DAKARETAI OTOKO... UN DÍA

672 23 5
                                    

Un día por la mañana Takato se despertó y Chunta ya no estaba a su lado, se había hido a trabajar muy temprano y como Takato seguía dormido Chunta no quiso despertarlo. Takato se levantó, se bañó y se fue a la cocina para prepararse algo para desayunar. Se sentía un poco extraño ya que Chunta siempre le preparaba comida y desayunaban juntos.

DÍAS ANTES....

Takato llevaba varios días sintiendose cansado y sin energía incluso estuvo a punto de desmayarse en una grabación   Sasaki- San (su representante) se preocupó demasiado y lo llevó al doctor.

Doctor: después de checar los análisis, me doy cuenta que su cuerpo está deficiente de vitamina y también su peso a bajado notablemente, necesita mucho descanso, una alimentación saludable y las vitaminas que le recetare... ¿Estás bien?

Sasaki: claro claro doctor haremos lo que usted indique -se sentía muy preocupado-

Doctor: eso espero, de lo contrario podría pasar a enfermedades bastante serías...

Takato: lo entiendo doctor, gracias...

*Salen del consultorio*

Afortunadamente habían terminado de grabar un comercial y ahora Sasaki podía negar cualquier oferta de trabajo y mover las fechas para que Takato tuviera un tiempo de descanso.

Takato: con solo 1 día de descanso está bien ¿no crees?

Sasaki: ¿Un día? Mínimo una semana necesitas para recuperar tus energías y deberás tomar las vitaminas que te recetaron, ¿entiendes Takato? -dijo preocupado-

Takato: Una semana?!!! Pero eso es mucho no crees?!!

Sasaki: claro que no!! Necesitas mucho descanso y comer bien, entiendes? Si sigues todo al pie de la letra más rápido regresaras a trabajar ¡¿Está claro?!

Takato: oh entiendo está bien... Solo te pido un favor Sasaki-san...

Sasaki: mmm claro que pasa?

Takato: no le digas a Chunta de mi estado porfavor, el se dió cuenta por si solo que bajé de peso y que dormía más de lo normal, se preocupó pero le dije que todo estaba bien, no quiero preocuparlo, además no es nada serio.

Sasaki: Pero el debe saberlo Takato

Takato: No es nada grave no te preocupes, lo que pasa es que si se entera dejará su trabajo con tal de cuidarme y no que haga eso ya que te repito no es tan grave, solo comeré más y descansaré muy bien, y te prometo que tomaré mi medicina!!!

Sasaki: bueno, está bien Takato confío en que lo harás ya que eres muy responsable y no te preocupes no le diré a Junta nada ¿está bien?

Takato: claro claro muchas gracias...

TIEMPO PRESENTE:

Mientras estaba en casa se aburrió mucho, desayunó, se bañó, se lavó los dientes y se sentó un momento a ver la televisión,y ver una de sus series favoritas.

Llegó la hora de la comida pero no tenía hambre, aún así se preparó un sándwich y se sentó a comerlo con un vaso de jugo de naranja.

Después de un rato ya no sabía que hacer, tomó su teléfono y le mandó un mensaje a Chunta...

Takato: hola 👋

15 minutos después...

Chunta: holaaaa disculpa es que estábamos en una escena...☺️ ¿Cómo estás? 💗

Chunta: ¿Pasó algo? 🤔

Takato: No te preocupes entiendo, no nada solo quería hablar contigo..

Takato: estoy bien gracias ¿y tú?

Chunta: Me alegra ^^ Pues... Muy bien aunque un poco triste porque ya quiero verte 😊

Takato: Oh me alegra, aún es temprano y falta mucho para que regreses.

Chunta: siii lo sé tendré que aguantar, disculpa no haberme despedido de tí en la mañana, no quise despertarte 😿

Takato: Ya veo no té preocupes Chunta, ¿a qué hora regresas?

Chunta: Gracias ☺️ llegó a las 9:00

Takato: Vale está bien Chunta

Chunta: bueno ya tengo que regresar a trabajar nos vemos luego, te quiero mucho ❤️

Takato: si está bien, yo también...

Después de eso Takato se puso a revisar su laptop y recordó que quería comprar ropa nueva, así que empezó a buscar en una tienda en línea, busco por un rato y eligió algunos conjuntos e hizo todo el proceso de pago, ahora solo quedaba esperar a que llegara su pedido que según la tienda iba a llegar en 24 horas máximo.

Después se puso a ver videos de internet y jugar, cuando se dió cuenta ya eran las 8:50.

Takato: ya casi llega Chunta voy a bañarme en lo que el viene -dijo emocionado- y después cenaremos juntos.

Mientras se bañaba se dió cuenta de que estaba emocionado por ver a Chunta, se quedó pensando en ello y se puso a recordar que últimamente han estado distanciados ya que  Chunta siempre llegaba tarde porque la mayoría de sus grabaciones eran muy largas, y cuando el llegaba Takato ya estaba durmiendo y se iba muy temprano... Esto llevaba pasando durante más de una semana... Y tampoco habían tenido intimidad en esos días... Afortunadamente hoy llegaría más temprano que de costumbre y podrían pasar tiempo juntos.

Takato salió del baño y se cambió en su cuarto, cuando terminó de ponerse la ropa, oyó como la puerta se habría, salió rápidamente y encontró a Chunta quien dejó sus zapatos en la entrada, Takato inconscientemente extendió sus brazos pidiendo un abrazo a Chunta, el cual se mostró algo confundido ya que Takato nunca hace eso pero reaccionó de inmediato y se acercó a él para abrazarlo y cargarlo dulcemente...

Chunta: Takato ¿estás bien? -dijo aún cargandolo en sus brazos-

Takato: s-si estoy bien Chunta...

Chunta: te extrañé mucho mi tesoro - lo bajó suavemente-

Takato: hay algo de comida que preparé, ¿vamos a cenar?

Chunta: ohh enserio? ¡¡Vamos!!

Chunta se sentó en la mesa y Takato sirvió dos platos de guiso y dos platos de arroz, y cenaron tranquilamente, después de terminar Chunta llevó los platos al fregadero y los lavó, Takato se fué a lavar los dientes y después regreso a la sala, en eso Chunta terminó y llevó a Takato cargando hasta la cama.

Chunta: iré a bañarme regreso en un momento

Takato: está bien, te espero -dijo algo nervioso-

Chunta: no, está bien tu duerme si estás cansado - miró a Takato sonriendo-

Takato: e-es que yo quiero....que estés aquí cuando yo duerma - dijo apenado-

Chunta: ohh enserio? Entonces voy a apresurarme ¿está bien? -le dió un beso a Takato en la frente y se fué a bañar-

    

Continuará....

Les gustó la historia? 😅 Soy nueva en esto así que una disculpa si no les gustó.

La segunda parte va a ser una historia HARD corta...

*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora