A la mañana siguiente Chunta despertó con Takato acurrucado a su pecho, se quedó mirándolo por un buen tiempo, se acercó a su rostro y comenzó a besarlo por toda la cara para despertarlo, Takato abrió los ojos y vió aquel rostro tan angelical, se levantó un poco y lo besó, después de un momento se separó de él....
Chunta: jeje hola buenos días ¿Estás bien?
Takato: mmm si.... ¿Y Tú?
Chunta: yo estoy muy feliz de tenerte otro día entre mis brazos -sonríe-
Chunta se acercó a Takato y volvió a besarlo, los dos se perdieron en el beso, Chunta empezó a toquetear las caderas de Takato y éste reaccionó y se separó rápidamente...
Takato: tonto acabamos de despertar, mejor hagamos el desayuno, tienes que irte a las 9:30
Chunta: ohh vale vale me atrapaste - sonriendo-
Chunta se levanta y se dirige al lado de la cama donde se encuentra Takato y lo carga para llevarlo a la cocina, en ese acto Takato se asustó y puso resistencia mientras junta solo reía, hasta que se detuvo un momento, puso una mirada sería y miró hacía el suelo, Takato también se quedó callado al ver el rostro de Chunta y un escalofrío le recorrió el cuerpo, miró hacía abajo pero no había nada que mirar, solo fueron unos segundos pero parecieron minutos....
Takato: Chun...ta?
Chunta reaccionó y volvió en sí, fué como si hubiese entrado en un trance, miró a Takato y lo besó... Le dijo
"Te cuidaré mejor"
Takato San estaba muy desconcertado y solo respondió
-bien...
Ya en la cocina Chunta preparó lasaña mientras Takato hacía chocomilk y cortó algo de fruta.... Takato se preguntaba porque había hecho eso para desayunar, casi siempre hace algo más ligero y rápido.
Chunta puso la mesa y sirvió los platos, se sentaron y empezaron a comer...
Takato se dió cuenta de inmediato de que Chunta estaba actuando muy raro.. (más de lo normal), cuando prepararon el desayuno Chunta se veía distraído como sí estuviera pensando o más bien sobrepensando ya que estubo así durante todo el tiempo.
Cuando ya tenía que irse abrazó a Takato muy fuerte y lo besó, Takato sintió algo raro en él, su forma de despedirse le transmitió tristeza y al mismo tiempo preocupación...
Después de que Chunta se fuera sintió un aire a soledad por un instante...
Una semana después
T
akato después de que Chunta se fuera al
trabajo....Mensajes
Sasaki: hola Takato San, quería saber cómo estabas, ¿Te tomaste tus vitaminas?
Takato: hola! Sip ya las Tomé no te preocupes...
Sasaki: bien iremos a otra revisión mañana por la mañana está bien?? Será a las 11:00 AM
Takato: bien pasarás por mi?
Sasaki: claro, pasaré por tí 10:45 te parece?
Takato: bien, mañana nos vemos entonces.
Takato dejó el celular en el sofá y se sentó en el suelo para ver televisión un ratoTakato no podía concentrarse en lo que estaba viendo en la tv, estaba preocupado por ir al médico mañana, era algo que lo ponía muy nervioso ya que no había estado cuidando muy bien de su alimentación y a veces olvidaba tomar su medicina...
Takato: esto ya no había pasado..... Es "eso" de nuevo?...... No quiero recaer en eso..... No podría.... Hace tiempo que no pasaba, espero no sea lo que pienso...
Pasó la tarde y llegó la noche, Chunta llegó, cenaron y fueron a dormir como de costumbre, al día siguiente Sasaki pasó por Takato San a la hora que había dicho, claro Chunta ya no estaba allí, ya se había ido a trabajar....
El camino fué silencioso, no hablaron en absoluto, en el aire se notaba la tensión hasta que llegaron....Inmediatamente pasaron a revisión con una enfermera la cual le dió los resultados de Takato al doctor a cargo de su expediente...
El doctor los miró y analizó, después miró a Takato y muy seriamente le dijo
Doctor: según la revisión de hoy, sigues en las mismas condiciones eh incluso bajaste 500 gramos en peso, podría parecer nada pero a este paso tu salud empeorará, ¿Que ha pasado?
Takato: n-no lo sé seguí todo como me lo indicó, solo eso....
Sasaki: ¿hay algo más que se pueda hacer?
Doctor: creo que también tiene que ver lo emocional en esto... ¿Takato te parecería si te hago una consulta con una psicóloga? Te ayudará bastante...
Takato: una psicóloga?.... bueno está bien....
Doctor: bien entonces, llamaré a una psicóloga de confianza y te haré una cita para hoy si es posible permíteme hacer una llamada ... -salio del consultorio-
Sasaki: Takato?...
Takato: s-si dime?
Sasaki: yo también te eh visto bastante desconcentrado, tu no eres así, pareces triste además, ¿pasó algo? ¿Has tomado tus pastillas y seguido la dieta de verdad?!
Takato: mmm no sé que me pasa, solo no me sentía muy bien, pero pensé que solo era algo pasajero, pensaba decírtelo ya que no se ah quitado este sentimiento... Y.... Respecto a las medicinas y eso.... La verdad a veces se me olvidaba tomarlo o no comía bien....
Sasaki: Takato, tranquilo no pasa nada no te voy a regañar, si no te sientes bien debiste decírmelo, tal vez estás recayendo en depresión, es bastante malo y lo sabes.... Tranquilo hacistiras a terapias y superarás ésto como la vez pasada!...
Takato: b-bien!
Entró el doctor de nuevo en el consultorio y dijo que la cita estaba hecha para esa tarde a las 5:00... Le dió unos nuevos medicamentos y otra dieta además de 4 sesiones en la semana que la psicóloga le había puesto....
Takato y Sasaki salieron...
Takato estaba algo retirado de su mente, en el camino solo pensaba en Chunta, algo raro según el, ya que casi no pensaba en él.... Pensaba en como se conocieron y todo lo que pasaron, lo veía todo en cámara rápida y se sentía alegré al saber que encontró a una persona que lo amara tanto...
El camino a casa también fué silencioso... En cuanto llegaron al departamento de Takato, Sasaki le comento que pasaría por él a las 4:45 para llegar justo a tiempo a la sesión... Takato solo asintió, se despidió y se fué a su apartamento...
ESTÁS LEYENDO
*fanfic* ¡DAKARETAI OTOKO!
FanficEs una historia que inventé basada en "Dakaretai Otoko", usé a los personajes, espero les guste... Es yaoi ♥️ si no les gusta el yaoi no les recomiendo leerlo