Cap. 9 ¿Gala y acompañante?

2 0 0
                                    


Clara

El día de campo salio perfectamente aun con la confesión de Tomas a los primos, no creo que sea agradable tener que admitir eso en voz alta frente a la familia, una vez me toco hacer algo parecidoy dolio mucho, pero ahora es solo otra anecdota más de mis aventuras como niña.

Los días que les siguieron de ese picnic pasaron de manera muy normal, hoy daban inicio oficialmente a las clases para los nuevos ingresos, por lo tanto hoy tendria clases todo el día y en la tarde tendre una reunión con los dueños de la editorial, los cuales me han estado insistiendo para que tenga una entrevista a una revista online y promocione el libro; pero la verdad es que el libro ya tiene suficiente publicidad, hay influencers que no dejan de hablara marabillas de la trama y la historia de la novela en cuentión, mi nombre suena minimo 8 veces en alguno publicación sobre escritores novatos y jovenes cada día me es más dificil que no me paren en la calle ya sea para tomarme una foto o para firmarles mi libro o un autografo.

Al principio me agradab ser reconocida por mi esfuerzo y creatividad, hasta que empezo a afectar mi vida diaria, mi libertad y la toma de mis decisiones, hay veces en los que me siento horriblemente agobiada, decido no salir de mi casa esperando que nadie moleste en mis momentos de paz los cuales son cortos pues ya hasta se congregan fuera de mi casa para tomarme fotos y que se yo tanta cosa; mis padres y mis tios decidieron que mientras la situación se calma, dormire en casa de mis tios e ire a todos lados con Tomas, pues es el que más esta disponible (me refiero a horarios) para ir y venir junto a él.

- Gracias a Dios la prensa no tiene permitido el paso a la universidad- y si lo agradesco inmensamente la verdad-, los profesores aceptaron no darte privilegios ni dentro ni fuera del aula y tatarme como los dames estudiantes.

- Eso me legra Clara, pero a mi me encantarian los privilegios- Tomas sonrie con su vista fija en el frente- ¿no podrias pasarme esos beneficios?- yo niego con la cabeza divertida.

- No Tomas, lo mejor es que te traten como cualquier alumno, que esploten tu potencial, que aprendas a dar todo de ti y a no rendirte- eso lo deja pensando

- Bien, ¿qué haras si alguno quiere ser tu amigo?- eso lo habia decididó con mamá y papá

- No podre tener más que una relación de amistad por los estudios, pues estoy sumamente ocupada para la vida social ahora- lo sé... Sueno como una pesada pero por ahora no me fio ni de mi sombra

- Bien- el sonrie y se estaciona- ¿quieres que sea tu novio finjido por si acasó?- eso no seri mala idea

- Mmmm, no sé; dejame pensarlo- lo veo de reojo, él detras del volante me mira curioso y sentimientos que creia superados vuelven y me da un poco de miedo que me lastie yo sola esta vez, pero estando cerca de él seria la manera de descurir lo que realmente siento por Tomas-, me gusta la idea- él sonrie de forma que hasta sus ojos sonrien por el brillo especial de ellos.

- ¡Estupendo novia mia!- busco algo en el asiento tracero-, ahora que me has hecho el honor de hacerme tu novio- me rio por la emoción y ternura que me da- quisiera darte un detalle por el exito de tu libro- en la cajita en manos y me entrego tenia un collar en la que el dije era una rosa con una piedrita roja en el centro y un brazalete a juego

- ¡Tomas que hermoso! pero no tenias que molestarte- él niega con la cabeza mientras toma el collar y me hace una señal para que le de la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de un despistadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora