𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 006

14.5K 994 240
                                    

"New friend"

Tercer día en los Ángeles. Las hermanas Fischer Y Tyler la estaban pasando dentro de todo bastante bien. El día era bonito y el sol estaba en su punto más alto de resplandor, cosa que Penny aprovecho para salir de el hotel junto a su hermana y amigo.

Luego de el concierto dado por Tokio Hotel, varias tiendas de mercancía comenzaron a vender sus productos, publicidades típicas que las tiendas hacían para aprovechar la fama de las bandas que visitaban los Ángeles, aprovechaban la vulnerabilidad de las personas para atraerlas a gastar dinero en sus productos. ¿Un ejemplo de persona estúpida? Penny.

— No, Tyler, ya tengo el jodido muñeco de George, ¡Quiero el de Gustav! — Chilló Penny, corriendo entre los pasillos de la tienda junto a el moreno en busca de tal artefacto.

Era lunes, las tiendas abrieron y una en específico estaba en el Pico máximo de clientes por culpa de Tokio Hotel. Varias fans corrían por los pasillos tomando todo lo que tuviera que ver con los Alemanes. El fin de semana ninguna tienda estuvo abierta, por lo que la mayoría sabía que el lunes sería la oportunidad perfecta para comprar mercancía oficial.

— Fíjate por dónde...Lo siento, ten más cuidado.

Una chica notablemente más menor que penny había chocado contra el cuerpo de Sophia, quién se encontraba en una esquina de la tienda observando como esas adolescentes salvajes se arrebatan las cosas entre ellas. Al parecer, esa niña era parte de ese grupo, ya que hizo caso omiso a las palabras de Sophia y siguió su carrera, desapareciendo por el pasillo de discos. Si ese golpe hubiese sido recibido por la antigua Sophia, ella no hubiese dudado en hacer llorar a la niña, pero se supone que dejar de asustar a gente más pequeña que ella era un requerimiento para mejorar como persona.

— ¿Cuántas bolsas vamos? No me importa, Aquí tienes otra más.  A este paso tu hermana gastará todo tu dinero y tendremos que volver a casa en bicicleta. — Habló Tyler con una sonrisa divertida, acercándose a Sophia para entregarle lo que parecía ser una bolsa de plástico, en la cual abundaban cosas con el rostro de Bill. — Penny acaba de jalar el pelo de una niña por una revista de Gustav, fue divertido verlas. — Agregó, señalando a la rubia, la cual se encontraba tarareando tranquilamente una de las canciones de Tokio hotel mientras observaba con tranquilidad los estantes.

La Pequeña Penny tenía puesto un vestido claro con estampado de flores y nada de escote, el mismo que había usado para el concierto de Tokio Hotel. La adolescente decidió ponerselo con la excusa de "hacerle honor y familiarizarse con la mercancía" aunque está vez, calzaba unas pequeñas y algo gastadas Converse, mientras sus cabellos dorados estaban al natural, sueltos y algo enredados. Aún así, seguía viéndose bonita.

Todo lo contrario a Sophia, quién optó por llevar un jean ajustado que había comprado en el supermercado de la esquina de el hotel, junto a un remeron blanco de Tyler. Su cabello estaba recojido en una coleta de caballo mal hecha, y al igual que Penny, había elegido sus converse gastadas. Sophia no buscaba llamar la atención y nada por el estilo, sabía que Penny tampoco, pero la pequeña rubia le prestaba más atención a su vestimenta que ella.

Supongo que Sophia También se preocuparía por vestir bien y caro si todo su dinero fuera a ropa y no a decenas de  tazas y copas con estampados de Tokio hotel.

El bolsillo trasero de Sophia comenzó a vibrar. El pequeño teléfono rosa de penny decorado con brillitos estaba recibiendo una llamada, ¿Sus padres, tal vez?

— ¿Aló? — Contestó Sophia, aún sin perder de vista a su hermana.

— ¡Penny! — Una voz masculina y energética se escuchó al otro lado de la línea, dejando a Sophia completamente helada. — Espera un momento, Tu no eres penny... ¿Sophia?

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora