Happy Birthday, Penny Pt1
Tener una relación con Tom Kaulitz era una experiencia que al principio Sophia no pensaría que experimentaría, pero al estar viviendo en carne propia lo que era ser Novia de Tom Kaulitz... Dios, se sentía como una jodida princesa.
Su relación no había cambiado rotundamente, tampoco habían dejado de pelear como siempre lo hacían, pero con la pequeña diferencia de que peleaban por quién amaba más a quien, y cuando empezaban a maldecir siempre terminaban besándose.
Todavía no había tenido relaciones con él, pues a Sophia le gustaba el hecho de jugar un poco con él y al final no ceder, pues el respeto que Tom le tenía en ese sentido era mucho, y no iba a apresurarla a hacer nada aunque se muriera de ganas.
— ¿En serio eres alérgica a las frutillas? Sabía que no podías ser tan perfecta, ¡Las frutillas son todo lo que están bien el el mundo! — Se quejo Tom, a punto de tirar algunas pocas a la mezcla de la torta.
— ¡Tom, no! Llego a si quiera lamer una y caigo dura a el suelo — Al ver qué Tom dudaba si agregar las frutillas a la masa de la torta o no, Sophia se abalanzó sobre el chico con la intención de quitarselas.
En un movimiento rápido, Tom tomó el cuerpo de la chica y la atrajo a él, plantando un suave beso en la frente de la pelirroja.
— Sin frutillas, esta bien. No quiero ser viudo.
Ambos se encontraban solos en la mansión de los Kaulitz, pues hoy era el cumpleaños de Penny y ambos querían hacerle una sorpresa a la pequeña. Se suponía que Tom debía estar ensayando y ella trabajando, pero estos últimos días estaban buscando cualquier excusa para estar juntos, y él cumpleaños de Penny era la excusa perfecta.
— Concéntrate, idiota. Falta poco para que vengan y ni si quiera hemos terminado la mezcla. — Dijo ella en un Murmuró, rodeando los ojos cuando vio a Tom con la mirada fija en ella, jugueteando con su Pircieng mientras su mirada se oscurecía.
— Ninguno de los dos somos buenos en la cocina, ¿Por qué no compramos una y hacemos otra cosa? — Tom inclinó su cabeza para hablarle pausadamente a la chica.
Sophia sonrió ladina, acercándose a los labios de Tom, pero en lugar de besar sus labios, se inclinó un poco para jalar una de las trenzas de el chico.
— Okey, me convenciste. Vayamos a comprar una torta y luego miremos alguna película. — Dijo la Pelirroja, separandose de el de trenzas para comenzar a caminar lejos de la cocina.
Tom reacciono algunos segundos después, buscando rápidamente su billetera antes de comenzar a seguirla.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Tom tomaba la mano de su pareja mientras ambos observaban la variedad de tortas que descansaban sobre el mostrador de la tienda.
— En unos días tendrás que ir a San Diego de nuevo, ¿No? — Interrogó Tom.
Sophia asintió lentamente con la cabeza, mirándolo con una sonrisa.
— Mañana junto a Penny veremos un par de casas en alquiler, para tener una cuartada económica y que vean que estoy en condiciones de cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)
Fanfiction╰─►⸙͎ ¿𝐐ue estarías dispuesto a hacer por amor, Tom? ¿Dejar tu orgullo atrás? ¡Vaya, eso es mucho! ┋ En donde 𝙎𝙊𝙋𝙃𝙄𝘼 𝙁𝙄𝙎𝘾𝙃𝙀𝙍 y 𝙏𝙊𝙈 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 niegan tener cualquier tipo de sentimiento más allá de su enemistad. Dos almas gemel...