•Cigarrillos y Cumpleaños•
Un dolor inimaginable invadía cada centímetro del cuerpo de una pequeña Auriga de 12 años.
-¡Nunca más volverás a tener contacto con ese traidor!- exigía un colérico Lucius Malfoy mientras practicaba la maldición cruciatus sobre el pequeño y ahora débil, cuerpo de su hija.
Auriga se retorcía de dolor, además de sus gritos podía oírse las lágrimas de su madre, quien a pesar de todo no hacía nada por detener el castigo.
-DETENTE PADRE, PORFAVOR- Gritaba desesperado un pequeño Draco, quien pedía por su hermanita.
El hombre detuvo su maleficio. Pero cuando Auriga levantó la cabeza no vio a su padre, sino a Lord Voldemort.
Ahora el que rogaba no era su hermano,sino su padre.
Voldemort en un movimiento rápido apunto con su varita a su padre y una luz verde salio de esta, matándolo al instante. Repitió el mismo movimiento pero ahora con su madre.
Lo último que pudo ver fue un rayo de luz verde apuntar justo sobre su pecho.
Despertó en su habitación. Su respiración estaba agitada, y sintió su cuerpo húmedo por el sudor frío, mientras las lágrimas caían de sus ojos.
Suspiro al darse cuenta de que era otra Pesadilla. Desde que había hecho su viaje había tenido constantes pesadillas. Con el tiempo ya se había acostumbrado.
Miró el reloj y vio que eran las 5 de la mañana, aún faltaban horas para el desayuno. Pero sabiendo que no iba a poder volver a dormir, decidió levantarse y buscar algo de comer.
Se puso un Jersey de lana que había robado a Fabian, le gustaba porque le recordaban a los que solía tejerle la señora Weasley. Aunque eso era obvio ya que de echo si era un suéter que Molly tejió para su hermano.
Bajo las escaleras y camino con cautela hacia las cocinas, conocía el camino a la perfección ya que solía ser el lugar donde se encontraba con Draco para conversar.
ESTÁS LEYENDO
La viajera del tiempo {H.P}
Fantasy《La muerte no es más que la siguiente gran aventura》 -Albus Dumbledore Auriga Malia Malfoy Black estaba lista para morir... ella recibió a la muerte como una vieja amiga. Pero todo se complicó, cuando en lugar de morir en el bosque prohibido, como...