─ Tu cachorro está mal. ─La mujer parecía sorprendida por el olor que había por la casa.
─ Peor que eso, es un Beta. ─El hombre a su lado parecía asqueado, casi indignado.
─ ¡Basta! Hongie es un Omega fuerte y sano. Ninguna palabra contra mi niño.
HyuDae, una Omega poco convencional, había quedado embarazada de un Alfa fuerte y respetado; ante cualquiera, un Alfa perfecto. Por eso, no entendían por qué uno de sus hijos había nacido defectuoso.
HongJoong, de doce años, presentaba olores característicos de un Omega, tenía el físico de uno, pero no podía transformarse. Lo normal era que desde los ocho años pudiera ya cambiar a su forma animal. Que HongJoong no lo hiciera en los cuatro años siguientes solo atrajo miradas de pena y lástima; cuando su olor se hizo alejó al de la leche materna y se acercaba más al de un Omega, la lástima y pena se transformaron en indignación e incredulidad. Nunca antes se había visto a un Omega tan alejado de su lobo.
─ ¿Fuerte y sano? Hyu, no puede transformarse. ─El hombre insistía en su punto─. YeoSang es un par de años menor y puede hacerlo.
─ ¿Es tan importante? Ni mi marido se preocupa tanto.
─ Pues tu Alfa es un dejado. ─La mujer pareció darse cuenta de sus palabras solo cuando vio el enojo en la mirada de su amiga.
─ Hablan mal de mi hijo, hablan mal de mi Alfa. ¿Por qué los sigo aguantando? ─HyuDae quería tener una tranquila tarde con sus "amigos" y contar que su hijo probablemente sería un Omega, pero no esperaba este tipo de respuesta de ellos─. Lárguense de mi casa; si no cambian su actitud, no los quiero aquí.
La pareja se miró entre sí, para luego volver a ver a la dueña de casa. Una vez que salieran, debían tomar una postura ante el resto de la aldea.
─ No te lo tomes así. Dime, ¿alguien en esta manada va a decirte que su situación es normal? Tú, como su madre, sabes lo que pasará cuando los demás se enteren.
─ Si su reacción es igual que la tuya, pues me parece una mierda.
─ Amiga, tu orgullo herido es el que habla.
─ ¡Ash! ¡Ya cállate! ¡Largo! Los dos, fuera. ─La Omega ya no pudo mantener la mesura.
Prácticamente jaló a cada uno por un brazo hasta llevarlos a la puerta de su casa, donde les prohibió volver a entrar si no trataban mejor a su hijo. Los escuchó murmurar y sus pasos alejándose. Por fin, podía soltar el suspiro de tristeza que llevaba aguantando.
¿Que no sabía que no era normal? Claro que lo sabía. Ella era la primera en la fila en cuanto a sus cachorros se refería, en segundo lugar su Alfa; su primer embarazo fue exactamente igual que el segundo, sin ninguna complejidad fuera de lo normal, nada que hiciera preocuparse a los curanderos ni a ella misma. HongJoong y YeoSang fueron alimentados igual, criados igual, cuidados igual; ambos eran fuertes y heredaron un carácter parecido al de su padre, ambos eran inteligentes y sabían alzar la voz por ellos mismos, por lo que la situación actual se hacía mucho más extraña.
ESTÁS LEYENDO
Mio. | MinJoong | ATEEZ | Omegaverse
Fanfic# 1 Dragones & Lobos. Los Dragones son enormemente peligrosos y los Dragones solitarios, sin manada ni pareja, era mucho peor. Son destructores, son fuego, son locura. No tienen conciencia, no tienen control de ellos mismos... pero son tan bellos. H...