Cap. 6 Ganate la confianza

2 0 0
                                    

  Tomas

Rapidamente llega el fin de semana, para ser exactos el sabado, donde quede de acuerdo con Clara en ir a la feria con los chicos , la más emocionada con la salida es Tiarra, pues, siente que por fin mejorara mi relación con Clara. 

Fue mi culpa desde un inició, yo fui el que me aparte, yo me burle de ella, yo cambie y decidi alejarme de ella en vez de decirle lo que sentia por miedo al rechazo de ella, de la familia, despues de todo creciamos juntos y tal vez no le agrade la idea a mamá o a tía Madi.

Por ahora decido comenzar con calma, aunque ella me perdono estoy seguro que debo ganarme su confianza, conozco... Bueno conocia muy bien a Clara y se que ella perdonar es lo facil, lo dificil es recuperar su confianza. Pero todo se dira el dia de hoy, espero que sea frana conmigo.

Megan, Manuel y Tiarra fueron a Casa de tia Madi a asegurarse que no hay inconvenientes para no ir a la feria, me quedo en casa planteandome la posibilidad de no ir , estoy consiente de que hechen a perder toda mi relación de amistad con ella en el pasado, no sé si Clara confie en mi de la misma manera en mi.

- ¿Tomas?- mamá abre la puerta de mi habitación mientras entro en ella lo más callada posible- , te conozco mi niño y creo que lo correcto es que vayas a la feria- yo sentado en la orilla de la cama mirando a mi mamá aun con ansiedad al tope.

- ¿Crees que me perdone?- mamá se sento junto a mi-, se que debí confesarme a ella en vez de alejarme y mostrarme malo con ella y alejarla de mi vida- mamá me soba la espalda.

- Sí, eres un cretino e inbesil- lo dice sin anestecia-. Pero todos los que se lo proponen tienen el poder de cambiar y de segundas oportunidades si asi quieren, y lo trabajan.

- Aun así... No estoy seguro, ella es...- suelto un suspiro- es muy importante mamá- ella asiente viendo al frente-; no quiero que sienta que me acerco a ella por conveniencia.

- No importa cuanto mires al pasado y lo torturespor ello, la unica forma de que ella no piense en eso es que le demuestres que no es así, si un dia le hablas y al otro ya no solo le demostraras que no hay ninguna diferencia entre esté chico- me señalo completo- y el chico que dejo de hablarle un dia en secundaria- mamá tenia razón, alguien toco la puerta.

- Pasa- hable con amabilidad y Tiarra entro

- Tomas, te estamos esperando ¿vendrás a la Feria o no?

- Sí, dejame tomas mi billetera y bajo enseguida- ella asiente le da un beso a mamá en la frente y luego sale

Aun con los nervios en mi cuerpo me levanto de la cama, tomo mi billetera de la mesa de noche , le di un beso en la frente de mamá antes de salir de mi habitación y me aventure a lo desconocido . Nervios, ansiedad, angustia es lo que siento en los momentos en los que bajo la escalera para encaminarme hacia la sala donde se encuentran los chicos junto a Clara.

- He llegado chicos, es hora de irnos- tome las llaves de la casa y las de mi auto junto a una chaqueta de jeans para asegurarme de estar pretarado para cualquier situación.

 - ¿Comó nos dividiremos?- indaga Tiarra una vez fuera de la casa

- Creó que Ashton y Ashley van conmigo en mi carro- dictamina Clara -, mientras que ustedes en el auto de Tomas ¿no es así?- quisiera decir que no que quiero ir con ella e su auto pero no puedo.

- Sí claro, despues de llegar a la feria encontremosnos en la entreada, yo comprare los pases y tu te encargas de los gastos solo de ustedes, yo de mis monstruos- mis hermanos se rien por el apodo y todos nos pusimos en marcha.

El viaje a la feria fue un poco largo pero entretenido, Tiarra estaba de copiloto y Manuel y Megan atras, consiguieron en una estación de radio canciones de cuando Tiara y yo estabamos niños, con estas nos dibertimos muchisimo durante el viaje, las risas no paraban y mis nervios bajaban en picada.

Al llegar a la feria Tiarra y los chicos bajaron del auto para comprar las entradas mientras yo buscaba un lugar para estacionara el auto, lo cual me fue muy dificil ya que era muy populara pues apenas hace unos dias habian aperturado; despúes de haber dado unas 5 vueltas por la zona encontre lugar cerca de la entrada del lugar.

-Al fin pude encontrar lugar ¡gracias a Dios!- exclame al llegar junto a los chicos y pocos minutos despues llegan Clara, Ashton y Ashley- ¿listos para divertirse?- Clara sonrio al igual que los chicos al darse cuenta que era la frase de inicio de muchas travesuras cuando era más joven.

- Listos para divertirnos capitan- tras Clara decir eso cada uno tomo un boleto de entrada y nos formamos para entrar a la feria.

Tiarra decide ir con Megan y con Ashley a jugar en algunos puestos, mientras que Manuel y Ashton habian quedado con otros amigos, y juntos decidieron subir a algunos juegos. Una vez a solas con Clara la ansiedad y el temor se habia apoderado de mi cuerpo... en otras palabras: ¡ME ENCONTABA TOTALMENTE PARALIZADO!

- ¿Qué tal si comemos algunas golosinas primero?- en ese preciso momento me di cuenta que Clara habia crecido, medurado pero su esencia seguia siendo la misma.

- Me gusta la idea- deje que ella fuera primero

 Ella caminaba despreocupada por los puestos, buscando uno en especial que desde que recuerdo siempre fue su favorito. Al encontrar aquel puesto su cara se ilumido enseguida y una hermosa sonrisa se planto en sus rostro.

- ¡Algodon de azúcar!- salio corriendo hacia el puesto y compro 2

Yo por mi parte tome asiento en una banca muy cerca del puesto, me tendio uno de los algodones y soslo lo sostuve, mi dieta me prohive comer demaciada azúcar y aquel dulce era suicidio para mi.

- Clara, yo quisiera hablarte un poco de porque me comporte tan mal contigo durante tantos años- Clara cambio drasticamente su cara.

Paso de portar una hermosa sonrisa a poner cara seria y sin expresión.

- Tomas, no quiero saber el porque de todo lo que paso durante todos estos años, eso ya no importa la verdad- ella sube los hombros-. Si de verdad quieres que seamos los mismos de antes ... Ganate la confianza. 

El amor de un despistadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora