Rutina de universidad.
Yoongi escuchaba las maldiciones que soltaba el demonio por la habitación, caminaba por aquí y por haya provocando que no pueda dormir.
Después de lo ocurrido al final Jungkook y Yoongi volvieron a sus hogares prometiendo que mañana buscarían la manera de liberarse del demonio.
Lo que no esperaban es que tanto Jimin como Yoongi no podían estar tan separados el uno del otro, eso enojo mucho al demonio que a protesta terminó en el hogar del humano.
Yoongi suspirando se sienta en la cama y prende la lámpara que tenía alado.
—¿Puedes dejar de caminar? En unas horas tengo clases y debo dormir, por favor.
—¿Así? ¡Pues me vale mierda! Debiste pensar eso antes de encadenarte conmigo.
—No sabia lo que hacía y no quería que te lleves mi alma.
—¿Alma? ¿¡Qué putas películas miras para tener esa idea!?
—Bueno perdón, realmente no sabía nada.
Jimin quería matar al humano, era tan desesperante que lo único que podía hacer ahora era maldecir ya que tenia prohibido lastimarlo, sin pensar tomó uno de los peluches que había en la habitación y se lo tiro en la cara.
—¡Ey! —Chilla Yoongi por el golpe pero eso no detuvo al demonio que siguió lanzando todo lo que tomaba con sus manos.
—Hijo... —Tira un zapato, —De... —Una almohada, —¡Puta!
—¿Acabaste? —pregunta sobando su cabeza.
—Me largo.
No había notado ese detalle por eso ver las grandes alas negras de Jimin lo sorprende mucho, eran muy bellas.
Jimin de un golpe sale por la ventana rompiendo esta en pequeños cristales, vuela lo más lejos que puede pero de nuevo las cadenas aparecen en sus muñecas impidiendo que se vaya.
—¡AAAAH!
Sin mucho más que hacer regresa a la habitación del humano.
—¿Quieres dormir? —Pregunta Yoongi.
—Idiota, los demonios no necesitamos dormir.
Dicho eso sale de la habitación para ir a la sala del humano.
Yoongi mira la puerta por donde salio Jimin y suspira, esta situación lo tenia nervioso pero próximamente tenía parciales así que debía dormir bien.
🐱🐥
Sentía que ya había dormido de más.
Así que Yoongi de golpe se levanta mirando el reloj de su mesita de noche, nueve y quince es la hora que marca.
—¡Ah, llego tarde!
Alistandose lo más rápido que podía y poniéndome cualquier cosa que encontraba a la par sale del departamento donde vive para tomar un taxi y que lo lleve a su universidad.
Efectivamente llego tarde a su clase, suspirando toca la puerta de su aula la cual es abierta por un hombre con mirada sería.
—Llega tarde.
—Perdón, no había buses.
—Rápido entre, que no se repita joven Min.
Yoongi asiente y entra poniendo atención a todo lo que el docente decía para su futuro parcial que tendrían.
Poco después termina su clase y salen.
Yoongi suele ser de los últimos en salir, así que sin prisa sale del aula, camina por el pasillo hacia la cafetería pero en eso siente como le quitan la mochila, se gira.
Era MinHo y su grupo de amigos.
—Necesito tus apuntes.
Yoongi suspira. —Dame la mochila.
—¿Y si no? —Sonrie, —Mejor no digas nada si no quieres que meta tu cabeza al inodoro.
—Que patético, ni para molestar eres original, copia barata.
Eso hace que MinHo se enoje y tomando a Yoongi del cuello lo empuja hacia la pared para darle un golpe en la cara haciendo que el pálido caiga al suelo, los presentes ríen.
—Ahora quien es patético eh.
—Tú.
Yoongi nunca le tuvo miedo a MinHo y pelear simplemente le daba flojera por eso nunca se defendia, MinHo sin piedad le da una patada a Yoongi en el estómago.
—¡Ey! —Todos giran a ver quien les interrumpió su juego. —Vuelve a golpearlo y te arrepentirás.
🐥🐱
◁Waa, ando feliz, pude ver el concierto de Yoongi, ¿ustedes lo vieron?
◁Un poco de relleno a la historia.
Att:Alec.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Lujuria [YoonMin]
FanfictionYoongi aceptó ir a invocar un demonio con su mejor amigo JungKook. Las cosas no salen como esperaban y bueno, ahora Yoongi esta encadenado con aquel demonio de la lujuria que se hace llamar Jimin. ◀Advertencia ▶ ◁Fantasia sobre...