Capítulo 6: Fiestas, Diversion, Amistad...

4 3 0
                                    

Jueves por la mañana, me estoy debatiendo si ir hoy al instituto o ya empezar la semana que viene, ha entrado mi padre a mi habitación sorprendentemente tranquilo a decirme que me levante que si o si voy al instituto, me he vestido con lo primero que he cogido del armario, me he puesto un poco de rímel y me he hecho un moño desarreglado.

Al llegar al instituto Valerie me estaba esperando en la puerta con la que parece ser Chiara, me he acercado a ellas, he saludado a Valerie con un abrazo y a Chiara con dos besos. Nos ha acompañado a nuestra clase para saber donde estabamos para venir a buscarnos al patio y luego se ha ido para la suya.

Cuando ha sonado la campana que indica que es hora del recreo, Valerie y yo nos hemos quedado en la puerta esperando a Chiara, cuando ha llegado hemos ido a una mesa  a comer nuestro almuerzo, cinco minutos después ha venido domenico y se ha sentado con nosotras, yo me he empezado a poner nerviosa por qué estaba justo a mi lado y creo que Chiara lo ha notado.

Al terminar el recreo, Domenico se ha despedido y se ha ido corriendo porque teníamos que ir al gimnasio y él tenía que ponerse la ropa de deporte. En el camino, Chiara me ha preguntado si Domenico y yo estábamos juntos, a lo que le he contestado que no, pero que yo estaba empezando a sentir cosas por él. No sé si es demasiado pronto para contarle algo así, pero realmente me ha transmitido mucha confianza desde un primer momento, así que no veo ningún problema.

-Se nota que te gusta, te pones muy nerviosa cuando estás cerca de él. (soltó una pequeña risa)

-¿Crees que tengo alguna oportunidad con él?

-Sí, si lo necesitas te puedo ayudar.

-Muchas gracias, pero estoy bien, no necesito ayuda.

-Vale, cualquier cosa puedes contar conmigo.

Hablar de esto con Chiara sorprendentemente me hizo sentir mejor, ahora sé que tengo a alguien más en quien confiar aparte de mi hermana y mi mejor amiga.

Valerie ya estaba en clase cuando he llegado, me he sentado a su lado y le he explicado la conversación que he tenido con Chiara, ella se ha puesto muy contenta de que nos hayamos llevado bien y tengamos algo de confianza. También me ha dicho que tiene un plan para este finde, que lo explicará cuando esté Chiara delante, ya que ella también vendrá.

Ya era la hora de ir a casa, estamos saliendo las tres juntas cuando Valerie nos ha explicado el plan de salida que tiene para el fin de semana.

-¿Qué os parece ir este sábado a la discoteca del pueblo de al lado? (Dice con entusiasmo).

-A mí me parece genial, yo he ido alguna vez y me lo pasé genial. Tengo algunos amigos trabajando allí, así que no tendremos que pagar, nos lo pasaremos genial. ¿Qué dices Bianca, te apetece? (Dijo Chiara).

-Yo no sé si me van a dejar, nunca he salido y conociendo a mi padre, no sé si estará de acuerdo.

-No puedes quedarte toda la vida en casa sin salir Bianca, cuando llegues a casa sientas a tu padre y se lo preguntas. Yo creo que siendo la primera vez te dará permiso. (Insistió Chiara).

-Eso Bianca, tienes que disfrutar. (Le siguió Valerie).

Cuando he llegado a casa solo estaba mi padre, así que será más fácil. Le he dicho si se puede sentar que necesito hablar con él. Se lo he preguntado sin rodeos, por un momento se ha quedado callado y con cara de sorpresa, rápidamente me ha dicho que sí, ya que nunca se lo he pedido y que está muy contento de que por fin tenga amigas y salga de casa, después de eso me ha dado un abrazo y me ha dicho que estaba orgulloso de mí.

La verdad que estoy sorprendida con esta actitud de mi padre, nunca me había hecho ninguna muestra de afecto y me ha dejado sin palabras, le he seguido el abrazo, ha sido una sensación muy extraña, nunca me había dado un abrazo. Cuando nos hemos separado me ha dicho que él me puede llevar y recoger sin problema y que se pueden quedar a dormir Valerie y Chiara.

He subido corriendo a decirles por el grupo a las chicas lo que me ha dicho mi padre.

Ya es sábado por la mañana, hoy saldré de fiesta por primera vez en mis 16 años de vida, estoy emocionada. Pero tengo un problema y es que no tengo ropa de fiesta, les voy a decir a las chicas si me pueden dejar algo de ropa. Chiara me contesta la primera.

Chiara: Bianca yo te dejo un vestido que te va a quedar genial, y si te apetece también te puedo maquillar y peinar.

Bianca: Genial, ¿venís a las 5 a mi casa?

Chiara:¡Perfecto!

Valerie: ¡Vale!

La primera en llegar ha sido Valerie, mi padre le ha recibido y ella ha subido corriendo a mi cuarto y me ha dicho entusiasmada que me pusiera mi mejor atuendo, le he preguntado el porqué de eso y ella me ha dicho que, cuando venía para aquí, se ha encontrado a Domenico, le ha invitado a la fiesta con nosotras, y que lo mejor de todo es que él ha aceptado. He entrado a la habitación de Giulia y le he pedido ayuda con la ropa y entre ella y Valerie me han elegido un conjunto precioso, una falda ajustada y un top negro push-up.

Media hora después ha llegado Chiara, y se han empezado a arreglar, a mí me ha ayudado Giulia. Cuando hemos acabado de arreglarnos las tres hemos bajado al salón a cenar, allí estaba mi padre esperándonos para cenar con nosotras y así llevarnos.

Al acabar de cenar, he subido a la habitación de Giulia a despedirme y a agradecerle lo que ha hecho hoy por mí y nos hemos ido. Antes de subir al coche hemos ido a buscar a Domenico a su casa.

Cuando Domenico ha salido me ha mirado sorprendido y me ha dicho:

-Estás guapísima Bianca, gracias por invitarme.

Le sonrío y me doy la vuelta para subir al coche.

Llegamos al sitio y al ser pronto no había mucha gente. Tras 15 minutos ya habíamos podido entrar, fuimos a por algo de beber y luego, directos a la pista de baile. Llevábamos dos horas seguidas bailando, cuándo, de repente Domenico se me acerca y empezamos a bailar. Sobre las 4 y media mi padre me ha dicho que ya salía de casa para ir a buscarnos, se lo he dicho a las chicas y Domenico y hemos ido al mismo sitio donde nos ha dejado. Primero hemos dejado a Domenico en su casa, nos hemos despedido de él y cuando hemos llegado a casa hemos subido a mi cuarto porque estamos muy cansadas.

Por la mañana al despertarnos nos hemos dado cuenta de que Chiara no estaba, la hemos llamado asustadas para saber qué ha pasado y ella simplemente nos ha dicho que lo sentía por irse sin avisar, pero que se ha tenido que ir porque su madre la estaba llamando y no quería despertarnos. Más tarde Valerie se ha ido porque su madre la ha venido a buscar, ya que tenían cosas que hacer. Giulia ha venido a mi cuarto y me ha pedido que le cuente todo, como siempre. Mientras charlábamos, ha venido mi madrastra a decirnos que la comida ya estaba, que no tardasemos.

Estoy muy cansada y un poco resacosa así que he decidido que hoy no haré nada en todo el día, veré un rato la tele y quizás lea un poco.

FIRST LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora