Sobreponiendose ante el dolor

4K 378 57
                                    

*En la cubierta de la aeronave*

Al haber sido capturado, Luigi buscaba zafarse del agarre de Bowser, ya se habían alejado del reino sombrero y de estar peleando contra el agarre le había agotado sus energías.

Cuando la enorme criatura vio que este ya estaba cansado de patalear y golpearle con sus puños lo soltó dejando que cayera al suelo.

Luigi levanto la mirada y al sentir la intimidante mirada del koopa retrocedió casi a rastras chocando con una pared.

No había notado que Bowser tenía igual entre sus garras capturada a una pequeña fantasma, quien estaba temblando de miedo y está se transformó en una tiara.

— Bueno tengo mucho trabajo que hacer en organizar una boda, claro que toda "novia" necesita su tiara — dijo el mayor acercándose al humano depositando en su cabeza la criatura transformada.

— Si intentas algo ambos pagarán caro — le advirtió el Rey dejándolo solo con su nueva compañera.

— Tengo miedo — hablo la pequeña criatura sobre su cabeza.

— ¿Cómo llegaste aquí? — le pregunto el fontanero tomándola entre sus manos para verla mejor.

— Esa cosa atacó mi hogar y me separó de mi hermano — tomo su forma original mientras buscaba refugio con el de verde.

— A mi también me separó de mi hermano — le confesó en tono melancólico, pero se recompuso para tratar de animarla.

— Pero tranquila, yo veré cuidar de ti. Si nuestros hermanos aún no logran salvarnos veré que podemos hacer por nosotros y salir de aquí — le dijo decidido de cuidar de ella.

— Muchas gracias señor — le dió un abrazo con su pequeño cuerpo.

— Estamos en confianza, dime Luigi — el castaño correspondió el afecto.

— Y yo soy Tiara — se presentó la rosada fantasmal con esperanza en sus ojos.

En eso unas pisadas potentes los puso en alerta a ambos, la pequeña se colocó de nuevo en la cabeza de su amigo para evitar regaños.

— Veo que ya se conocieron, excelente. Pero ahora vamos por nuestro primer objetivo — comento el koopa ganándose la mirada de su prisionero.

— ¿Objetivo? — preguntó confundido el más bajo.

— Claro, como puedo proponerte matrimonio sin un anillo de bodas — respondió con burla.

— Hablando de eso, creo que no será necesario seguir con... — fue interrumpido bruscamente por el agarre del koopa en todo su cuerpo.

— ¡Cállate! Si Peach escapó entonces tú tendrás que ocupar su lugar — le reclamo con furia en sus ojos.

— ¡Me vuelves a contradecir y te encierro en una jaula hasta la hora del matrimonio! — le gritó provocando que de los ojos azules de Luigi se acumularán lágrimas.

— ¡Si! ¡Si! ¡Ya entendí! — respondió aterrado mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Haciendo que las gotas saladas cayeran en la enorme garra del koopa, este simplemente lo dejo sin tanta brusquedad como la anterior vez.

Y se fue dejándolo solo para ocuparse de lo que iba a buscar, Tiara se acercó con cuidado al castaño y trato de consolarlo mientras le limpiaba sus mejillas.

— ¿Estás bien? — preguntó algo nerviosa por lo que sucedió.

— No te preocupes, he estado en peores situaciones — respondió mientras se sobaba los brazos que fueron los más dañados por el agarre.

~•~•~•~•~•~•~•~

Luego de haber recolectado algunas lunas y hacer funcionar la enorme nave en forma de sombrero de copa, Mario buscaba entre el mapa algún sitio de dónde sospecha que podría haberse ido Bowser.

— Si fuera una lagartija fea ¿Dónde me iría? — preguntó mientras pensaba y buscaba alguna pista.

— ¿Mario estás bien? — Cappy floto a su lado viendo a su compañero.

— Si, ¿Porque? — preguntó confundido el castaño.

— ¿Entonces porque estás llorando? — le señaló el pequeño fantasma.

— Yo no estoy... — sintió algo húmedo correr por su mejilla.

Al pasar su mano enguantada se dió cuenta que era verdad, sin darse cuenta había derramado un par de lágrimas.

— Luigi, él está sufriendo — susurro preocupado, cuando estás cosas le pasaban era porque su hermano estaba pasando por algo malo.

— ¿Cómo lo sabes? — le pregunto Cappy algo preocupado por su estado.

— Somos gemelos, a veces mí corazón me dicta como se encuentra el, solo espero que tanto Luigi como tú hermana puedan soportar — exclamó él fontanero de rojo.

— Los dos son fuertes y lo serán más si se tienen el uno al otro — su compañero flotaba a su lado dándole ánimos.

— Bien, ¿Cuál es nuestra primera parada? — Mario se tranquilizó mientras salía de la nave observando un enorme lugar desértico.

— Supongo que aquí es donde se encuentran ahora — Cappy señaló hacia una zona, Mario al ver a dónde le apunto reconoció la nave de Bowser.

— Entonces es ahí a dónde será nuestra primera parada — tomo el timón y cambio un poco el curso para poder aterrizar en el reino desértico.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Buenas noches, espero que estén pasando un inicio de semana con todo.

Primero me conmueve ver cómo están apoyando está obra. Muchas gracias.

Pero si debo aclarar unas cosas.

1. Yo no jugué el Mario Odyssey, por lo tanto pueda que me equivoque en algunas cosas y eso que trato de basarme en videos resúmenes.

2. Recuerden que soy humana, también tengo trabajos fuera de esta plataforma, y debo atenderlos.

3. Enserio detesto cuando la gente me anda casi exigiendo el siguiente capítulo cuando apenas han pasado 5 minutos que lo subí.

Aclaro que la inspiración va y viene, cuando me llega puedo hasta escribir 3 capítulos en un día, pero si están presionando me tardaré más porque al estar matándome en pensar solo harán que esto deje de gustarme.

Y hasta puede que llegue al punto de decir hasta aquí y se cancela.

Porque está no es la única obra en que trabajo, ya que ando en otros proyectos de otros fandoms y a veces me doy mi tiempo en actualizar en otros.

Además que estoy trabajando en otra obra de esta saga un poco más extensa que está.

Así que de la forma más amable sean comprensibles.

Sin nada más que decir, les dejo este capítulo, el siguiente puede tardar 2-3 días o quizá más. Ya veré si no me cargan tareas.

Ahora sí, se despide Cristal Diamond.

Una Boda Y Una Aventura (Bowuigi Shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora