En este momento, se podía escuchar por las alcantarillas pequeños correteos seguidos por ligeras risitas infantiles; las cuales eran calladas de ves en cuando cada que se hacían más ruidosas.
— Chicos shhh, recuerden que Pop solo nos permitió salir por esta vez solo para jugar — les recordó la pequeña tortuga caimán a sus hermanitos, los cuales dos de ellos asintieron mientras que el de púrpura solo rodó los ojos.
Y sin más, volvieron a retomar su camino siendo guiados por su hermano mayor; el cual miraba por donde ir gracias al GPS que creo su hermano de caparazón blando. Para ser alguien que tiene entre 8 y 9 años si que es muy listo.
— Si les soy honesto, me sorprende que Splinter nos haya permitido salir — comento con una sonrisa astuta la tortuga de orejas rojas, el cual iba agarrado de la mano de su hermano mayor sin razón aparente. No era como si se fuera a adelantar, o tal vez si.
— Era de esperarse si fue Angelo el que lo convenció — recordó el de suéter púrpura, quien mientras que caminaba iba llevando cargado en sus brazos al de caja, ya que este se había cansado de tanto caminar.
— Bueno, nadie se resiste a mí tierna carita, o no Donald? — pregunto a su hermano mayor, el cual sólo lo miró seriamente; para luego acentir ante su pregunta.
— Ja, se lo preguntas a Dee como si a él le fuera a afectar en algo — comento sin pensar el de bandana azulada, logrando que todos se detuvieran abruptamente y estando él por chocar con el hombre de su hermano mayor — Uh, que-? Ay!
— Leo! — regaño a su hermano menor, el cual sólo se sobo el hombre mientras que miraba extrañado a Raphael. Cual fue el error que cometió?
Rápidamente el ducto de alcantarillado en el que estaban se quedó en completo silencio, escuchándose solo el como la tortuga deslizadora se acariciaba el lugar donde recibió el golpe. Inmediatamente la tortuga más grande dirigió su mirada hacia la tortuga de caparazón blando, la cual solo mantenía un perfil serio y no despegaba sus ojos de su gemelo.
— Donnie — susurro el menor de todos mientras que observaba al mayor, el cual ni se digno a mirarle cuando fue llamado, aunque de inmediato este sintió un escalofrío cuando Mikey acaricio su caparazón; el cual sólo era cubierto por su sudadera — Tranquilo Donald
— Estoy bien, aunque 'Nardo — llamo, logrando que su gemelo lo miraba atentamente como si estuviera esperando escuchar lo que le tuvieran que decir — Puede que no muestre mis sentimientos, pero si pudiera no los esconderia cobardemente
Ante lo dicho, Leonardo dio un claro gruñido de enojo estando a nada de ir contra el intelectual, pero fue jalado del brazo por su líder, quien le dio una mirada severa para volver a retomar su camino.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Uno por uno fue saliendo por la tapa de alcantarilla al llegar a su destino, siendo este una hermosa y luminosa plaza; llena de varios juegos y pistas para patinar. Rápidamente y sin esperar más tiempo, Miguel Angel corrió hasta los toboganes con mucho entusiasmo al igual que dos de sus hermanos mayores, los cuales se fueron a los columpios.
— Mikey, ten cuidado de no lastimarte — le recordó al de caja la tortuga caimán, la cual se encontraba columpiando al de orejas rojas mientras que este reía pidiendo ir más alto.
Mientras que aquellas tres tortugas continuaban jugando muy alegremente, la tortuga de sudadera morada solo se mantenía con sus manos dentro de sus bolsillos y cerca del menor de todos. Sin tener planeado alejarse de él.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝕄𝕦𝕥𝕒𝕣 ꧁ ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋 ꧂
Kısa HikayeSus hermanos podían reír y mostrar felicidad. ¿Por qué él no podía? Sus hermanos tenían la capacidad de llorar y sentir dolor. ¿Por qué aunque él se cortara no sentía ese "dolor"? Sus hermanos podían amar, se aman entre ellos y lo aman a él también...