— Que tal si vemos una película de terror? — pregunto con voz un tanto escalofriante la afroamericana, viendo claramente como Raphael y Leonardo se emocionaba por la idea.
Se encontraba en este momento en la sala del departamento de April, en el cual estaba el sofá con muchas almohadas y sábanas creando un fuerte con estas, mientras que intentaban decidir que película ver. Ya llevaban un año siendo amigos de la dulce y valiente afroamericana, la cual siempre les hacía saber a cada uno que a ella no le importa mucho que sean diferentes y no era la única; ya que incluso la madre de esta misma al verlos los acepto al instante, incluyendo a su padre y sensei.
Aunque costó al principio, pero al final los siete se hicieron muy unidos y se volvieron una gran familia.
— Que te parece esta? — le preguntó Raphael a su hermano de azul, el cual leía atentamente el título para luego mirar incrédulo a su hermano mayor. Claramente no le gustó.
— Por favor Raph, veamos una que de más miedo, una como.... — contesto el menor, para rápidamente buscar en la caja que tenia entre él y su hermano y sacar una cinta que parecía mucho más sangrienta — Como esta!
Al leer el título y la sinopsis, la tortuga mayor inmediatamente regaño a su hermano ya que la película estaba catalogada para +16 años, dando a entender que era para adolescentes y no para niño. Mientras que los dos hermanos seguían debatiendo sobre sí ver o no la película, teniendo la nerviosa y entretenida mirada de O'neil, la segunda tortuga mayor se encontraba sentado entre el fuerte de almohadas junto a su hermanito mientras que lo distraía con videos infantiles.
Claramente Donatello sabía de el miedo que le tenía Miguel Angel al tipo de película de terror o suspenso, por esa razón lo estaba distrayendo con ese tipo de videos hasta que sus bobos hermanos terminen de elegir la película. Aunque Mikey ya le había dicho a su hermano mayor que no iba a tener miedo, este no se creyó eso para nada al ya conocer perfectamente a su hermanito menor. Obviamente se iba a asustar.
— Oigan, que les parece si vemos esta? — comento la morena, para extenderle una de las películas que habían encontrado además de parecer tan aterradora como la que quería Leo y con una clasificación apta para ellos — Mamá me había dicho que si queríamos ver algo de terror que viéramos está
— Perfecto! Ponla y veamosla entonces — declaró con entusiasmo la tortuga de orejas rojas, la cual rápidamente agarro la mano de su hermano mayor para que se sentarán juntos, logrando hacer que Raphael se sonrojara ligeramente ante el acto.
Sin esperar mucho y con una sonrisa ladida por el actuar del menor, April coloco la cinta en el reproductor para darle play y rápidamente se fue a sentar junto a los demás. Al instante en que en la pantalla se comenzó a producir la intro, Donatello apago su teléfono para inmediatamente guardarlo y ver la pantalla.
— Ya decidieron que película van a ver? — pregunto repentinamente la señora O'neil, quien se encontraba con su pijama estando por irse a dormir pero primero había ido a fijarse sus hijos, los cuales le dieron un asentimiento en conjunto ante su pregunta — Esta bien mis niños, solo no lleguen a dormirse muy tarde
— Okey Mamá, descansa — contestaron nuevamente al unísono los cinco, viendo como la mujer se dirigía a su habitacion para descansar.
Nuevamente, los cinco dirigieron otra vez sus miradas hacia la pantalla la cual se mostraba que ya estaba comenzando por completo la aterradora película.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Sangre, gritos, gente corriendo de aquí para allá, asustandose hasta con la cosa más insípida que se encontraban y claramente uno que otro muerto. En si la película estaba bueno, pero como que para el punto de vista de Donatello está no llegaba a darle miedo, aunque también era de esperarse.
Apenas llevaban una hora de las dos que duraba la película y ya se encontraban sus hermanos bien asustados, además de que su hermano mayor intentaba parecer valiente e intentaba tranquilizar a su gemelo el cual no quería admitir que tenía miedo. Aunque el de morado quería pensar que O'neil y él eran los únicos sin temer, era claro que hasta la afroamericana estaba aterrada y ni hablar de su tortugita de caja.
En realidad, para el de caparazón blando no fue mucha sorpresa cuando Miguel Angel en la primera escena de sangre lo sostuvo de la mano; seguramente por aquel accidente que había tenido hace un año, aunque tampoco se inmutó cuando este también se abrazó a él con mucho miedo. Fácilmente lo pudo haber quitado y decirle que se aguante, pero en vez de eso solo enredó su brazo izquierdo por su cintura y comenzar a acariciarlo, dándole a entender que no temiera.
Miedo, eso era exactamente lo que sentían sus hermanos y él no.
Esa sensación desagradable creada ante el presentimiento del peligro, sea real o imaginario. Algo que te hace temblar sin control y te paraliza por completo. Un sentimiento, que te hace dudar si es que estas a salvo realmente.
Eso es el miedo, un sentimiento que solo puede ver y analizar...
Pero nunca sentir.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝕄𝕦𝕥𝕒𝕣 ꧁ ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋 ꧂
Short StorySus hermanos podían reír y mostrar felicidad. ¿Por qué él no podía? Sus hermanos tenían la capacidad de llorar y sentir dolor. ¿Por qué aunque él se cortara no sentía ese "dolor"? Sus hermanos podían amar, se aman entre ellos y lo aman a él también...