❝Look at Me❞

503 40 6
                                    

Dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dragones.

Seres capaces de dejar el mundo en cenizas si quisieran; superiores a las demás razas por su enorme tamaño y control del fuego.

Los Alfas, de un color dorado que reflejaba el sol, prometían buena casta; aquellos Omegas, de color rojo, prometían fertilidad; y en muy raras ocasiones, Betas de color negro obsidiana reflejaban lo infértiles que son.

Sin importar su género o color, todos son igual de letales. Todos temen su poder de destrucción: los lobos del oeste, las razas de tigres del sur y los zorros del oriente; cada uno de ellos conocía el estado de locura que gobernaba sobre su razón.

 Todos temen su poder de destrucción: los lobos del oeste, las razas de tigres del sur y los zorros del oriente; cada uno de ellos conocía el estado de locura que gobernaba sobre su razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES DENTRO DEL FANFIC:

1.- Los personajes dentro de la historia son cambia formas, de su forma animal a humano y viceversa.

2.- Dentro de universo, las parejas pueden ser de varias especies, mientras un Alfa conecte con un Omega (y demas casos a desarrollar) entonces todo correcto.

• 2.5.- Dentro de universo, Omegas, Alfas y Betas NO tienen olores de cosas.

Me explico; siempre leo historias donde los alfas huelen a pino, bosque, café o cosas frescas, donde los Omegas huelen a caramelo o frutas dulces y donde los Betas, o huelen feo o no tienen olor.

Pues en historia, solo huelen a Alfa, a Omega, o a Beta.

*insisto con lo de mi historia porque hay miles de otras historias, mi versión del Omegaverse no tiene porqué ser la de alguien más*

3.- Jerarquía Draconica:

• 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 : Dorados, fuertes, salvajes, por lo normal no pueden convivir con demasiados Alfas Dragones, por lo que cuando llegan a una cierta cantidad, varios Alfas abandonan la manada, quedando solitarios. La mayor parte del tiempo controlado por sus instintos y no su conciencia.

• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬 : Rojos, mucho más violentos que los dorados, los que están solos y sin manada por lo normal están completamente perdidos en la locura. Aquellos tranquilos, pueden convivir con cualquier especie y de cualquier categoría, solo necesitando a alguien de autoridad con ellos. Lo necesitan.

• 𝐁𝐞𝐭𝐚𝐬 : Indeseados por su misma especie, por no poder dar crías. Normalmente ocultos en cuevas cerca de los volcanes. Indiferentes hacia todo y todos, por lo que no actúan violento mientras no sean atacados. Negros como la obsidiana.

4.- Jerarquía Lobezna:

• 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 : Líderes innatos, fuertes física y mentalmente, de un gran sentido de la lealtad. Siendo líder principal de una manada, son grandemente respetados y seguidos.

• 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬 : Enormemente preciados y cuidados por los Alfas, deseados por ser capaces de dar crías fuertes. Solo sumisos con quienes ellos desean, la única voz de mando que les afecta, es la de su Alfa y/o quien lo reclame.

• 𝐁𝐞𝐭𝐚𝐬 : Capaces de tener olor característico de un lobo y de tener celos, la única diferencia es que tienen nula comunicación con su lobo, por lo tanto no pueden transformarse bajo ninguna posibilidad. Al igual de los Dragones, no son fértiles.


ACLARACIONES FUERA DEL FANFIC:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES FUERA DEL FANFIC:

1.- No creo que sea necesario decirlo, pero esta historia es de un romance homosexual, lo dejo claro desde ya.

2.- Si bien intentaré dar una buena historia, este es un experimento para mi, ya que por primera vez intentaré escribir escenas subidas de tono de manera prolongada, ojalá funcione.

3.- ES FICCIÓN. Si hay algo de lo que estoy segura, es que ellos la ponen todos los días, con varias chicas, full fuckboys, si hago este fanfic es solo para el fansevice y lo dejo en constancia desde ya.

4.- Este es el primero de cuatro libros que planeo hacer, todos dentro del mismo universo:

#1.- MinGi y HongJoong.
#2.- San y YeoSang.
#3.- YunHo y WooYoung.
#4.- JongHo y SeongHwa.

5.- Ojalá funcione, porque hice hasta un mapa conceptual ordenando ideas para que la historia tuviera sentido y no contradicciones jajajaja
Y eso, disfruten si gustan.

- Ojalá funcione, porque hice hasta un mapa conceptual ordenando ideas para que la historia tuviera sentido y no contradicciones jajajaja Y eso, disfruten si gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden votar, comentar o insultar si gustan,
os leo.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
bye
Lissi.

Mio. | MinJoong | ATEEZ | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora