Claramente su rostro no mostraba la misma felicidad y entusiasmo que el de su gemelo, el cual se encontraba realmente entusiasmo por este gran día. Después de todo, no siempre cumples 7 años, o si?
— Vamos Dee, anímate un poco — le intento animar el de orejas rojas, recibiendo como respuesta de él una sonrisa fingida. La cual deciso al instante — Por lo menos esfuérzate
— Sabes perfectamente que no puedo, 'Nardo — contesto, cruzándose de brazos y arqueando la ceja. Detestaba cuando su hermano le insistía que mínimo intentará sonreír, aún cuando hasta él sabía que no podía — Y si me vas a seguir insistiendo todo el día, mejor me quedaré encerrado
Leonardo ante esa declaración, la cual no sonó como si estuviera enojado, solo soltó un suspiro para sentarse al lado de la cama del de morado. Miró por unos segundos el semblante neutro de su hermano, para luego agachar la cabeza y mirar como jugaba con sus dedos.
— Mira, se que no te gusta mucho este día y lo entiendo. El tener que forzarte a mostrar alegría o tener una sonrisa en tu rostro es muy cansador — hablo, volviendo a mirar a la tortuga a su derecha, la cual lo miraba de reojo — Pero por lo menos hazlo por Mikey, si?
Al momento en que el de orejas rojas nombro a la tortuga menor, algo dentro de la cabeza de Donatello hizo 'clic' logrando que alzará la vista. Si le pedía que hiciera algo por aquella tortuga de caja, era capas de hacer hasta lo imposible.
— Ahh, okey Leo, lo intentare. Pero solo por Angelo — aclaro, viendo como su hermano solo le entregaba una gran sonrisa y lo abrazaba — Hey hey hey, espacio personal
— Okey okey, pero después quiero escuchar que le digas eso a Miguel cuando te abrase — advirtió, observando como el mayor solo ponía los ojos en blanco. Era divertido sacarle de quicio a su gemelo — Mejor vayamos ya, o si no pensaran que ocurrió algo
Y sin siquiera dejar que el de caparazón blando dijera algo, lo jalo del brazo izquierdo para llevárselo a rastras donde estaban su padre y sus hermanos.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Ahora mismo se encontraba mirando fijamente ese pastel de vainilla y frutillas en frente suyo que tenía escrito "Feliz cumpleaños Leo y Donnie" en un color medio grisáceo. Le parecía hermoso el pastel y le gustaría expresar claramente que le gustaba, pero si lo intenta no le saldría.
— Pidan un deseo hijos míos — les dijo su padre, recibiendo una mirada muy alegre por el de marcas rojas y amarillas, pero una neutra de su segundo hijo.
Ambos menores se miraron para sin más irse acercando un poco al pastel y soplar al mismo tiempo la vela, viendo como el humo que salía de esta se iba yendo lentamente. Ambos deseando que lo que pidieron se cumpla, en especial el de ojos heterocromaticos.
— Feliz cumpleaños hermanitos — los felicito su hermano de rojo a ambos, a la ves que les daba un regalo a cada uno y recibiendo un 'Gracias' por los dos.
El primero en abrir su regalo fue Leonardo, quien se quedó fascinado. Era un juguete y una historieta edición limitada de Júpiter Jim, era tanta su emoción que sin más se lanzó a abrazar a su hermano y le dio un tierno beso en su mejilla.
— Gracias gracias gracias, muchas gracias Raph — dijo, aun sin soltar al mayor del cuello y logrando que el sonrojo de este fuera aún más grande.
— Jeje, de nada Leito — susurro, viendo como por fin su hermano lo soltaba para comenzar a leer su nueva historieta. Lentamente paso su vista al otro cumpleañero, quien observaba la caja en sus manos para comenzar a abrirla — Espero que te guste Donnie, Mikey me ayudo un poco
Lenta y cuidadosamente, fue desenvolviendo su regalo para abrir la caja y sorprenderse ligeramente por el contenido. Eran unas gafas convertibles de color plateado con los lentes de distinto color, el derecho de color rojo y el izquierdo de color azul. Igual que sus ojos.
— Lo encontramos por uno de los túneles, le faltaba los lentes así que le coloque esos que tenia guardados — informo la tortuga de caja, quien se encontraba del lado izquierdo de Donatello — Te gusta?
El de caparazón blando dirigió su vista al menor quedándose imnotizado por este mismo, además de ese característico brillo que desprendían sus lindos e inocente ojos. Tenía tantas pero tantas ganas de expresar con su voz lo muy contento que estaba por su regalo, más como siempre no salio.
— Claro que me gusta, Angelo. Gracias a los dos — respondió, viendo como aunque su voz sonó igual de vacía que siempre, hizo sentir muy feliz al de anaranjado y logrando que lo abrazara.
— Feliz cumpleaños, Donnie — felicito, sin pensar ni dejar de abrazar al mayor, quien solo le dio palmadas en su cabeza como la única muestra de afecto que sabía dar.
— Que paso con el 'especio personal' eh, 'Tello? — pregunto su gemelo en susurros, obviamente con un toque de celos.
— Cállate 'Nardo — fue lo único que contesto, para colocarse las gafas encima de su cabeza.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝕄𝕦𝕥𝕒𝕣 ꧁ ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋 ꧂
Short StorySus hermanos podían reír y mostrar felicidad. ¿Por qué él no podía? Sus hermanos tenían la capacidad de llorar y sentir dolor. ¿Por qué aunque él se cortara no sentía ese "dolor"? Sus hermanos podían amar, se aman entre ellos y lo aman a él también...