"meet the sisters"
La oscura mirada de Sophia cayó sobre Penny, observando cada movimiento que la menor hacía, intentando provocar algún mínimo rastro de nerviosismo y arrepentimiento en su hermana menor. Aún con la cabeza en alto y sus brazos cruzados a la altura de su pecho, Sophia se acercó a paso lento a su hermana menor, queriendo imponer al menos un poco.
Penny desvió su mirada a su hermana mayor, soltando una pequeña risa nasal al darse cuenta de que nada lograría que ella cambiara de opinión.
—Deja de arrugar tu cara, te saldrán arrugas y no te verás bonita. —Objetó la menor ante la mirada de su hermana, con esa voz cantarina que la caracterizaba.
Sophia relajó lentamente su cuerpo, formando un pequeño puchero en sus labios segundos después, mientras se acercaba a paso torpe a su hermana.
La idea de ser prácticamente obligada a conducir seis horas seguidas hasta Los Ángeles no era para nada beneficiosa para Sophia, su espalda y su pereza. Pero tenía que hacerlo, no quería, pero debía hacerlo.
—¿Puedes por lo menos tener un poco de respeto, mirarme a la cara y debatir sobre esto tranquilamente? —Preguntó Sophia entre tartamudeos, mirando a su hermana. La mirada había cambiado abruptamente de una profunda y demandante a una angustiada y de súplica, como la de un pequeño perrito.
—¿Acaso tengo que recordarte lo que hiciste la semana pasada? — Penny dejo de doblar su ropa para mirar atentamente a su hermana, con un tono de voz meloso obviamente fingido. Al ver qué su hermana seguía sin soltar una sola palabra, volvió a lo que estaba haciendo, doblado su ropa mientras tarareaba alegremente alguna canción.
Sophia bufo.
Odiaba seguir estando amenazada por su pequeña hermana menor, sentía que su espíritu de chica de alma libre había sido capturado por las garras de su hermana, la que siempre aprovecharía cualquier mínima cosa de la que Sophia quería ocultarle a sus padres para tomar a su hermana mayor como sirvienta, al menos hasta que se aburriera.
Pero esta vez no era así.
La semana pasada... Semana de exámenes, digamos que fueron días a los que Sophia le gustaba decir "completamente ocupados y llenos de tarea." Aunque eso no significaba haber estudiado hasta tarde y saturarse la mente en la escuela, No. Las semanas ocupadas de Sophia son completamente distintas. Pero, ¿De qué se trataba entonces? Bueno, Robarle los exámenes a la gente inteligente, traficar dulces con sustancias posiblemente dudosas, robar autos con su falsa identificación de policía para luego dejarlos en cualquier parte de la ciudad, hacer que su gato bebiera alcohol accidentalmente, quemar más cosas de las que pudiera recordar y por último, Darle unas cuantas patadas a un profesor de su escuela hasta mandarlo al hospital.
No es que su actitud de estúpida sea una sorpresa para todo el mundo y quería que sus padres no lo supieran, no, ella es así prácticamente desde que aprendió a caminar —Aunque aprendió a sacar la lengua primero— Pero, le prometió a su padre dejar las travesuras de "adolescente promedio" y en cambió apoyaría su trasero en una silla y estudiará todas las horas que pudiera, ya que él, una vez asegurado de que Sophia estudiará para la universidad, le pagaría prácticamente todo.
Su madre no era para nada estricta sobre ese tema, así que la mayoría de veces era su padre quien tenía que ponerse el delantal en la casa. De hecho, no hablaba con su madre en todo el día si no hacía falta, ya que al no tener esa clase de lazo familiar y intenso, Sophia la consideraba un personaje secundario, el cual ni siquiera le interesaba.
—¿No hay otra manera de compensar tu silencio? Cómo que ir a uno de los conciertos de tus noviecitos y pagarte todo es pasarse de la raya. —Interrogó Sophia sarcásticamente, poniendo sus ojos en blanco cuando su hermana negó energéticamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)
Fanfiction╰─►⸙͎ ¿𝐐ue estarías dispuesto a hacer por amor, Tom? ¿Dejar tu orgullo atrás? ¡Vaya, eso es mucho! ┋ En donde 𝙎𝙊𝙋𝙃𝙄𝘼 𝙁𝙄𝙎𝘾𝙃𝙀𝙍 y 𝙏𝙊𝙈 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 niegan tener cualquier tipo de sentimiento más allá de su enemistad. Dos almas gemel...