecer xD

◁¿Cómo les va en la vida?

Att:Alec.

El Demonio De La Lujuria [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora