Clara
"Aunque no quiera ocurrirá, aunque no lo deseo sé que pasará, lleva pasando toda mi vida ¿qué detendría esta vez que suceda?, la mujer que me daba estabilidad, paz y amor fraternal en esta tierra ya no está, me la arrebató la edad, las arrugas, el tiempo y la muerte.
Me iré a un lugar frío, sin vida llamado casa de mis padres donde estoy sola una vez más, el amor no existe y donde la ausencia de atención es el pan de cada día."
Termino de escribir en mi libreta al tiempo que mis padres estacionan el auto frente a la casa blanca de dos plantas la cual se ve hermosa por fuera, pues está perfectamente cuidada por jardineros bien pagados para que el pasto al igual que las flores siempre luzcan vivas y perfectamente nutridas.
-Cariño debes bajar del auto, no entiendo cada vez que terminas de escribir una nueva novela te pones de manera tan nostálgica y observas la casa como si fuera la primera vez- y el drama ha abandonado mi cuerpo al escuchar las palabras de mi madre.
-No he terminado una nueva novela, estoy comenzando con ella querida madre- le doy un beso al tiempo que cierro la puerta trasera del auto ya que estoy fuera de este.
-Espero que sea la continuación de la anterior historia Clara- exclama papá al terminar de bajar las compras de la parte trasera del auto-, Estoy ansioso por saber como Esperanza comenzará su vida junto a los padres que la han abandonado por tantos años.
Sonrío al escuchar eso, tomo una bolsa de compras para llevarlo hasta la cocina donde se encuentra mi madre organizando las compras. El apoyo que siento de ellos por mis sueños increíbles y gracias a ellos pude contactarme con una editorial dispuesto a publicar mi nuevo libro. Aun a mis cortos 18 años y a punto de comenzar la universidad en letras para convertirme legalmente en una escritoria, tendré una ventaja garrafal en mis estudios al pronto ser publicada esta novela.
-Pues tendrás que quedarte con la duda hasta que finalice mis estudios y el libro padre- contesto cuando llega a la cocina con el resto de compras.
-Desearía que no tuvieras que estudiar y solamente te dedicaras a terminar con el libro- me guiña un ojo y yo le dedico una sonrisa.
-Lástima que para tu infortunio padre debe estudiar para poder ser escritora certificada- mamá me mira con una sonrisa
-Tanta palabra para decir que debes hacerlo para recibir tu título, a eso has salido a este viejo- le saca la lengua a papá a lo que él se la saca de vuelta.
-Ustedes crecen pero al parecer dos años no afectan a la madurez mental, siguen estando igual a cuando tenía 6 años- ellos se ríen
-Afortunadamente la edad no ha afectado al amor, química y esencia que ambos tenemos juntos- en eso no los contradigo.
Ellos a sus 42 años, a 24 de haberse conocido/enamorado es admirable lo que ellos han construido y mantienen juntos, Espero algún día tener algo así como lo tienen ellos.
Mi familia es una de las cosas que más amo de mi vida, yo mis 18 años Tengo un hermano menor de 12 y una hermana de 8 años a los que amo mucho, son los soles de la casa. Ahora ellos se encuentran en la casa de la vecina jugando con sus mejores amigos los cuales son hijos de los mejores amigos de mis padres.
La tía Cristina mejor amiga de mamá y el Tío Robert mejor amigo de papá se casaban a una corta edad y mamá (Madeline) y papá (Patrick) apoyaban a sus mejores amigos como testigos de la boda, la tía Cris el tío Rob tenían 4 años de relación y estaban dispuestos a pasar toda la vida juntos. La tía Cris sería de portada con sus padres a su país natal al sus padres ser descubiertos en el trabajo por falta de papeles, al contarle al tío Rod que se tendría que ir influenciado por su amor y negado a alejarse de ella le pidió permiso a sus padres para contraer nupcias con su amada, ellos halagados aceptaron que un joven que querían y conocía muy bien se casara no solo para proteger a su novia de ser llevada lejos sino para colmarla de amor, según la propia tía nunca se arrepentirá de tomar la decisión de casarse con el tío a tan temprana edad.
