꧁༒𝕮𝖆𝖕 1: ¿𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊̀?༒꧂

219 18 13
                                    

¿Por qué él? ¿Por qué de todas las personas en el mundo, justamente esto le tenía que suceder a él?

Todo el tiempo se la pasaba pensando en cuál fue el error que cometió o el porqué el universo lo odiaba tanto para hacerle esto. Lograba comprender y aceptar el hecho de que todos tenían que ser cuidadosos con él ya que era de una raza de tortugas las cuales se les tiene que tratar con delicadeza, pero su cerebro no entendía ni prosesaba al 100% la razón de su insensibilidad.

Tanto física como emocional.

Ese problema nunca se le salía de la cabeza sin importar que, se la pasaba horas y horas pensando pero no encontraba ninguna respuesta a su pregunta. Nada tenía sentido ¿Por qué no podía sentir nada emocional ni físicamente?

Cualquier persona, sean amigos o hasta sus propios hermanos, podían ser capaces de dañarlo de ambas formas y no sentiría el más mínimo dolor. Su padre nunca le explicó por completo la razón del porque es así, talves tuvo algún defecto o problema al nacer pero no era capas de mostrar ni sentir algo, sus hermanos sí eran capaces de hacerlo pero él no.

Sus hermanos podían estar felices y mostrar felicidad.
¿Por qué él no?

Sus hermanos podían llorar y sentir dolor.
¿Por qué aunque él se cortara no podía sentir ese "dolor"?

Sus hermanos eran capaces de amar, se aman entre ellos y lo aman a èl también.
¿Por qué él no puede mostrarlo también?

— Donnie — salió de inmediato de su mente en el momento en que escucho como su hermano menor lo llamaba. Miguel Angel es su hermano más pequeño, el cual sin importar la ocasión siempre le mostraba cariño y afecto — Te encuentras bien?

— Si Angelo, tranquilo — contesto con una mirada y tono de voz neutra, cosa que no dejo muy convencido al menor. Aunque el mayor no pudiera mostrar ninguna emoción, él sabia que le pasaba algo.

Lentamente, Mikey se acercó a su hermano de morado para poder rodear su cuerpo con sus pequeños brazos y luego mirar hacia arriba y darle una sonrisa a Donatello. El mayor ante aquello, no le quedó de otra que forzar una sonrisa y acariciar la cabeza de su hermanito.

¿Como podía alguien tan tierno y adorable, querer a alguien tan insensible en todos los sentidos como él?

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝕄𝕦𝕥𝕒𝕣 ꧁ ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora