Cap. 8 ¿Realmente eres Tomas?

3 0 0
                                    


Tomas

Habian pasado algunos días que se convirtieron en un par de semanas en los que mantenia contacto con Clara eran los textos que compartiamos algunas horas casi al finaldel día, la amistad va avanzando pero yo la extrañaba, extrañaba verla y al llegar la noticia del día de picnic anual de la familia.

- ¿Emocionado hermanito?- Tiarra me codea insinuando algo.

- ¿Cristian ira al picnic?- ella sonrie

- Afirmativo hermano, me pasara buscando para ir al parque en unos 20 minutos, iremos ayudar con la parrilla y la decoración, a la tía Madi lr toca las galletas, tortas, manteles y mantas al igual que llevara la carne adovaba para ser cocinada- eso me hace pensar que tal vez me toque o pueda ayudar a Clara- mamá dijo que debes llevar a Manuel y a Megan al parque antes de que regreses para buscar las mesas plegables para el día de campo- ¡No!

- ¿Y ya estan listos?- ella niega sonriendo

- Creó que siguen dormidos, mamá les dejo la comida en la mesa y se fue junto con papá tempranoa buscar a los tios y primos en el aereopuerto- ¡¿POR QUÉ DIOS MIO?!

- Los levantare entonces- ela asiente y e sonrie antes de darme un beso y salir rapido para la puerta principal, la cual habia sonado con anterioridad

Desperte a Megan primero ya que ella es la que pone más resistencia y la que terda más en el baño, mientras Megan se duchaba llame a Manuel, el cual de forma misteriosa tenia su ropa perfectamente organizada en un gancho detras de la puesta de su habitació, creo que ya lo flecho cupido, Manuel desayunaba mientras que Megan llevaba 15 minutos en la ducha ya.

Tardamos un total de 50 minutos en casa antas de gastar oros 20 minutos en el camino al parque, por suerte ya Ashton y Ashley estaban en el parque asi que salieron como balas de mi auto, tome otros 20 minutos para llegar a casa y otros 40 minutos en subir todas las mesas plegables al automovil, antes de subir a este despues de cerrar la puerta principal de casame encontre mirando hacia la casa de Clara, de donde salia ella radiante como siempre, se veia hermosa como siempre. Ella levanto la mirada encontrandome infraganticon mi mirada en ella.

Compartimos algunas palabras de saludo y el simple hecho de que estuviera esperando verme en el día de campo hizo saltar de emoción a mi corazón llegue con una pequeña ventajade tiempo que aproveche para colocar las mesas, para quedar libre lo antes posible, salude a mis tíos.

Liam hermano de mi padre y Jena hermana de mi tío Patrik, un muy buen matrimonio, tienen 3 hijos: Vivian de 18, Marcos de 15 y Felix de 8.

Lion primo-hermano de papá y Elizabeth la gemela de tía Madi, son encantadores y muy alocados, tiene a Paolo y Francisco (los gemelos) de 18, y Alessandra de 16 (se lleva bien con Tiarra)

Los tíos Kevin y Alison, sona amigos de la universidad de mis padres y de los tios Madi y Pat, tienen como hijos a Alonso de 20, Rachell de 18 y Tiago de 12

Y por ultimo pero no menos importante los tios divorciados Franco (hermano de mi padre) con sus hijos Colet de 18 y Pedro de 17... el tío Salvador (hermano de mamá) con Stiven de 20 y Sofia de 17; por alguna razón no supieron escoger a sus esposas y los terminaron dejando solos con sus hijos, muy triste.

La tía Sonia por su parte es madre de Alicia la bebe del grupode primos... tiene 5 años y a su corta edad es una pena que ya tenga que lidiar con la muerte de su padre. El tío Pablo (que descance en paz) murio a causa de un conductor ebrio y dormido al volante.

El amor de un despistadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora