DE VERDAD QUIERO...

256 12 2
                                    

Takato San terminó muy cansado después de trabajar tan duro. Se dispuso a ir con Sasaki San ya que éste lo llevaría a su casa.

Chunta lo esperaría.

Mensajes

Chunta: holaa mi tesoro prepararé
Lasaña para la cena mientras <3

Takato: vale me parece bien
Muchas gracias Chunta

Cuando llegó a casa fué directamente a la cocina y se abrazó a Chunta por la espalda muy fuerte a lo que junta se sorprendió....
Takato se quedó así un buen rato, a Chunta no le molestaba en absoluto así que solo disfruto su calor mientras servía 2 platos....
Junta le pregunto a Takato si estaba bien y éste solo asintió, se despegó de junta y se colocaron de frente mirándose en silencio por un momento.... Hasta que Junta preguntó -tienes sueño? Debes estar cansado mi tesoro, vamos a cenar, luego te duchas y a dormir que te parece?- dijo con una gran sonrisa a lo cual Takato sonrió levemente y asintió con unos ojitos de sueño....

Tal como lo dijo Chunta, cenaron y después se ducharon juntos, Saijo esperaba a que el
angel calenturiento lo tomara en el ducha pero no fue así... Incluso no hubo ninguna reacción de su parte lo cual se le hizo algo inusual.

En realidad Takato quería hacerlo, estaba esperando a que Junta hiciera algo pero no fué así y él era muy tímido para pedirle que lo hiciera....

Después se cambiaron a sus pijamas en el mismo baño y Takato extendió los brazos en señal de que quería que Chunta lo cargara.

Chunta con una carita angelical lo cargó hasta la cama y lo arropó, se acostó junto a él y lo abrazó, empezó a llenar la carita de su novio con besos hasta llegar a sus lindos y pequeños labios.

Lo besó por un momento y después se separó pero Takato lo jaló de nuevo para seguir besandose... Y así por 3 veces más, Chunta pensó que su novio necesitaba cariño pero solo un poco ya que también estaba cansado y no quería interferir en su trabajo.
Así que empezó a besar el cuello de Saijo lentamente y a lamerlo, luego lamió su pecho mientras sobaba los muslos de éste... Así un rato y luego lo besó nuevamente y se acostó.

Takato no entendía porque Junta no quería o eso pensaba él, pero Saijo tenía muchas ganas de hacerlo desde que llegó y se estaba empezando a impacientar... Cuando vió que Junta se acostó y se disponía a dormir le dijo

Takato: n...no espera yo quiero más...

Chunta: mmm? Más que?

Takato: to..came más por favor....

Chunta: si lo hago no podré resistirme -dijo sonriendo -

Takato: no quiero que te resistas es que de verdad tengo ganas de hacerlo....

Chunta: enserio Takato San?!

Takato: si yo... De verdad quiero...

Chunta:....

Takato: así que vamos ya no aguanto -takato ya estaba calentándose-

Chunta de inmediato se levantó y se colocó arriba de Takato, empezó a chupar su cuello y lo besó, acariciando al miembro de su novio sobre su ropa... Takato se empezaba a retorcer y a gemir ligeramente.

*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora