¿ESTAS TRISTE? >⁠.⁠<

222 12 3
                                    

Un día Chunta pasó por su amado Takato San al pasar por éste noto que estaba algo decaído, se veía muy cansado, al subir al carro no dijo nada y solo se colocó el cinturón y acomodó su cabeza en la ventana.

Chunta no sabía que le pasaba a su amado así que al llegar a casa se encargó de darle de cenar una rica comida, también le preparó el baño, Takato le agradeció con una sonrisa pero se seguía sintiendo un aura melancólica en él....

Chunta decidió preguntarle directamente que le pasaba y éste contestó que el trabajo en el que estaba se le estaba complicando y el esfuerzo que estaba haciendo le causaba mucho cansancio mental así que tomaría unas vacaciones....

De pronto sonrió y le pregunto a Chunta si podrían ir a algún sitio y que se le ocurría, Junta por supuesto se alegró muchísimo al escuchar lo de las vacaciones así que decidió buscar un buen lugar para que su amorcito descansara...

Chunta le dijo a Takato que sería una sorpresa el lugar al que iría... El día de sus vacaciones Chunta empacó todo y subieron al carro...

Junta solo conducía mientras platicaba con Takato hasta que éste se quedó dormido, Chunta siguió conduciendo hasta llegar a su destino.

Llegaron y Junta se encargó de bajar todo, al final despertó a Takato San...

Chunta: lindo... Ya llegamos *lo mueve un poco*

Takato: *se despierta lentamente* eh? Ya?
*Se baja y se asombra al ver dónde estaba*

Habían llegado a una cabaña en medio de un bosque, era precioso y muy tranquilo, se podían escuchar sonidos de la naturaleza y un pequeño arrollo con un puente de veía a un lado.... Takato quedó asombrado y emocionado.

Chunta: te gusta?

Takato: sii es hermoso!! Genial!!

Chunta: me alegra que te guste cariño... Vamos a entrar ven *lo carga y lo lleva a dentro*

Takato no puso resistencia ante esto ya que estaba muy felíz... Al entrar vió el interior y era más que genial...

Para empezar la sala de estár:

Algo que fascinó a Takato al instante... Se quedó sin palabras... Chunta lo llevo a ver su habitación....

La habitación:

La habitación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora