2

73 17 8
                                    

Mala Invocación.

Yoongi comenzaba arrepentirse.

Los dos amigos se encontraban adentrándose a la casa abandonada a las dos de la madrugada, mientras uno iba emocionado otro iba con los nervios a flor de piel.

Yoongi no era de las personas valientes, tampoco era cobarde, simplemente que hay cosas que si le daban miedo y esto era una de ellas.

—Bien, yo creo que aquí.

JungKook mira a su alrededor, buscando por sí las moscas lugares para salir corriendo en caso de que salga mal Yoongi también hace eso.

Estaban en la planta baja de la casa donde hay más posibilidades de salir corriendo que la parte de arriba donde tendrían que bajar las escaleras lo cual era peligroso.

Así que sin más JungKook pone en marcha las indicaciones del libro.

Primero para protección un círculo de sal, velas al rededor, con una tiza raya el suelo haciendo la tipica estrella de seis picos y por último tomo la mano de Yoongi para darle un ligero corte en su dedo.

Su sangre cae sobre la estrella.

—¿Por qué no usaste la tuya? —protesta Yoongi sintiendo dolor en el dedo cortado.

—Pedía sangre de un alma pura. —Dijo Jungkook con simpleza mientras se sentaba dentro del círculo de sal al igual que Yoongi solo que sin notarlo Yoongi tenia parte de su pierna fuera del círculo.

—Yo no tengo alma pura.

—Claro que si, eres de las personas más buenas que conozco.

Yoongi no protesto más y se callo.

—¿Listo Hyung?

—No, aun tenemos tiempo para irnos y no hacer esto.

—No se preocupe, mientras estemos en el círculo de sal no pasa nada.

—Podemos irnos.

—Saldrá bien.

—Tenemos tiempo.

—¡Comencemos con el sacrificio!

Jungkook emocionado comienza a recitar las palabras que eran para invocar al demonio.

—¡Sal demonio sal!

Por un momento se siente el frío viento entrando por las ventanas rotas de la casa Yoongi siente su piel de gallina, pero de un momento a otro el viento para.

—No paso nada. —dice JungKook. —Me siento estafado.

El menor cierra el libro y es ahí cuando de nuevo un frío viento entra por las ventanas pero esta vez con una gran intensidad haciendo que las velas se apaguen y las ventanas se vuelvan a romper.

—¡Ah! —gritan los dos jóvenes abrazándose mientras cierran sus ojos.

Se escucha el crujir de la madera, pasos, y de repente siente el ambiente pesado.

—JungKook no me toques la pierna.

—... Hyung.

—¿Qué?

—Y-yo no le toco la pierna.

Yoongi espantado abre los ojos.

Encontrando así a alguien que tenía la sonrisa más macraba que había visto, de apariencia tenía la de un chico con cuernos sobresaliendo por su cabeza y unas garras en sus manos.

—Eres guapo. —Es lo único que dice.

—J-jungKook... a-abre los ojos. —Pide Yoongi.

—No.

—Ábrelos.

—No, si no lo veo no es real.

—¡Qué los abras! —Grita Yoongi desesperado.

Jungkook de apoco abre sus ojos encontrando al mismo chico que Yoongi esta viendo.

—Ya que ninguno hablara me presento, —Dice el chico, —Soy el demonio de la lujuria también conocido como Asmodeo pero ustedes llámenme Jimin.

Aquel chico sonríe haciendo una pequeña reverencia.

—Nos vamos a divertir.

Ahí es cuando JungKook y Yoongi se echan el grito de su vida.

🐥🐱









No se si alguien de aquí es fan de Astro, pero lamento su perdida, sean valientes, ¡fuerza!

Att:Alec.

El Demonio De La Lujuria [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora