𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 015

12.1K 933 1.6K
                                    

"Mixed feelings"

Un aroma delicioso inundó las fosas nasales de la pequeña Penny apenas bajo a la cocina, quedando totalmente sorprendida con lo que se encontró.

—¡Buen día, pequeña Penny! —Saludó eufórico Bill.

El pelinegro se encontraba cocinando más de una docena de panecillos dulces, y sorprendentemente ninguno salió quemado.

—Buen día Bill.  Lindo, ¿Que es todo esto? —Preguntó la rubia, Sentándose junto a la barra en donde Bill había dejado un par de panecillos para desayunar.

—¿No sabes que día es hoy? — Preguntó Bill alzando una ceja, Bufando al ver qué la chica negaba con la cabeza mientras daba un largo bostezo.

Tom apareció en la cocina, haciendo sobresaltar a la pequeña en cuanto tocó su espalda.

—Es el cumpleaños número diecinueve de tu hermana, Penny. Me sorprende que no te hayas acordado —Habló suavemente Tom, sacudiendo el cabello de la pequeña.

El rostro de Penny dejó de parecer estar dormido, cambiando su expresión a una completamente de asombro. Acto seguido, la pequeña Penny salió corriendo hacía las escaleras.

—¡Está durmiendo en mí habitación! —Gritó Tom, sonriendo al ver cómo la Pequeña asentía energéticamente con la cabeza.

—¿Por qué demonios está durmiendo en tu habitación? No me digas que... —Bill tapo su boca con asombro, mirando a su hermano con desaprobacion.

—¡Claro que no, Estúpido! — Negó rápidamente Tom, tomando un panecillo para lanzarlo directamente a la cara de su hermano segundos después —Solo no me gustaría dormir en el suelo como lo hace ella.

Por otro lado, la pequeña Penny había perturbado el sueño de Sophia saltando sin piedad sobre el cuerpo de su hermana, logrando que una Pelirroja se levantará de golpe asustada.

—¡Feliz cumpleaños, So! Ya eres todavía más vieja, te amo y gracias por dejarme una semana más aquí —Habló energéticamente la rubia.

La pelirroja no hizo ningún gesto alguno, pues automáticamente luego de escuchar esas palabras se lanzó sobre la pequeña undiendola en un fuerte abrazo.

—Te amo más Penny, perdón por todo. —Susurró la pelirroja, apoyando su cabeza en el hueco de el cuello de la menor. —Prometo que ahora las cosas no van a ser como antes, no dejaré que vuelvas a ver a Mamá.

Al escuchar eso Penny sonrió sin mostrar los dientes, liberándose poco a poco de el agarre de su hermana.

—No tienes porque llorar, ¡Hoy es tu cumpleaños! Ven, bajemos que Bill está cocinando algunos panecillos.

—¿Bill cocinando?

—Mjum...Oh, y Sophia. Perdoname a mi también, me comporté realmente mal contigo.

—¿Venderas toda la mercancía de Tokio Hotel y me devolveras el dinero?

—Mmm, no.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

El día había pasado bastante rápido, tal vez por el hecho de ser uno de los mejores cumpleaños que Sophia había tenido.

¿Cómo empezar? Bueno, Tyler fue a visitarlos apenas de despertó, recibiendo a su amiga con un hermoso vestido como regalo de cumpleaños.
Su padre por otro lado había dejado una tarjeta escondida en la camioneta de la Pelirroja, avisándole por una llamada que esa misma no tenía límite y que podía usarla por todo el día.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora