𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 009

12.2K 1K 420
                                    

"Oh oh, time to travel"


La mañana del quinto día en Los Ángeles había resultado más dura de lo que Sophia esperaba. La chica habia recibido una llamada de sus padres, algo que no habían hecho desde que ella y su hermana habian pisado la ciudad. Al parecer, su etapa de divorcio había avanzado bastante en esos días, y necesitaban a sus hijas para poder firmar y completar la custodia de uno de los adultos. ¿El problema? Bastantes en realidad; la pequeña Penny se rehusó a ir, pues ella no quería saber nada que tenga que ver con ese asunto. Y últimamente, Por alguna extraña razón, Penny evitaba a su madre por completo. Sophia no podía culparla, realmente podía ser duro presenciar el divorcio de tus padres a esa edad, pues Penny ya estaba acostumbrada a vivir en un hogar con ambos, el hecho de vivir solo con uno era difícil de tragar. Aún así, aunque sus padres y Sophia no estaban de acuerdo con que la pequeña rubia se quedara sola junto a Tyler en Los Ángeles, tampoco hubieron muchas opciones. Los gastos imprudentes de la rubia ocasionaron lo más esperado, dejar sin dinero a Sophia. El poco dinero que le quedaba fue a parar a la camioneta, y lo demás estaba en la comida y hospedaje de el hotel, sin mencionar en toda la mercancía y ropa nueva que ahora le pertenecía a Penny.

Así que sí, Sophia tendría que viajar sola a firmar algunos estúpidos papeles, pedirle más dinero a sus padres y volver a los Ángeles en busca de su hermana y amigo. Por suerte, Bill se había comprometido a cuidar de la niña y de el adulto con mente de niño.
Un peso menos para Sophia.

Ahora, volviendo al presente. La tarde ya había llegado y Sophia se encontraba junto a su hermana pequeña, Tyler y los hermanos Kaulitz fuera del hotel. Ella odiaba despedirse de la gente, y más cuando desperdiciaria sus últimos dos días con Bill en un estúpido viaje.

Bill como de costumbre, estaba junto a la pequeña Penny, quien sostenía delicadamente su brazo. Ambos con semblante triste. Tyler, por otro lado... O como Sophia ahora lo llamaba,  "Amigo traidor" estaba parando la oreja junto a Tom, ¿Que hacía ese imbécil allí? no lo sabía, pero no es como si Sophia pudiera echarlo adelante de su hermano.

—Solo dos días, ¿verdad? — Preguntó Bill en un murmuro. Era difícil de creer, pero sus oscuros ojos esa tarde eran diferentes, pues además de no estar adornados por su sombra  de ojos, ese brillo que lo caracterizaba tampoco estaba. ¿Sería por Sophia? ella tambien lo pensó, pero sabiendo que los días desde que se conocieron podian ser contados con una mano, hizo dudar a la pelirroja. —Vuelvan sanos y salvos, por favor.

—Solo seran dos días Bill... Espera, ¿Porque has hablado en prural?

Las risas de Tyler y Tom jodido Kaulitz resonaron en el lugar, y de pronto, todo encajó y el rostro de Sophia se torno pálido. ¡Jodido, maldito y estúpido Tom!

—Tom también irá contigo, lo aclararon anoche, ¿No lo recuerdas, So? —Interrumpió Tyler, sonriendo ante la mirada complice de el de Trenzas y la ojiazul.

—Sí, nos lo habías dicho eso anoche Hermanita, que Tom tenia unas cosas pendientes que hacer en San Diego — Habló Penny, con un tono de voz mas suave y inocente que lo normal.

¿Que mierda tendría que hacer Tom en una ciudad como San Diego?

—Una amiga vive ahí. — Respondió Tom secamente como si hubiera leido los pensamientos de Sophia, mirando fijamente a la pelirroja, claramente divertido por la situacion.

Si fuera por Sophia, ya lo habría mandado a la mierda y le hubiera dado un par de buenas nalgadas a penny, tal como la habian educado a ella cada que hacia mierdas como esa.

Pero Sophia ya no era así, o al menos lo intentaba.

—No te preocupes, si es por el viaje y el hospedaje, Tom tiene dinero para darle a ti y a tus padres... Y por la molestia también. —Persuadió Bill con ese tono gentil que lo caracterizaba, aunque susurrando lo ultimo.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora