Después de una semana más, Takato asistió a una consulta nuevamente... Todo ocurrió como de costumbre, le hicieron analisis y llegó la hora de el resultado....
Doctor: Tengo buenas noticias... Tus análisis salieron muy bien y estás muy sano, tu cuerpo está en los parámetros correctos y tú peso indicado
Takato: ahh eso es genial entonces puedo volver a trabajar?
Doctor: claro solo mantén tu alimentación y no habrá problemas
Sasaki: muchas gracias doctor fué un gusto, nos vemos
Ambos salieron del hospital y Takato estaba muy feliz al igual que Sasaki... Dijo Sasaki que Takato podría regresar a trabajar a la mañana siguiente si lo quisiera y Takato aceptó gustoso ya que se aburría de estar en casa solo (hasta que llegaba Chunta claro 7w7 jsjsjs).
Takato regresó a su apartamento y esperó muy feliz a que llegara su novio, cuando esté llegó le contó que regresaría a trabajar y Chunta se alegró también, cenaron, después se bañaron y fueron a dormir...
Junta al día siguiente preparó el desayuno temprano, y ayudo a su novio a arreglarse, después de desayunar lo llevó a su trabajo.
Takato se sentía algo extraño de que Chunta lo cuidara demasiado pero no sé quejó ya que Chunta siempre fué así...Después de su día de trabajo Takato recibió un mensaje....
Chunta: ya saliste de trabajar cariño?
Takato: si ya terminamos y tú?
Chunta: sip pasó por tí en un momento espérame por favor ^^
Takato: bien Chunta
Chunta pasó por su novio y luego regresaron a su apartamento, Takato le contó muy emocionado que en un día había terminado de grabar un comercial ya que todo había salido perfecto, junta lo escuchó atentamente, también entusiasmado, y se le ocurrió una cosa....
Chunta: Takato que te parece si vamos a la zona de fábricas para estar tranquilos un rato y pasar un tiempo juntos -dijo de manera muy inocente-
Takato: eh?? Bien vamos pero solo un rato...
Fueron al lugar favorito de Chunta y en cuanto llegaron se abalanzó sobre Takato y empezó a besarlo....
Takato: Chunta espera no dijiste que haríamos esto....
Chunta: si te hubiera dicho habrías aceptado?
Takato: claro que no! No me gusta acerlo aquí, siento que alguien podría vernos - a pesar de decir eso no ponía ninguna resistencia y se dejaba llevar-
Chunta: jeje bien vamos a un hotel, te gustaría? ¿A cual quieres ir?
Takato: emm si, yo no sé que hotel...
Chunta: bien te llevaré a uno con una vista increíble
Junta se resistió todo el camino y cuando llegaron Takato dijo que quería darse una ducha rápida, Chunta le dijo que si y lo esperó en la cama, cuando salió Junta dijo que también se ducharia y ahora Takato estaba esperando en una esquina de la cama...
Estaba algo nervioso y no sabía porque, empezó a acomodar la cama y las almohadas dónde se recostaría, Chunta salió y se quedó viendo como su novio acomodaba las sábanas...
Chunta: jeje ya estás listo Takato San
Takato dió un pequeño salto del susto y volteó...
Takato: emm s..si chunta
Chunta se acercó a la cama y se sentó, agarró de la mano a su novio que estaba levantando enfrente,y lo jaló hacia él, le desabrochó el pantalón y los bajó junto con su boxer, las piernas de Takato temblaban y chunta se dió cuenta de ésto...
Chunta:¿que pasa Takato San? ¿Estás nervioso?
Takato: emm no yo no estoy nervioso....
Chunta: está bien, no te preocupes no te haré nada que no quieras, ¿quieres que pare?
Takato: no!, no pares yo solo no sé...
Chunta le volvió a poner la ropa a su novio, lo recostó en la cama y se colocó arriba de él, empezó a besarlo - iré un poco más despacio- le susurró al oído, comenzó a besarlo suavemente en los labios, luego el cuello, mientras hacía ésto metía su mano debajo de la camisa de su novio...
Comenzó a tocar su abdomen y luego tocó sus pezones, Takato estaba quieto y solo jadeaba un poco....Chunta:Te sientes bien?
Takato: eh?.. -respiraba profundamente -
Chunta: te gusta?
Takato: mmm si Pero Sigue....más...
Chunta: jeje bien, quiero comerte Takato San, eres muy lindo, tus gemidos me exitan mucho, haré que gimas más fuerte...
Chunta quitó los pantalones de su novio, empezó a besar a su miembro y a masturbarlo , Takato no podía evitar gemir y retorcerse, Chunta se excitó aún más, se lamió los dedos y los introdujo en Takato San, éste no puso resistencia y quiso abrazar a Chunta, así que extendió los brazos.
Takato: mm ahhh chun...ta abrazame....
Chunta: bien Takato San -lo abrazó mientras metía sus dedos más profundo y lo embestía un poco-
Takato: ahhh Chunta espera.... Por favor... Mmm ah
Chunta: que pasa -se detiene- te duele?
Takato: mmm no, no me duele pero.... no quiero correrme así.... por favor.... Metelo.. ¿Si? -trató de controlar su respiración-
Chunta: pero si lo hago podría dolerte...
Takato: solo mételo yo quiero....
Chunta: mm bien pero si te duele dímelo si
Chunta se pone entre las piernas de su novio y empieza a meter lentamente su miembro, Takato no puede evitar soltar un quejido.
Chunta: te duele?
Takato: no, me gusta.... No pares... Mmm
Chunta metió todo su miembro en un solo movimiento, aunque trató de aguantarse no podía evitar moverse un poco - Takato San me puedo mover ya?- le pregunto a su novio y este solo asintió con la cabeza mientras trataba de no gemir....
Chunta lo embestía lentamente y después más rápido hasta que ya no podía más, Takato San tampoco aguantaba...Takato: Chun...ta ya me... Voy a correr.. ahh
Chunta: mm bi..en yo también... Ya no aguanto.. ¿Me puedo... Correr adentro?
Takato: ahh s..si Chu...ta -no podía hablar bien ya que empezaba a perder la cordura-
Ambos se corrieron, Takato se sentía muy bien, sentía como se llenaba su estómago de ese líquido pegajoso y caliente... Chunta comenzó a besarlo suavemente y después de unos minutos empezó a moverse de nuevo.
Takato solo lo abrazó muy fuerte mientras seguía jadeando y gimiendo en el oído de Chunta...
Continuará
Ahh jaja holaaa perdón por
actualizar hasta apenas no
me sentía muy bien pero aquí está jsjs
Los quiero 💗
ESTÁS LEYENDO
*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!
FanfictionEs una historia que inventé basada en "Dakaretai Otoko", usé a los personajes, espero les guste... Es yaoi ♥️ si no les gusta el yaoi no les recomiendo leerlo