Un mes después...
—¡Saúl!
—¡Saúl!
—¡Saúl!
—¡Saúl!
Cada periodista intentaba llegar con sus preguntas, unas más que inoportunas.
Reynoso daba la palabra, dándosela a una beta de traje. Esta se levanto con su libreta en mano.—Saúl, tenemos entendido que todo fue durante el mundial hace un mes, pero ¿puedes decirnos qué casta es?
Saúl sabia que la pregunta era en realidad una manera de saber a qué casta pertenecía él, pero ya no le importaba hacerlo saber.
—Encontré a mi persona destinada. Esa persona es un alfa—los murmullos no se hicieron esperar, los periodistas llenaban sus pequeñas libretas con anotaciones y hablaban entre ellos. Flashes se soltaban cada segundo.
—¿Estás seguro de lo que estas diciendo?—Reynoso se veía algo alterado con lo dicho y con lo que estaba seguro sería la confesión de Saúl.
Hace un par de semanas Saúl había publicado por su cuenta de Twitter que se había enamorado, seguido de un "nos vemos en la rueda de prensa". Por lo que las redes habían echo sus conjeturas y sus teorías sobre lo que podría pasar.
—Lo estoy.—Se dirigió nuevamente a los periodistas. —La causa de mi retiro no es por lo que en el mundial paso. Esta decisión ha sido tomada con mucho tiempo antes y con la mente a lo que refiere de mi profesión. Se que han intentado saber por todos los medios que casta soy en realidad, no han sido muy discretos en eso—los periodistas rieron pero Saúl no lo hacía por lo que volvieron a quedar en silencio.—Soy un omega.—Y exploto. Las cámaras no dejaban de fotografiarlo, los periodistas de preguntar de todo y él de quedar satisfecho.—La sociedad en la que vivimos, en especial en este deporte hace menos a los de mi casta, la razón de que esto se ocultara era para evitar todo tipo de chismorreos sobre el si puedo o no competir, si puedo o no ganar, que si soy demasiado delgado, que si engorde mucho, que si soy suficientemente fuerte para aquel alfa. Aquí y ahora estoy para acabar con todo aquello, los omegas no somos delicados, no servimos únicamente como reproductor de bebés. Tenemos ambiciones, y si en un futuro algún omega tiene como sueño estar en estas competencias, que sepa que tiene antecedentes, que se puede lograr y que nadie le diga lo contrario. Es por eso que anuncio que estoy por crear la fundación "Canela" que dará ayudas y buscara proveer a los omegas que estén pasando por lo que yo hace muchos años pasé. Ninguno o ninguna están solos.—Tomo un gran suspiro, satisfecho de lo dicho.—Ahora, si lo que querían saber es quién es la persona que conocí durante el mundial de Qatar, bueno, como dije no son discretos, así que pronto lo van a averiguar. Gracias.
Dicho esto se levanto dejando a todos los periodistas gritando preguntas, querían saber todo sobre aquella persona, pero Saúl no iba a dejar que su carrera y el final de esta fueran dejadas de lado solo por el hecho de confesar que estaba junto a alguien, muy a pesar de que lo amará demasiado.
La ultima rueda de prensa había terminado. Y el final de ese capitulo de su vida, por el que tanto se había esforzado y del que estaba orgulloso había terminado. Por suerte no era el ultimo en su vida.
—Creo que no me necesitaras mas—Reynoso rompió el silencio en el auto
—¿Qué dices? Eso no es cierto
—Sabes que es así, hijo.
—Eres como un padre para mi, esto no acaba aquí
—Estaré siempre que me necesites, pero por ahora incluso necesitas descansar
ESTÁS LEYENDO
Por Accidente
FanfictionSaúl Álvarez lleva toda su vida fingiendo ser una casta que no es, siendo su olor indetectable para cualquiera alfa u omega. Qué sucederá cuando el portero argentino sea el único capaz de detectar su aroma. Historia completamente mia, pero la idea...