¿PORQUE ERES TAN SEXI?

495 18 9
                                    

Chunta y Takato desayunaron juntos fué algo lindo para ambos, habían pasado varios días desde la última vez que lo hicieron. Al terminar los dos, Junta levanto los trastes y los lavó mientras Takato fué a lavarse los dientes, Chunta tomó sus cosas, se arregló y se preparó para ir a trabajar, Takato regresó y se acercó a él;

Takato: Ya tienes que irte verdad?

Chunta: Sip, volveré más tarde hoy -dijo mirando fijamente a su tesoro- Duerme temprano vale, yo te mando un mensaje si salgo antes

Takato: vale está bien*se puso en cunclillas y beso rápidamente a Chunta*

Chunta se sorprendió ante tal acto y solo vió como Takato agachaba la cabeza, a lo cual con sus manos tocó las mejillas éste y levantó su rostro para besarlo apasionadamente.... Después de unos segundos se separaron tratando de recuperar el aliento.

Chunta: te amo, te extrañaré mucho

Takato: ..... Y-yo tam-tambien Chunta -dijo sonrojado-

Azumaya le dió un beso en la frente y salió de el departamento, Takato se encontraba solo nuevamente, estaba frustrado ya que el no haber cuidado de su alimentación había hecho que ahora tenga principios de anorexia, y por ello Sasaki lo tenga encerrado en casa tomando vitaminas....

Estaba pensando en ello algo molesto cuando llamaron a su puerta, se asustó un poco, reaccionó y se volvió hacía la entrada. Era un repartidor, traía una caja en sus manos.

Repartidor: Joven Saijo Takato?

Takato: ah si soy yo

Repartidor: oh mucho gusto buenos días le traigo un paquete de la tienda de ropa *****

Takato: Oh claro dónde firmo?

El repartidor le da una hoja, ya que firmó le entrega la caja, se despiden y se va.

Takato: había olvidado completamente que pedí por internet .....

Fué a su habitación y abrió el paquete, se encontraba todo lo que él pidió pero....

Takato: que es esto??? Hay otro conjunto de ropa que no pedí!! -dijo algo desconcertado-

*Procedió a abrir la bolsa que contenía más ropa al parecer*... Dentro venía una falda negra, unas calcetas largas con un moñito rosa cada una y una camisa blanca....

Takato: Pero que es ésto??? Yo no lo pedí!!... Pero la tienda no acepta devoluciones ahh y ahora?!...

*Se quedó mirando por un momento aquel oufit y luego la guardó de nuevo en la caja mientras la demás ropa la acomodó en su clóset*

Hizo distintas tareas y juegos para evitar el aburrimiento, Sasaki San, le llamó a distintas horas para recordarle de sus vitaminas y comer correctamente.

Llegaron las 8:30 de la noche, Chunta al parecer regresaría más tarde, Takato no tenía hambre y no pensó tanto en la dieta que Sasaki le había exigido llevar a cabo; se fué a bañar, se lavó los dientes, se puso una bata de baño y fué a su cuarto a cambiarse, buscando unos calcetines se encontró con la ropa que le llegó por error.

*La tomó en sus manos y la sacó de la caja nuevamente*.... Le parecía algo lindo el conjunto a decir verdad...

Takato: Y si me pruebo esto?? Al parecer es de mi talla... Y quisiera ver qué tan genial me vería en falda....

Takato dejó de lado los calcetines y se puso la falda junto con la camisa y las calcetas  blancas, las calcetas llegabas arriba de sus rodillas y la falda llegaba a mitad de sus piernas lo cual hacía lucir sus muslos pálidos, la camisa le quedaba holgada pero era cómoda.

*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora