Cap. 7 Disfrutemos el día

1 0 0
                                    

Clara

- Tomas, no quiero saber el porque de todo lo que paso durante todos estos años, eso ya no importa la verdad- subi los hombros para restarle importancia-. si de verdad quieres que seamos los mismos de antes... Ganate la confianza.

- Así lo hare Clara, yo no quiero que pienses que solo busco tu amistad por algún beneficio. Yo de verdad estoy arrepentido de todo, como actue antes, como te trate.. en fin, de todo- esas palabras de verdad que me alegraron el corazón.

- Bien. Ahora que todo quedo aclarado comenzemos donde lo dejamos, que  curiosamente termino en esta feria- él se rio por aquel comentario.

- Como olvidar que te dio indigestion por sobredosis de estas cosas- Tomas apunta a su algodon de azucar aun sin abrir de sus manos, yo di una gran carcajada por el recuerdo.

- ¿Por qué no lo comes raro?- él sonrie por el apodo impuesto

- esto seria un suicidio para mi cuerpo, me ganaria minimo 5 vueltas al campo, 25 suicidios y minimo 50 flexiones- le arrebato el algodon de azucar y lo abri para comerlo.

- Aun despues de ese episodio amo este dulce- sonrio y el me imita.

- ¿Qué tal si disfrutamos del dia?

- Pues... disfrutemos de la tarde

Pasamos todo el dia entre juegos, pelotas, peluches y risas, las niñas pasaron la tarde junto a nosotros y en algun momento Manuel y Ashton tambien se nos unioeron hasta que se hizo tarde y decidimos pasar a comprar pizza antes de legar a casa.

Aun pasando todo el dia juntos no tuvimos suficientes asi que hicimos pillamada en casa de la tía Cris, vimos algunas peliculas, comimos muchisima comida chatarra y me diverti muchisimo junto a todos ellos.

Pasaron algunos dias desde la pillamada, pero sigo en comunicación con Tomas, Maquena y Cristal opinan que aunque es apresurado se lo ha ganado a pulso el voto de confianza.

- ¿Qué harás hoy Clara?- indago papá al llegar a la mesa de comedor

- Hoy no tengo compromisos con la editorial papá, planeaba pasar una tarde de hermanos con los niños, que tu y mamá procrearon ¿por?- Ashton y Ashley junto a mamá llegan a la mesa llevando consigo los alimentos que ingeriremos esta mañana.

- Pues creo que estas errada cariño- lo miro intrigada y confundida a la vez-, pues desde hace 3 dias tenemos planeado un picnic con tus tios y no solo hablo de los vecinos, tambien los tios de familia- ¡Bendito!

- ¡¿Los tios vienen?!- mamá y papá asienten- ¡Genial! invitare a los chicos, se que se alegraran de ver a Vivian, Rachell, Paolo y Francisco- tomo el telefono y me levanto de mi asiento despues de mandar una nota de voz en el grupo que creamos mis amigos de whatsapp y que todos respondieron de forma afirmativa me concntre en digerir correctamente mi desayuno con la mayor alegria que puedo sentir el dia de hoy.

Despues de la comida me concentre en ayudar a mi mamá con la organización de la comida en cestas, y en colocarlo en mi camioneta que es la más espaciosa, y como solo iria yo en ella abria aun más espacio. Tome una ducha refrescante antes dedecidir que me colocaria, lo más habitual es que me coloque un shord o un pantalón pero soy muy clasica asi que me coloque un vestido veraniego hasta mis tobillos , corte campesino y mangas largas con una liga en la muñeca que le da un efecto abombado a mi brazo.

Me coloque unos tacones corridos que dejan al descubierto las uñas de mis pies antes de salir tomando en el camino las llaves de la casa y de mi amada camioneta, antes de entar en mi auto tomando la manilla de la puerta del piloto esta Tomas sonriendo mientras me mira.

- ¡Buen dia para salir de campo, ¿no crees?- bocifera desde su puesto

- ¡Creo que si vecino, hay lo vere!- él asiente y sonrie antes de subir en su auto.

Despues de 25 minutos llegó a mi destino, un amplio jardin de hermoso cespedque siempre es el centro de las reuniones para la familia, lo cual es muy común pues somos muchisimos, los hombres intentando prender la parrilla es lo primero que veo al bajar de la camioneta, mamá junto con las tias se apresuran a llegar hacia donde me encuentro para bajar las cosas , por supuesto yo les ayudo con las mantas y manteles.

- Despues de colocar los manteles y las mantas en su lugar puedes ir con tus primas hija- yo le sonrei en respuesta-. Por cierto se ve hermosa hoy, mi bella dama- me guiña un ojo y yo me sonrojo.

Vivian, Rachell, Paolo y Francisco son mis primos más cercanos y novios de mis mejores amigos pero a diferencia de estos les toco estudiar en otros estados, por lo tanto estan residenciados en esos estados y llevaban algunos meses fuera por la inscripciones y recorridos del campus, pero ahora estamos en espera de que inicien las clasesal ser nuevo ingreso no pueden adelantar materias (como Rachell tenia las ganas de hacer).

 Maquena, Cristal, Michael y Argenis al llegar su fundieron en un dulce abrazo que demostraba todo lo que se extrañaban el uno al otro. 

Maquena y Paolo, Francisco y Cristal, Rachell y Argenis junto a Vivian y Michael son las parejas más hermosas y tiernas que jamas haya visto, se demuestran amor conel más minimo detalle, aunque si tienen su toxicidad el problema es de ellos y no mio, hay simplemente no me meto.

- Disfrutemos el día Clara- oigo decir detras de mi, me giro para ver a Tomas detras de mi y sonriendo.

- Disfrutemos el día Clara- oigo decir detras de mi, me giro para ver a Tomas detras de mi y sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor de un despistadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora