Después de unos minutos Chunta salió del baño con el pelo húmedo, Takato se encontraba sentado en un extremo de la cama y los dos se quedaron viendo por un momento, pero no era incómodo, era un momento agradable, Chunta sonrió, se acercó a él y se sentó a un lado.
Chunta: Takato San estás muy raro te pasa algo - dijo mientras le sonría tiernamente-
Takato: n-no para nada, estoy perfectamente bien -con un tono de nerviosismo-
Chunta: ohh está bien Takato San -sonrie con gentileza-
Chunta se acercó a sus labios y le dió un pequeño beso, Takato San quedó mirandolo como un niño cuando a Sido regañado, Chunta se enternecio y le dió otro beso, después puso una mano en el cuello y otro en la cintura de Takato y lo besó apasionadamente, por un largo tiempo, después se separaron y ambos se miraron tratando de recuperar el aliento.....
Junta le dió otro pequeño beso y recostó a Takato san, lo arropó y el se acostó a su lado,y le dió un beso en la frente.
Chunta: buenas noches Takato San, duerme bien -dijo mientras lo miraba-
Takato: p-pero chun-ta yo.... yo quería que tú y yo..... Pues....ya sabes -dice muy apenado-
Chunta: ¿que quieres decir Takato San? -sonríe-
Takato: Tu.... Tu sabes de qué hablo!!!
Chunta: de verdad no entiendo jeje
Takato: quiero que tengamos s..se....sexo.... -se sonroja- •\\-\\•
Chunta: ¡¿enserio?!
Takato: s..si
Chunta se levanta, le quita la sábana a Takato y se coloca arriba de él, los dos se miran, Takato algo nervioso y Chunta entusiasmado ya que es la primera vez que Takato le pide que lo hagan.
Chunta le empieza a desabrochar esa camisa azul botón por botón lentamente y Takato empieza a ponerse más nervioso.
Chunta pone su mano en el pecho de Takato y comienza a acariciarlo, empieza a pellizcar sus pechos mientras Takato trata de aguantar sus gemidos.....
Chunta: ¿te gusta?
Takato: mmm...ah...ah... ya... no los toques
Chunta: ¿Puedo chuparlos? Ya están muy duros -sonríe exitado-
Takato: ah... Está bien...mmm...
Chunta se acerca y empieza a chupar uno de sus pechos y con su lengua lame sus pezones, Takato no puede evitar jadear y empieza a retorcerse un poco.
Takato: ahh ahh y...ya... Ya Chunta
Chunta: tú cuerpo está más sensible que otras veces ¿no crees? Tal vez sea por qué no lo hemos hecho hace un tiempo...-sube y empieza a chupar su cuello-
Takato empieza a respirar más rápido y mientras Chunta besa su cuello, con su mano toca sus muslos y sube lentamente hasta llegar a su entrepierna, no puede evitar jadear y abre las piernas para que lo pueda tocar más, Junta empieza a besarlo en su abdomen y baja besandolo hasta su vientre, le baja los pantalones y comienza a besarlo sobre el boxer, Takato empieza a gemir y a retorcerse por los espasmos.
Chunta le quita los pantalones y el boxer y él también empieza a desvestirse, se quita la camisa y se desabrocha el pantalón, Takato se queda viendolo en silencio mientras trata de recuperar el aliento, Chunta agarra las piernas de Takato y lo jala hacia él poniendolas en sus hombros mientras se inclina hacía adelante para besarlo, en este movimiento Takato jadea y es interrumpido por el beso de Chunta.
Junta se separa y se hace hacía atrás, agarra las piernas de Takato y las hace hacía adelante y el se agacha para chupar el miembro de Takato, éste empieza a retorcerse de placer y agarra una almohada para morderla y evitar que sus gemidos se oigan, Chunta se levanta y ve a Takato con la cara tapada con la almohada.
Chunta: Takato San déjame verte -le quita la almohada suavemente- no tapes tu cara, no puedo oír tus gemidos, me gusta como gritas -sonrie-
Takato: chun...ta.. ya no puedo...más... Por favor ponlo dentro.... -dice sonrojado-
Chunta: espera primero tengo que prepararte bien, si no podría dolerte.
Chunta chupa dos de sus dedos e introduce uno en Takato y este jadea, después introduce los dos dedos y empieza a dar pequeñas embestidas a Takato el cual empezó a gemir más.
Takato: chun...ta ya.. para...por... favor... Ahh ahh ahh...mmm. voy a correrme....ahh ahh....ahhhh-gemido-
Chunta: te corriste mucho Takato jeje.... Bueno creo que ahora puedo meterlo..
Takato: s...si mételo... Ya no puedo aguantar más...
Chunta abre más las piernas de Takato y coloca su miembro en Takato y empieza a meterlo lentamente.
Takato: ahh ahh ahh chun....ta ahhh
Chunta se detiene cuando solo ha metido la mitad y empieza a sacarlo y meterlo lentamente.
Takato: chun...ta mételo más.... Pro...fundo.... Ahh
Chunta: primero lo haré así, no quiero que te duela - jadea-
Takato: hazlo....de una... vez... Chunta
Chunta lo metió todo y Takato soltó un gemido.
Chunta: t...te dolió?! Ah -jadea-
Takato: n..no tu sigue ah
Chunta empieza a embestirlo cada vez más rápido y Takato gime mientras Chunta empieza a jadear, ambos se acercan al clímax.
Takato: ya... No puedo... Pa...ra... chun...ta más.... despa...cio
Chunta: no pue....do parar... Ahh se siente... Muy bien ahh
Takato: voy.. a correr...me ahh ahhh
Chunta: yo.... también Takato San -jadea-
Chunta no para de embestirlo y lo hace más fuerte, ambos no aguantan más...
Takato: ya no puedo... Ahh ahhh ahhhh
Chunta:ahh está bien... Mmm ahh*Ambos se corren*
Tratan de recuperar el aliento, Chunta le da un beso y también besa su frente, Junta se levanta después de unos minutos y toma una cajita de pañuelos que estaba en la mesita de noche se limpia, y limpia a Takato, le pone la ropa nuevamente y se acuesta a su lado.
Ambos terminaron cansados, Takato medio dormido abrazo a Chunta y le dió un tierno beso, junta lo abrazó también y se quedaron dormidos.
Al día siguiente amanecieron abrazados y Chunta lo despertó con un beso.
ESTÁS LEYENDO
*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!
Fiksi PenggemarEs una historia que inventé basada en "Dakaretai Otoko", usé a los personajes, espero les guste... Es yaoi ♥️ si no les gusta el yaoi no les recomiendo leerlo