Takato llegó a las 7:00 pm a su casa después de la cita con la psicóloga, se sentía mejor, pero también sentía la necesidad de tener a alguien a su lado....
Takato: chun..ta.... Quisiera estar con Chunta ahora mismo...
No lo pensó 2 veces y tomó sus cosas y fué en taxi al estudio donde estaría Chunta grabando las escenas.... Llegó y vió a Chunta actuar, sentía alivio y alegría al verlo trabajar. Cuando terminó la escena, Takato corrió a dónde estaba Junta y lo saludó, Chunta estaba sorprendido de verlo y muy contento también porsupuesto... Chunta le dijo a Takato que aún faltaba mucho para que terminarán pero Saijo decidió esperar a su novio... No había mucho tiempo de descanso así que no hablaron mucho.
Unas horas después, terminaron las grabaciones de ese día...
Se fueron a los vestidores...
Chunta: ahh Takato San es genial verte aquí!!!!
Pero por qué veniste? Te pasó algo???Takato: no, no en realidad, solo quería verte, me aburrí en casa y.. no tengo nada mejor que hacer, pensé en venir por tí ....dijiste que saldrías 10:30 verdad?
Chunta: aw Takato es algo muy lindo que hayas venido a traerme... Sip aunque llegaste muy temprano jeje
Takato: bien Chunta....
Chunta: me extrañabas?
Takato: eh?
Chunta: Si... Me extrañabas -dijo con una gran sonrisa-
Takato: Mmm bueno... La verdad... Supongo que si te extrañaba....
Chunta se alegro y se abalanzó sobre él y lo abrazó muy fuerte, Takato no sé resistió al abrazo...
Chunta: Yo también te extrañé, está serie ha sido algo difícil para mí, nos hemos quedado hasta muy tarde y se tienen que repetir las escenas por el minimo error, no sabes cuánto extraño estár por las noches viendo una película contigo acurrucado entre mis piernas...
Takato: Mm si, ya no hemos echo eso.... Yo ya me desesperé de estar todo el día en casa sin hacer nada y me siento... Algo solo porque no estás...- ambos se separaron solo un poco-
Chunta: Por cierto, te vi bostezando mucho hace rato, sueles dormir a las 9 y ya casi son las 11 ¿Tienes sueño verdad?
Takato: umm bueno un poco...
Chunta: entonces vamonos ya para que podamos dormir si?
Takato: bien vamos...
Salieron de los vestidores y se fueron directamente hacia el estacionamiento, se subieron al carro de Chunta, este abrió la puerta a Takato y le puso el cinturón, luego subió él y se fueron, en el camino ....
Chunta: Takato San si quieres puedes dormir aquí, cuando lleguemos yo te llevo cargando a nuestro apartamento
Takato: No está bien, estoy bien
Chunta: seguro? -takato asintió- bien Takato San...
Llegaron al edificio, Chunta se estacionó y bajó para abrir la puerta a su novio como de costumbre. En cuanto llegaron Chunta preparó solo unos sandwiches rápidamente y comieron eso, Takato tenía demasiado sueño, Chunta también estaba cansado así que para ahorrar tiempo e ir a dormir más rápido, propuso que se bañaran juntos a lo que Saijo respondió que sí.
La ducha fué más rápida de lo usual porque Chunta se dió cuenta de que su novio estaba casi dormido... Junta se vistió rápidamente, Después él mismo cambio a Takato como a un muñequito, secó su cabello, lo peinó mientras Takato se lavaba los dientes...
Después Junta se peinó y cuando estaba lavandose los dientes Takato lo abrazó por la espalda, a lo cuál Chunta se sorprendió, se enjuagó la boca y volteó.
ESTÁS LEYENDO
*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!
FanficEs una historia que inventé basada en "Dakaretai Otoko", usé a los personajes, espero les guste... Es yaoi ♥️ si no les gusta el yaoi no les recomiendo leerlo