La historia de mamá y papá fue un poco distinta. Durante los 4 años que sus mejores amigos mantenían una relación ellos se odiaban a muerte, luego de la boda y al darse cuenta de que siempre tendrían que mantenerse cerca por sus mejores amigos decidieron que lo mejor era llevar las cosas en paz, conociéndose poco a poco y reuniéndose para llevarse mejor descubrieron que tenía más cosas en común de lo que ellos creían.
Se casaron después de 2 años de relación en una ceremonia muy íntima para la familia, ellos así lo quisieron y jamás se arrepentirán de aquella dulce decisión pues la vida que tienen ahora jamás se los permitira.
Tía Cris y mamá hacer las mejores amigas acordaron tratar de quedar embarazadas al mismo tiempo y tuvieron éxito, Megan y Ashley las bebes de 8 años las mejores amigas, Manuel y Ashton son mejores amigos de 12 años, tía Cris Tuvo una fuera de los planes que fue Tiarra de 16 años por último Clara (mi persona) y Tomás de 18 años.
Thomas y yo tenemos una relación poco amena ahora que hemos crecido, en algún momento dejamos de tener cosas en común, él cambió para querer ser popular y un grandísimo Playboy así decidió que era un estorbo en su vida y se alejó de mí.
Yo por mi parte hice amigas y amigos que hicieron mucho bien en mi vida. Michael, Cristal, Mackenna y Argenis llegaron a mi vida para acompañarme, animarme y hacerme mejor de lo que era, Dejé de ser una niña egoísta y solitaria para convertirme en una chica amada, amable, apasionada y carismática, después de años de timidez logré salir de mi burbuja y ahora puedo desenvolverme como más me gustaría, ahora ayudar a los demás personas cuando puedo es algo que me llena y lo hago porque ya puedo ser yo misma.
-¡Mamá!- entran a la cocina gritando Ashley y Ashton
-¿Pasá algo? ¿están bien?- indagó rápidamente mientras los reviso para asegurarme que no les haya pasado nada malo
-Sí estamos bien Clara- dice con una tremenda sonrisa Ashton
-Si están bien ¿Cuál es el alboroto?- interviene papá
-¡Ya llegó!- dice Ashley saltando de la alegría- ¡ya llegó!
-¿Qué llegó?- interrogo, ya que los cuatro personas a mi alrededor sabían perfectamente de que hablaban menos yo
-¡En esta casa hace falta sazón!- entran en la cocina los tíos Cris y Rob junto a Megan, Manuel, Tiarra y Thomas.
En manos del tío lleva dos cartas que si no me falla la vista tienen el logo de la universidad a la que apliqué para estudiar letras y que supe por Tierra que Tomás aplicó para una beca deportiva.
-¡Ya llegó Dios mío!- intento tomar de las manos de mi tío las cartas, pero de manera extraordinaria logra esquivarme y entregarle una de las cartas a mi papá.
-Olé señorita, sois muy lenta como para ser tan joven, necesitais ejercicio pequeña- se burla con su terrible acento español
-¡Por favor, ya maduren!- mis tíos junto a mis padres se ríen por ello
-Bien pequeños debemos dar la noticia de que... - se hace un Gran Silencio en la cocina mientras abren los sobres-... Con mucha pena debo comunicar que la universidad explotará muy pronto al tenerlos a ambos en el campus y en las mismas aulas- para este punto no entendiendo nada
-¿Estudiaras letras?- indaga Thomas. Dígame que no es verdad-, porque yo me inscribí para esa carrera- si es verdad
-No escuchas nada de lo que digo Tomás- dice molesta Tiarra.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un despistado
RomanceClara es una chica brillante, independiente y real. Tomás es un chico fuerte, trabajador y honesto. Él tomó decisiones que lo llevaron a un gran error, ahora quiere enmendar su error y recuperar a Clara Ella después que Tomás se alejo decidió crece...