Yo me opongo

3.2K 350 53
                                    

— De tantas cosas no creí que me haría usar esto — Luigi se quejo viéndose al espejo.

Después de lograr entablar una conversación larga del Rey koopa o más bien escucharlo alardear de su gran poder y el logro que está haciendo al tenerlo a su lado, jamás creyó que este se tomaría enserio su plan.

— ¿¡Pero enserio un vestido!? Ni que estuviera disfrazado de la princesa — se dijo así mismo mientras veía la vestimenta que le hicieron usar.

— A mi me parece que resalta mucho tus ojos — Tiara le halagó mientras le daba unos aplausos como si estuviera en una pasarela.

— Bueno debo admitir que tampoco tiene mal gusto ¿Que falta una peluca rubia? — el castaño comento haciendo una pose dramática e hizo reír a la pequeña fantasma.

Su risa le contagio al fontanero quien tampoco pudo evitar reír por su comentario, era algo loco si eso llegará a pasar pero dejo de reír algo dudoso ya que si eso le llegarán a solicitar, significa que solo sería una tapadera de obsesión.

— ¿Luigi estás bien? — le pregunto la pequeña flotando a su lado viendo que este tenía una mirada seria.

— Ah, si si, no pasa nada. Todo está bien — respondió sin mucha importancia, desviando la mirada a ella.

Miro por la ventana donde se encontraban, se supone que ahora iban por un ramo, pero porque tanto rollo por algo que fácilmente se puede conseguir en cualquier lado.

— Incluso su nave tiene plantas pirañas, no entiendo cómo siguen vivas si no tienen tallo — comento viendo una que estaba casi al lado de la ventana.

— Tampoco entiendo a esa cosa, pero no te desanimes. Nuestros hermanos seguramente ya deben de llegar por nosotros — Tiara le ánimo flotando para aterrizar en su cabeza mientras cambiaba de forma.

El fontanero decidió salir al exterior para saber aunque sea el tiempo que había pasado desde que lo obligaron a cambiar a ese vestido. Observando como el atardecer estaba comenzando, otro día más al lado de su captor.

La nave había aterrizado hace unas horas, seguramente no tardarán en ponerlo en marcha para irse a otro destino, aunque el tenía duda donde sería el próximo objetivo.

— Ya regrese y ahora sí dirán que está boda será única en todas las clases — Bowser llegó y le ofreció al más bajo un ramo de flores.

Luigi se quedó algo confundido ya que era un ramo conformado por plantas pirañas, le regreso la mirada hacia el koopa quien le devolvió la mirada.

— ¿Que? ¿No te gustan? — preguntó algo nervioso por la selección que hizo.

— ¿Seguro que esas cosas no muerden? — preguntó algo dudoso.

— Las seleccioné especialmente para ti — se las dió casi a fuerzas en sus manos.

Cuando las sostuvo sintió como estás comenzaron a morder buscando algo para comer, lo cual lo puso alerta y alejo un poco el ramo de su regazo.

— Si creo que fueron una mala idea — respondió el Rey koopa algo apenado por la decisión de usar esas plantas.

Unos pasos aproximándose lo puso  en alerta, al voltear a ver, se dió cuenta que era su rival quien finalmente los había alcanzado.

— ¡Mario! — Luigi exclamó feliz de ver a su hermano.

El de rojo igual estaba feliz de volver a ver a su hermanito, pero sintió algo de repulsión al verlo vestido así, hasta donde fue capaz de llegar Bowser con su hermano.

— ¡Tiara venimos por ustedes! — Cappy quien había tomado su forma natural le gritó a su hermana.

La mencionada igual se sintió contenta de ver a su hermano, antes de que pudieran los dos ir hacia los mayores Bowser los tomo a ambos con una garra teniéndolos presos.

— ¡¡SUÉLTALOS!! — Mario le reclamo enojado, dispuesto a pelear en ese momento si es necesario.

— No vas a arruinar esto enano, antes tendrás que pasar sobre mi — dió una señal con su garra libre y la aeronave comenzó a dar marcha para moverse.

Elevándose para estar a una altura promedio, dejo a los menores en la cubierta y bajo hacia donde estaba su enemigo para darle pelea.

Luigi junto a Tiana rápidamente se asomaron en el borde viendo cómo la batalla se desataba allí abajo, el fontanero estaba preocupado por su hermano, lo que menos quiere es que salga herido.

Viendo las llamas pasar casi a su costado, ambos iban contraatacando cada ataque que se daban, prácticamente diría que están parejos.

Pero al ser Bowser de gran tamaño, su única desventaja es que es algo lento y fácilmente Mario logra encestar ataques para dejarlo herido.

Hasta que el de rojo dió unos tres golpes más para dejar en el suelo al enorme koopa, Luigi ignorando a los guardias que estaban ahí decidió arriesgarse y salto de la aeronave usando de ventaja el vestido para descender sin daño.

— ¡Lu! — Mario le llamo algo agotado pero no lo demostró ya que su prioridad era su hermano.

Este se abalanzó hacia su hermano mayor quien sin importar sus heridas correspondió el afecto mientras levantaba un poco al menor del suelo.

— Que bueno que estás bien, tranquilo ese monstruo no volverá a hacerte daño — Mario lo consoló mientras lo tomaba de los hombros.

— No me ha pasado nada, pero gracias que hayan venido — Tiara quien estaba en su cabeza asintió feliz.

— No hay tiempo que perder, vámonos rápido — el de rojo tomo la muñeca de su hermano para irse antes de que el koopa recupere la conciencia.

Pero antes de que pudieran dar unos pasos Luigi observo como un cañón había sido apuntado hacia su hermano y sin pensarlo dos veces lo empujó para evitar que este reciba daño.

Cuando la bala cayó los separó a ambos, Mario se puso alerta por otro ataque pero un grito de parte de Luigi hizo que mirara hacia su dirección.

Bowser había recuperado el conocimiento y había aprovechado que Luigi estaba distraído para volver a capturarlo entre sus garras.

El Rey koopa estaba ya enfurecido de que el fontanero de rojo siempre este arruinando sus planes, con el menor de los hermanos en sus garras ya no tenía nada que hacer ahí.

— ¡Fuego! — ordenó hacia sus esbirros quienes habían acatado su orden.

Otra bala había sido disparada, Mario no reacciono a tiempo para esquivarla siendo casi golpeado por ella y lanzado lejos de donde se encontraban.

— ¡¡Mario!! — Luigi exclamó preocupado de que algo le haya pasado.

Trato de soltarse del agarre del koopa pero este no estaba dispuesto a dejarlo ir fácilmente, a paso lento se iba hacia su aeronave mientras el castaño trataba de liberarse.

— ¡Se acabó!  Los planes se adelantan, nuestra boda será realizada en la luna, está noche nos casaremos — dijo ya decidido.

Si iba a tener al verdecito a su lado, iba a ser esa misma noche. La cuenta regresiva de la boda comienza.

~•~•~•~•~•~•~•~

Los planes se adelantan mis lectores, la historia ya pronto dará su fin, debo decir que quedan exactamente 2 capítulos más para su final.

Ah y si ando atenta al trato que hice con ustedes, pero hey de una vez aviso que los votos del Reto no cuentan v: así que a ver hasta donde llegan.

En fin aquí les traigo este capítulo, pueda que el siguiente llegue el viernes.

Oh y dato extra en caso de que me atrasé, este sábado es mi cumpleaños así que pueda que ande ocupada atendiendo familia v:

Bueno les dejo leer tranquis, los quiere Cristal Diamond.

Una Boda Y Una Aventura (Bowuigi Shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora