Dinero desperdiciado.
Yoongi sale de la enfermería sintiéndose mucho mejor, camina por los pasillos de la universidad viendo algunos estudiantes en el campus.
Algunos tenían clases, otros no y algunos esperan hacer tiempo para sus demás clases, cosas de universitarios.
Yoongi llega al comedor, pide algo ligero y se lo entregan, camina hasta una mesa para comenzar a almorzar poco después se le une Jungkook.
—¿Cómo está Hyung?
—Bien. —Claro que no le diría que el demonio se le subió encima para tener un momento algo íntimo.
—Tengo malas noticias.
—¿Reprobaste un examen?
—No nada de eso, —JungKook niega. —Es sobre la cadena. —Ahora Yoongi presto más atención, —En el libro de mi tío no dice nada más que es para protegerse y que el demonio estará a tu servicio.
—Entonces tenemos un severo problema. —Yoongi suspira.
Si bien las cadenas no eran visibles para los demás y sólo el podía verlas esto le molestaba, no quería estar sujetado a un demonio por siempre así que tenía que buscar maneras de romper ese lazo.
Un cuervo entra a la cafetería siendo la atención de todos ya que este se posa en la mesa que estaban Yoongi y JungKook.
—¡Ay que bonito! —exclama JungKook sonriente.
—Es Jimin, se transformó.
—Sigue siendo bonito.
JungKook saca su celular para tomarle fotos lo cual el cuervo parecía disfrutar ser la atención de media universidad.
—¿Es tuyo? —se escucha, los amigos miran quien pregunta y era TaeHyung. —Los animales no están permitidos en la universidad.
—No veo que le digas eso a MinHo.
—¿Por qué le diría eso a MinHo?
—Porque es un animal, dah. —JungKook sonríe viendo como Kim fruncia el ceño.
Algunos de los estudiantes que miraban la escena se ríen excepto por MinHo que recogía su almuerzo y justo escucho aquello que lo molestaba.
—No te metas conmigo Jeon, puedo patearte el trasero.
—Vaya, solo era broma pero veo que si te identificas como un animal. —JungKook sonríe viendo que MinHo se intenta acercar a su mesa pero TaeHyung con una sola mirada hace detener sus pasos.
Kim Taehyung daba miedo y MinHo solo era un cobarde.
—Mañana no quiero verlo. —Advierte TaeHyung sobre el cuervo que solo observa.
Yoongi solo asiente suspirando y JungKook seguía con una sonrisa, el cuervo dando unos pasos sale volando del lugar.
—Hyung.
—Dime.
—¿Y si vamos con un chaman?
Yoongi no estaba convencido del todo, ¿Un chaman? No creía que ayude para romper las cadenas pero necesitaba deshacerse y cualquier sugerencia era bueno... medio bueno. Por eso acepto la sugerencia y fueron donde aquella mujer que les prometía romper lazos.
Yoongi se encontraba sentado mientras aquella mujer danzaba a su alrededor cantando cosas que ni al caso y con una lechuga en sus manos.
—La pared, la ventana, este baile me da sed y a las piojosas.
—¿Esta segura que funcionará?
—Shh, no interrumpas mi danza niño, si no lo hago no me conecto con los espíritus.
La mujer siguió así, Yoongi mira a JungKook que tocaba el tambor a pedido de la mujer, al menor le parecía divertido y Yoongi esperaba no estar gastando su dinero.
🐱🐥
—¡Vieja maldita! —Grita Yoongi después de seguir viendo las cadenas en sus muñecas. —Ahí tienes tu supuesta "solución"
—Errar es de humanos.
Estaban en el departamento de Yoongi, mientras el mayor seguía protestando por gastar su dinero en algo que ni le ayudó, el demonio seguía ahí riendo por lo tontos que eran esos dos chicos.
—Pensé que eras más listo, veo que estaba equivocado. —Jimin se acerca a Yoongi lo suficiente para posar sus brazos en sus hombros. —Vete acostumbrando a mi presencia ya que tú fuiste el que nos encadenó.
🐥🐱
◁¿Cómo anda el clima en vuestros países?
Att:Alec.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Lujuria [YoonMin]
FanfictionYoongi aceptó ir a invocar un demonio con su mejor amigo JungKook. Las cosas no salen como esperaban y bueno, ahora Yoongi esta encadenado con aquel demonio de la lujuria que se hace llamar Jimin. ◀Advertencia ▶ ◁Fantasia sobre...