HongJoong, completamente vestido, estaba sentado en el lomo de MinGi; después de las miradas asesinas de ChanYeol, pidió que ambos Dragones se transformarán, que llegaran así a la aldea, que todos vieran desde un inicio lo que eran y luego no habría más problemas.
Como acuerdo, decidieron que los Dragones caminarian, así los Lobos los tendrían en visión, llegarían a la vista de todos siendo pacíficos y en total control. Llegarían cerca del atardecer.O ese era el plan.
Ademas de que YunHo tenía que evaluar si les concedía su favor primero. Después de todo, era líder.
─ Entonces, ¿Cuándo pedí ser parte de tu manada?
La voz de WooYoung resonó en los pensamientos del Omega, que nuevamente se estaba sintiendo mal, su cuerpo recordó que le dolía el cuello y que tenía calor.
─ No lo pediste, pero era la única manera que se me ocurrió para no explicarle a mi padre porque me uní con mi Alfa.
─ ¿Le tienes miedo a tu padre? No se ve tan malo.
─ Habla el gran dragón rojo. ─Hong rodó los ojos.─ Midiendo 8 metros en tu forma bestial, nada te parece amenazador.
─ Punto para ti. ¿Y tu amigo Dragon? ¿Qué opinas de una manada de Lobos?
─ Si mi Omega quiere estar ahí, yo feliz estaré ahí.
Ahora era Woo quien rodaba los ojos, su especie era bastante cuadrada cuando se trataba de comportamiento de Alfas u Omegas; en estos momentos MinGi al escoger a un Omega sin forma bestial, ceder ante el clan de este y prácticamente comportarse según como le pidiera, era de lo más extraño.
❛️─ MinGi...❜️
❛️─ ¿Si?❜️
❛️─ Me duele mucho la cabeza ¿Sabes por qué?❜️
❛️─ Mis fuegos... mi esencia.❜️
❛️─ ¿Esencia?❜️ ─con aquella palabra fue inevitable pensar en la noche anterior, justo en el instante cuando el pene de MinGi estaba en su interior, mientras lo mordía y a la vez dejaba salir esa ola caliente de semen-
Le dio un cosquilleo en su espalda baja.
❛️─ Honnie, me estas coqueteando jajaja❜️
❛️─ Ton-tonto.❜️ ─ahora HongJoong se sentía aliviado de que su rostro estuviera rojo ya, no soportaría estar avergonzado así delante de su padre─ ❛️Hay muchos kilómetros de aquí hasta casa y ahora que podemos hablar sin gruñidos, ¿no hay nada que tenga que saber de ti?❜️
ESTÁS LEYENDO
Mio. | MinJoong | ATEEZ | Omegaverse
Fanfic# 1 Dragones & Lobos. Los Dragones son enormemente peligrosos y los Dragones solitarios, sin manada ni pareja, era mucho peor. Son destructores, son fuego, son locura. No tienen conciencia, no tienen control de ellos mismos... pero son tan bellos. H...