𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 008

13.1K 980 502
                                    

"Rainy day"

Todo lo que quedó de la noche transcurrió con normalidad. Poco a poco, Sophia se fue soltando, dejando que Bill conociera la faceta más real y sincera de la pelirroja.
Supongo que en otras circunstancias ambos hubieran sido grandes amigos, y no solo por una semana. Es que, la manera en la que Bill y Sophia se complementan era increíble, ambos coincidían en tantas cosas que sin darse cuenta, esa noche junto a los demás, mientras charlaban de diversos temas, ambos estaban formado un vínculo enorme, porque eso era. "Conexión inmediata" así le llaman, ¿No?

Durante toda su carrera, a el Alemán se le hizo bastante difícil el hecho de hacer amigos, creo que la mayoría sabe el porque. La niñez de los gemelos Kaulitz, diría que es un nivel más allá de lo duro. Bill y Tom se perdieron tantas cosas y gustos simples de la vida, que incluso habían olvidado como era el trato de una persona normal a otra. Eso fue lo primero que a Bill Kaulitz le atrajo de ellos; Aquella mañana en la cafetería, digamos que no fue una de las más felices de el grupo, pues la amargura predominaba entre sus amigos. Entonces, ahí fue cuando Penny apareció, apodada como "pequeña Ángel de cabellos rubios" por el subconsciente de el alemán, no lo sabía con precisión, pero la manera en la que Penny se acercó a ellos con normalidad, mostrando preocupación por ellos preguntando por su bienestar, lo hizo pensar que tal vez la idea de cerrarse a nueva gente podía ser errónea. Igualmente con Tyler, el chico desde un principio no hizo ninguna clase de diferencia de trató cuando hablaba con él o sus amigas, y lo sabía; sabía que Tyler había notado lo que penny no, sabía que Tyler tenía la suficiente madurez para notar que Bill no estaba pasando por su mejor momento, pero también sabía que no podía hacer nada porque no se conocían, y optó por soltar algunos chistes por mejorar el ambiente. Bill aún recordaba lo que Tyler le había dicho horas después de conocerse: "Me gusta como sonríes, hombre. Pero más me agrado que lo hayas hecho aún sabiendo que mis chistes son malos, no te preocupes, mejoraré con ellos y te haré sonreír más".

Cómo algunos suelen decir, "Nueva Ciudad, nuevo comienzo" ¿No? Pues Bill pondría en práctica ese dicho. Bill de verdad quería llamar a esas tres personas como sus amistades.

Como sea, hoy era el día cuatro de las hermanas Fischer, Tyler y Tokio Hotel en Los Ángeles. Sophia aún recordaba cómo su hermana había lloriqueando en el taxi durante el camino al hotel, debido a que la pelirroja no había dejado que la pequeña Penny se quedará más tiempo en la casa de Bill. Pero vamos, Penny era menor de edad, y si, Bill le caía bien y todo pero ¿Dejar a su hermana con él a solas? No es que le preocupara Penny... ¡Bill podría estar en peligro!
También le reclamo el hecho de haberse perdido la entrevista de Tokio Hotel aquel día de la cafetería, ya que Bill había sacado el tema de conversación cuando Penny ya se había olvidado de eso.

—¿Que haremos hoy? — Preguntó Penny con un templante aburrido. Ella y Tyler estaban sentados en forma indio en la cama de el hotel. Tyler peinaba el cabello dorado de la niña mientras ella intentaba pintar sus uñas adecuadamente.

Sophia, quién estaba sentada en el suelo junto a la cama, dejó de prestarle atención a la revista para mirar fijamente al suelo. ¿Que se suponía que harían? Quiero decir, estaba lloviendo y todos estaban en pijama. Sería bueno tomarse un dia de descanso libre de Tokio Hotel, ¿No, Penny?

Siendo sincera, la batería social de Sophia ya se había descargado, junto a sus ánimos.

Las palabras de aquel chicos de trenzas aún recorrían su mente, y nuestra querida amiga pelirroja no tenía nada mejor que hacer que sobrepensar las cosas hasta deprimirse.
"A alguien cómo a ti..." ¿Que querías decir con eso Tom? Tal vez no lo pensaste bien en el momento o eso era justamente lo que le querías decir, pero Sophia no había dejado de pensar en eso desde que sus pies tocaron las afueras de tu casa.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora