Prólogo

5.8K 453 82
                                    

En el anaranjado atardecer se apreciaba una nave voladora, la cuál se estaba destacando en su cubierta una batalla.

El rey de las tierras oscuras había atacado con un objetivo, lograr tener a la princesa entre sus garras.

Esta ocasión su plan era planear una boda en la que ella tendría que darle el si, la pelea entre el héroe de rojo contra el gobernante de los koopas estaba muy pareja.

Su hermano también lo había acompañado, mientras los dos enemigos estaban tratando de derrotarse el uno al otro, el héroe de verde aprovecho para poder ayudar a Peach a escapar.

Sacándola de la zona de peligro Luigi aprovecho para buscar en los bolsillos de su overol una hoja Tanuki. Se la dio a la princesa para que la usará para salir del barco volador.

— ¿Y ustedes? — pregunto la rubia preocupada por ambos hermanos.

— No se preocupe por nosotros, saldremos de esta, mientras vete lo antes posible — el castaño le pidió que escapara.

La princesa utilizando el poder de la hoja, sus prendas rosadas fueron reemplazadas por un traje de mapache. Antes de que ella saliera de la cubierta Luigi noto como algo se aproximaba hacia ellos.

Rápidamente se abalanzó sobre Peach protegiéndola del ataque, noto que se trata de un sombrero bastante grande.

Al voltear la mirada vio que su hermano apenas había esquivado eso, su gorra se había caído de su cabeza y seguramente que el ataque dio giro hacia ellos.

— ¡Mario cuidado! — Peach le gritó al de rojo demasiado tarde.

Cuando Mario vio para atrás el sombrero le había golpeado mandándolo fuera del barco, ambos hermano y amiga se preocuparon por él.

Rápidamente Bowser se dirigió hacia ellos y una de sus enormes manos con garras iba a atrapar de nuevo a su objetivo.

— Vete tú — Luigi empujó a Peach fuera del camino sacándola del barco y antes de que el intentara saltar lo habían atrapado en una mano.

Peach no había tenido tiempo de reaccionar cuando fue empujada pero rápidamente logro mantenerse a flote, miro hacia arriba preocupada por el hermano pequeño.

— Ya que la princesa Peach escapó, la boda debe continuar — hablo el rey de los koopas aun con Luigi atrapado.

— ¿Que quieres decir? — pregunto con temor el de verde, recibiendo una sonrisa burlona.

— Que mejor manera de enojar a Mario que obligando a su hermano a casarse con su peor enemigo — río por su nuevo plan.

Luigi al escuchar eso se desespero y trato de salirse del agarre de la enorme criatura, quien solo puso más fuerza en su garra.

— Hasta luego bigoton, espera la invitación a nuestra boda — dio la orden de poner el barco en marcha.

Solo se escuchaba la voz desesperada de Luigi pidiendo ayuda a su hermano mientras la nave se iba alejando.

Peach había intentado ayudarlo, pero al regresar a escondidas al barco sabía que ella no iba a ser rival para Bowser.

— Aguanta Luigi, la ayuda estará en camino — ella se fue a buscar a Mario para verificar también que este bien y avisarle lo que pasó con su hermano.

~•~•~•~•~•~•~•~

Buenas noches, aquí la escritora Cristal Diamond en caso de que no me conozcan, ya he trabajado en varias obras de otros fandoms.

Pero es la primera vez que ahora trabajaré en la saga de Mario Bros, espero que la historia sea bien recibida y créanme me esforzaré mucho en detallarla como pueda.

(Portada temporal hasta que le haga una)

Una Boda Y Una Aventura (Bowuigi Shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora