Era un estúpido, un completo idiota, inconsciente e impulsivo; como pudo siquiera pensar en hacer tal estupidez en plena tarde? Debió de haber esperado a que se hiciera de noche para hacer su experimento; estando más tranquilo, sin posibilidades de que alguien lo viera. Pero no.
Ahora mismo se encontraba viendo como su hermanito menor limpiaba los cortes que tenia en su muñeca con unas gasas, las cuales se manchaban con su propia sangre y con unas par de lágrimas de Mikey.
Alto, lágrimas?
Instantáneamente levantó la cabeza para encontrarse con que el cuerpo de su hermano menor se encontraba temblando incontrolablemente, además de escuchar unos cuantos llosoros que el menor intentaba contener con todas sus fuerzas. Pero claramente Donatello lo escucho.
— Angelo — lo llamo, logrando que el menor detuviera su trabajo y se quedará completamente quinto, siendo incapaz de mirar a su hermano mayor — Mikey mírame
No podía, no era capaz de mirar a los ojos a su intelectual hermano sin importar que, no podía. Repentinamente, pudo sentir como era sostenido por la barbilla y era levantado lentamente, logrando al final conectar su mirada con la del mayor.
— Angelo, yo lo- — se callo abruptamente al momento en que su hermanito se abrazó a su cuello, sintiendo como todo su cuerpo se estremeció al momento en que las lágrimas del de caja cayeron sobre su hombro.
— Do-donnie 'snif' po-por favor... 'snif' no vuelvas a hacer e-esto, si? No quiero qu-que te lastimes más 'snif' — suplico el anaranjado mientras que abrazaba fuertemente a su hermano, el cual simplemente se digno a acariciar el caparazón del menor tiernamenta.
Así estuvieron durante una hora, Miguel Angel llorando y abrazándose un poco más a su hermano mayor, mientras que este solo se dignaba a acariciar el caparazón o la cabeza del menor gentilmente. Pero manteniendo esa mirada fría en sus ojos.
Luego de un rato, Donatello se acostó completamente en su cama para acomodar más cómodamente a su hermanito sobre su plastron, ya que este se quedó por completo dormido y no era tan cruel como para despertarlo. O talves si pero solo no lo quería hacer.
— Angelo, te prometo que no lo volveré a hacer — juro, sabiendo perfectamente que en algún momento rompería esa promesa y lo volvería a hacer, pero si al mentir lograba dejar más tranquilo a su hermanito entonces...
Mentiría por siempre.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝕄𝕦𝕥𝕒𝕣 ꧁ ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋 ꧂
Historia CortaSus hermanos podían reír y mostrar felicidad. ¿Por qué él no podía? Sus hermanos tenían la capacidad de llorar y sentir dolor. ¿Por qué aunque él se cortara no sentía ese "dolor"? Sus hermanos podían amar, se aman entre ellos y lo aman a él también...